Saltar al contenido

Mejor equipamiento de M16 para CoD: Warzone Season 5

El rifle táctico M16 se ha convertido en una opción popular en CoD: Warzone y estos accesorios y ventajas harán la mejor carga de Warzone M16 para la temporada 5.

Warzone Season 5 Reloaded trajo varias mejoras y nerfs de armas al Battle Royale que están revolucionando el meta de temporadas anteriores. Sin embargo, el rifle de ráfaga M16 se ha mantenido como una opción consistentemente poderosa pero subestimada.

Si bien no es tan poderoso como otras armas, el M16 puede eliminar enemigos desde la distancia con solo unos pocos disparos. Con la mejor carga, no tendrás problemas para conseguir esas ráfagas, especialmente si eres un jugador preciso.

Aquí están los archivos adjuntos y las ventajas para ayudar a construir el mejor equipamiento de Warzone M16.

Mejor equipamiento de Warzone M16

Los mejores accesorios de carga de Warzone M16

  • Hocico: Silenciadores de agencia
  • Barril: Fuego rápido de 16,3 ″
  • Óptica: Brazos axiales 3x
  • Curso inferior: Identificador de agente de campo
  • Munición: STANAG 60 Rnd

Esta arma de zona de guerra es extremadamente útil en combate a distancia. Sin embargo, nuestro equipamiento se centrará en reducir el tiempo de AÑADIR y aumentar el daño efectivo que puede infligir durante un combate de rango medio.

  • Cómo conseguir el aspecto del juez Dredd en Warzone & Cold War

Empezamos con eso Silenciadores de agencia para suprimir el sonido de tus balas mientras aumentas el rango de daño de la mejor carga de Warzone M16. Ahora puedes eliminar a tus enemigos desde una distancia conveniente sin dejarles saber tu posición.

A continuación los equipamos Fuego rápido de 16,3 ″, lo que aumenta la velocidad de disparo del arma y le permite hacer más daño más rápido, especialmente con el retroceso reducido del M16 gracias a la actualización del 15 de septiembre. Puede controlar el retroceso entre ráfagas con el zona Agarre del agente.

Equipamiento M16 Warzone de Black Ops Cold War

Si desea alcanzar objetivos lejanos con precisión, debe equipar la mejor carga de Warzone M16 con imágenes decentes. los Brazos axiales 3x El visor del rifle se adapta perfectamente al M16, ya que su vista discreta ofrece un gran aumento para alcanzar objetivos lejanos.

Finalmente, limitamos la mejor carga de Warzone M16 al STANAG 60 Rnd Revista para asegurarte de tener suficientes balas disponibles durante las peleas. Con esta carga, el M16 será casi imparable en encuentros de media a larga distancia.

Los mejores beneficios para la clase de equipamiento M16 Warzone

Beneficio de explorador de combate de zona de guerra
  • Ventaja 1: EOD
  • Ventaja 2: Exceso / fantasma
  • Ventaja 3: Exploradores de combate

Debes tener cuidado con los enemigos que lanzan granadas y otros explosivos, ya que pueden arruinar tu racha de muertes instantáneamente. Equipo del EOD Perk te permite acumular daño explosivo mientras usas el rifle M16 Burst.

Relacionado : Los títulos para dispositivos móviles de Riot Games superan el gasto de los jugadores de $ 100 millones

Para el segundo beneficio en nuestra mejor clase de equipamiento Warzone M16, recomendamos comenzar un equipamiento con Overkill para que puedas usar dos de tus armas favoritas.

  • Cómo comprobar tu relación K / D en Call of Duty: Warzone

Luego cambia a fantasma en su segunda caída de carga para esconderse de los UAV y los sensores de frecuencia cardíaca.

Y finalmente la temporada 5 Exploradores de combate Perk hará ping automáticamente a los enemigos de tu equipo y los destacará a través de las paredes. Incluso si el enemigo escapa, puedes clavarlo a través de una cubierta blanda con una estocada más.

Las últimas mejoras y nerfs de M16 en Warzone

Con la actualización del 15 de septiembre para Call of Duty Battle Royale, Raven Software realizó algunos cambios importantes en el M16 que podrían conducir a un resurgimiento del meta del juego. A continuación se muestran todos los cambios realizados:

  • Retroceso ligeramente disminuido
  • Disparo rápido de 16,3 ”: la velocidad de disparo se ha incrementado en un 5% ⇒ 6%.
  • 16,3 en Titanio, la velocidad de disparo aumentó un 7% ⇒ 8%.

Cómo desbloquear el M16

El M16 en Warzone

Desbloquear el M16 en Black Ops Cold War y Warzone es una tarea fácil que todo lo que el jugador tiene que hacer es golpear Nivel 10.

Salta a algunos juegos de Warzone o Cold War y pronto podrás desbloquear esta bestia arma sin problemas y usar la mejor carga de Warzone M16.

Mejores alternativas

Si está buscando usar un arma que no sea el M16, entonces EM2 Season 5 debería ser una oportunidad. Con una velocidad de disparo lenta pero un daño elevado, derretirás a los enemigos en la distancia.

El Krig 6 es una gran elección incluso a pesar de los recientes nerfs, ya que subió a la cima del grupo en Warzone Season 5. Usa armas en el juego.

  • ¿Cuándo es el próximo evento de Doble XP de la Guerra Fría y la Zona de Guerra?

Si estás buscando más armas geniales, echa un vistazo a algunas de las mejores cargas de Warzone de esta temporada a continuación:

C58 | Groza | M4A1 | Milán | AK-47 | SP-R 208

Fuente de la imagen: Activision

Configuración