Saltar al contenido

Mejor equipamiento de M13 para CoD: Mobile Season 8

El rifle de asalto M13 de Modern Warfare está en camino a Call of Duty: Móvil, así que aquí están los accesorios y ventajas correctos para ayudar a construir el mejor equipamiento de M13 cuando llegue la temporada 8.

La temporada 8 trajo mucho contenido nuevo y divertido a Call of Duty: Mobile, incluido el mapa Blackout original de Black Ops 4 y la escopeta R9-0, entre otras adiciones notables.

El rifle de asalto M13 de Modern Warfare pronto será parte de CoD: Mobile. Esta arma tiene una velocidad de disparo extremadamente alta junto con un fuerte multiplicador de disparos a la cabeza, y puedes usarla para infligir un gran dolor.

Aquí está la mejor carga de M13 para CoD: Mobile Season 8.

Mejor CoD: accesorios de carga móvil M13

  • barril: Barril largo pesado RTC
  • Cuota: No hay stock
  • láser: Táctica láser OWC
  • Asa trasera: Cinta de agarre granulada
  • Munición: .300 RTC 30 rondas de recarga

Empezamos con CoD: carga móvil con el Barril largo pesado RTC para aumentar la dispersión de la bala ADS, el rango de daño y el control de retroceso del arma. Esto tiene un bajo costo por la velocidad de movimiento.

  • Cómo jugar Call of Duty: Mobile en PC

Fuimos con No hay stock para que este equipo recupere la velocidad de movimiento perdida. Esta adición tiene el beneficio adicional de mejorar el tiempo de ADS del arma.

M13

El apéndice anterior tiene el efecto perjudicial de causar una caída de dispersión de bala ADS, así que vamos a compensarlo con eso. Cinta de agarre granulada Accesorio de asa trasera.

Tienes que asegurarte de que cada disparo cuente, y puedes asegurarte de mejorar tu precisión haciendo lo Táctica láser OWC. Este apéndice también proporciona ventajas para AGREGAR tiempo y AGREGAR dispersión de bolas.

Finalmente, haremos esta carga con el .300 RTC 30 rondas de recarga Accesorio que te permite golpear objetivos distantes con más poder al aumentar el rango de daño del arma.

Las mejores ventajas de usar el M13 en CoD: Mobile

Beneficio de recuperación rápida de CoD Mobile
  • Ventaja roja: Rápida recuperación
  • Ventaja verde: buitre
  • Ventaja azul: Silencio de muerte

Necesitas recuperar la salud perdida durante el combate, así que te recomendamos que Rápida recuperación Ventaja. Esto asegura que tu salud se regenere inmediatamente después de cada muerte.

  • Cómo cerrar sesión en Call of Duty: Mobile

A continuación, debes asegurarte de tener suficiente munición para infligir dolor a tus enemigos. los buitre Perk es una gran opción, ya que te permite recargar munición al instante.

Después de todo, deberías ir con ellos. Silencio de muerte para amortiguar tus pasos casi por completo y sorprender a tus enemigos.

Cómo desbloquear el M13 en CoD: Mobile

Fusil de asalto bacalao escuadrón móvil 8 M13 y escopeta R90

Esta arma no estuvo disponible de inmediato cuando se lanzó la temporada 8. Si desea desbloquear el M13 en CoD: Mobile, también deberá completar un desafío de temporada. voluntad disponible más adelante en la temporada 8.

Relacionado : World Series of Warzone EU Duos: Draft, Tables, Teams & Stream

Verificaremos cuándo está disponible el desafío y actualizaremos este artículo con la información.

Las mejores alternativas a CoD: Mobiles M13

Si está buscando una buena alternativa al rifle de asalto M13, le recomendamos que pruebe el Man-O-War. Su DPS muy alto, su retroceso manejable y su precisión sutil lo convierten en la mejor arma en CoD: Mobile.

  • Cómo jugar partidos 1v1 en CoD Mobile

El DR-H es otra gran opción, ya que tiene una excelente velocidad de disparo para un rifle de asalto y ofrece un increíble poder de golpe. Por lo tanto, existen excelentes alternativas al M13 en CoD: Mobile.


Para obtener más información sobre CoD: Mobile, puede leer nuestra guía de todas las mejoras y nerfs de armas de la temporada 8 de CoD: Mobile.

Fuente de la imagen: Activision