Saltar al contenido

Minecraft Dream gana el Campeonato de Minecraft (MCC) 16: dona $ 21,409 a la investigación del cáncer

Minecraft Championship 16 terminó recientemente y se han anunciado los ganadores. Minecraft Dream y su equipo Pink Parrots se llevaron a casa el trofeo y, en la ocasión, Dream donó $ 21,409 a la investigación del cáncer.

El Campeonato de Minecraft es un torneo privado organizado mensualmente por Noxcrew que consta de varios equipos que compiten para ganar a través de una serie de minijuegos. Los 10 equipos lucharon entre sí y el juego final fue un juego de esquivar. ¡Minecraft Dream y su equipo de BadBoyHalo, Seapeekay y F1NN5STER fundaron Pink Parrots y ganaron la final!

Los Pink Parrots derrotaron al equipo Purple Pandas en el juego final de Dodgebolt y ganaron el MCC 16 de una manera excelente.

Minecraft Dream dona $ 21,409 a Cancer Research: Minecraft Championship 16

Minecraft Dream (Imagen vía. YouTube: Hanito)

Poco después de que el equipo Pink Parrots ganara el glorioso Minecraft Championship 16, Minecraft Dream donó $ 21,409 para apoyar la investigación y la tecnología del cáncer.

Relacionado: Campeonato de Minecraft (MCC) 16: ¡Puntuación final, equipos y jugadores!

Esa decisión se tomó en base a la reciente revelación de un popular creador de Minecraft. Techno Blade que le diagnosticaron cáncer. Technoblade es un buen amigo de Dream y eso lo llevó a anunciar que cada moneda que gane su equipo en el Centro de Clientes 16 se donará en su totalidad a la investigación del cáncer.

El equipo Pink Parrots ganó un total de 21,409 monedas y Dream hizo una donación caritativa de $ 21,409 publicada en su sitio. Gorjeo Línea de tiempo. El propio Dream había ganado casi 3.031 monedas, estaba cuarto en la escalera y su equipo estaba formado por el resto.

Recibió mucho amor de toda la iglesia y la gente lo elogió por estar ahí para los que sufren. Algunas personas incluso tuitearon positivamente, apreciando sus esfuerzos por erradicar el cáncer, ya que cada gota cuenta.

¡Siga nuestra página de Instagram para obtener más actualizaciones sobre juegos y deportes electrónicos!

¿Quién es el ganador del Minecraft Championship (MCC) 16?