Saltar al contenido

Minecraft Ghast Tear: ¡Cómo encontrar, usar y más!

Los elementos de Minecraft se utilizan para crear otros elementos en el juego, ya sea mediante un proceso de combinación o incluso creando nuevos elementos a partir de elementos básicos. Aquí está todo lo que necesita saber sobre Minecraft Ghast Tear.

Los objetos son uno de los aspectos más importantes de Minecraft. Con las herramientas adecuadas, los jugadores pueden romper cualquier bloque en el juego y también encontrar elementos de cofres de botín y también al derrotar monstruos. Algunos elementos solo se pueden soltar desde una mafia o ubicación específica. Aquí están todas las características de Minecraft Ghast Tear.

Lágrimas de fantasma de Minecraft

Minecraft Ghast (Imagen a través de YouTube: Waifu Simulator 27)

Las lágrimas de ghast son un elemento único que solo se puede encontrar matando ghasts y se pueden usar para preparar pociones y algunos elementos.

Relacionado: Minecraft Nether Star: ubicaciones, usos y más.

Localización

Ghast Tears solo puede ser financiado por Ghasts como se mencionó anteriormente. Los fantasmas son turbas voladoras fantasmales que solo se pueden encontrar en el Reino Nether y se ciernen sobre el bioma. Los jugadores deben tener en cuenta que, dado que son turbas voladoras, no es posible que maten con un arma cuerpo a cuerpo.

Tienden a mantener la distancia y disparar bolas de fuego a los jugadores, por lo que recogen un arma a distancia como un arco, una ballesta o un tridente. Cuando mueren, sueltan 0-1 Ghast Tears, que aumentan con el Looting Enchantment. Sin embargo, dado que los fantasmas vuelan muy lejos, los jugadores deben tener cuidado de no dejar que la gota caiga en pozos de lava, lo que la destruiría.

Usado para Ghast Tear

Lágrimas de fantasma de Minecraft
Elaboración para el cristal final con Ghast Tear (Imagen a través de Quora)

Este artículo es muy útil para preparar pociones como hacer la poción base. Poción secular y la poción muy importante de regeneración. Ambos solo necesitan las lágrimas de Ghast como catalizadores.

¡Los jugadores también pueden crear un cristal final usando Ghast Tears, Glass y un Eye of the Ender!

¡Siga nuestra página de Instagram para obtener más actualizaciones sobre juegos y deportes electrónicos!

¡Los 5 mejores encantamientos de coraza en Minecraft!