Saltar al contenido

Mejor equipamiento de FR 5.56 para CoD: Warzone Season 5

El FR 5.56 se puede utilizar para aplastar a tus oponentes en encuentros de mediano a largo alcance. Así que aquí está el mejor equipo para el arma en Warzone Season 5.

Hay varias situaciones de combate diferentes en las que puedes meterte mientras juegas Warzone, y los rifles de asalto son útiles a cualquier distancia. El FR 5.56 es un arma explosiva de Modern Warfare que está equipada con un modo de disparo de ráfaga de 3 disparos.

Después de que se lanzó la actualización de Season 5 Reloaded, los jugadores comenzaron a probar diferentes equipos debido al cambio de meta, y el FR 5.56 es una opción viable para el combate.

Aquí está el mejor equipamiento de Warzone FR 5.56 en la temporada 5.

Mejor equipamiento de Warzone FR 5.56

Los mejores accesorios de equipamiento de Warzone FR 5.56

  • hocico: Supresor monolítico
  • barril: Francotirador FR 24,4 ″
  • óptica: VLK 3.0x
  • Curso inferior: Comando Foregrip
  • munición: Cargador de 50 rondas

Recomendamos cambiar el modo de disparo de esta arma de Warzone de ráfaga a disparo único para que pueda aumentar la precisión con un patrón de retroceso más fácil de controlar. Luego los equipamos Supresor monolítico para esconderse de los enemigos mientras dispara la mejor carga de Warzone FR 5.56.

  • Activision impone “prohibiciones de hardware” para frustrar a los estafadores de Warzone

A continuación los equipamos Francotirador FR 24,4 ″ Corre para aumentar el alcance de daño del arma y la velocidad del proyectil. Además, el accesorio también controla el retroceso del arma, lo que permite una mayor precisión.

FR 5.56 en Warzone

Puede utilizar el … VLK 3.0x Óptica para agrandar a tus enemigos y eliminarlos a larga distancia con la mejor carga de Warzone FR 5.56. Esta óptica vendrá con una caída en la velocidad de su ADS, pero podrá manejarla a esta distancia.

los Comando de agarre delantero Disminuirá aún más el retroceso de la carga Best Warzone FR 5.56 mientras aumenta la estabilización de su objetivo al mismo tiempo. Finalmente, eso 50 cargadores redondos aumenta tu capacidad total de munición para que puedas eliminar enemigos blindados mucho más rápido.

  • Primeros avances para los eventos de Warzone Nuke: posible lugar y fecha

Puedes cambiar el tipo de munición en Solos y Duos ya que no se necesita mucho en estos. El arma es inútil en ráfagas de fuego, por lo que hemos construido todo este equipo en el modo semiautomático.

Las mejores ventajas para la clase Warzone FR 5.56

Beneficio de CoD Warzone EOD
  • Ventaja 1: EOD
  • Ventaja 2: Exceso / fantasma
  • Ventaja 3: Exploradores de combate

Los enemigos pueden lanzarte granadas y explosivos, interrumpiendo tus rachas de muertes. Por este motivo recomendamos el equipo EOD para hacerte más resistente al daño explosivo.

  • Cómo completar Warzone Season 5 Reloaded Red Door Easter Egg

Para su primer lanzamiento de carga, debe elegir Overkill para que puedas combinar este impresionante rifle de asalto con un rifle de francotirador. Entonces recógelos fantasma Aproveche su segunda caída de carga para esconderse de los UAV enemigos y los sensores de latido del corazón.

Relacionado : ¿Están Corpse Husband y TinaKitten juntos? Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora

Por último, recomendamos equipar el Exploradores de combate Beneficio que resalta a los enemigos que dañas para que todo tu escuadrón pueda verlos.

Las últimas mejoras y nerfs de FR 5.56 en Warzone

Ha pasado algún tiempo desde la última vez que Raven Software hizo cambios significativos en FR 5.56 en Call of Duty Battle Royale, pero actualizaremos esta sección con nuevas mejoras o nerfs para este rifle de asalto.

Cómo desbloquear el FR 5.56

FR 5.56 en la temporada 2 de Warzone

Desbloquear el FR 5.56 no es demasiado difícil. Todo lo que tienes que hacer es golpearlo Nivel 16 en Call of Duty: Warzone.

Salta a algunos juegos en Verdansk y pronto desbloquearás un arma increíblemente destructiva.

Mejores alternativas

Si está buscando una gran alternativa a la mejor carga de Warzone FR 5.56, le recomendamos que elija el Gray 5.56, que siempre ha sido una opción poderosa en Warzone. O el PKM se ha mantenido como una opción confiable a largo plazo para derretir a la competencia.

  • Activision presenta una demanda por disputa de marca registrada en Warzone

Si estás buscando más armas geniales, echa un vistazo a algunas de las mejores cargas de Warzone de esta temporada a continuación:

C58 | Groza | M4A1 | Milán | AK-47 | SP-R 208

Fuente de la imagen: Activision / Software cuervo

Configuración