Saltar al contenido

Mejor equipamiento de FARA 83 para CoD: Warzone Season 5

El rifle de asalto FARA 83 es ​​una de las mejores armas en Call of Duty: Warzone Season 5, y puedes convertirlo en una fuerza formidable eligiendo los accesorios y ventajas adecuados para crear el mejor equipamiento de Warzone FARA 83.

La temporada 4 trajo una gran cantidad de mejoras y nerfs de armas importantes al mundo de Warzone, con algunos de los cambios más importantes que se realizaron en los cañones de los rifles de asalto Black Ops Cold War.

Estos cambios han ayudado a fabricar armas como Krig 6 y FARA 83, las mejores armas de largo alcance que derriban a los enemigos con facilidad en CoD: Warzone y Black Ops Cold War.

Si bien este rifle de asalto tiene algunos nerfs en la actualización masiva de equilibrio de armas de la Temporada 4 Reloaded, sigue siendo un arma muy formidable para los jugadores.

Teniendo esto en cuenta, echa un vistazo a los archivos adjuntos y las ventajas que deberías utilizar para crear el mejor equipamiento de Warzone FARA 83 y maximizar su potencial en la temporada 5.

Mejor equipamiento de Warzone FARA 83

Los mejores accesorios de equipamiento de Warzone FARA 83

  • Hocico: Supresor de gru
  • Barril: Cañón Spetsnaz RPK de 18,7 ″
  • Óptica: Brazos axiales 3x
  • Curso inferior: Mango Spetsnaz
  • Munición: Spetsnaz 60 Rnd

Comenzamos la mejor carga de Warzone Fara 83 con el Supresor de grueso te ayudará a evitar la detección de enemigos en sus radares mientras aumenta drásticamente el rango de daño de este rifle de asalto. Esto le permite infligir daños graves a distancias mayores.

  • Mejor equipamiento de Krig 6 para CoD: Warzone Season 5

los Cañón Spetsnaz RPK de 18,7 ″ Mejora tanto el rango de daño efectivo del rifle de asalto como el control de retroceso horizontal, el control de retroceso vertical y la velocidad del proyectil. Esto ayuda a preparar el arma para el combate de medio a largo alcance, lo que requiere que elimines enemigos de forma remota, al tener el mayor control de aumento de daño y retroceso de cualquier cañón disponible del arma.

Puede utilizar el … Brazos axiales 3x para tener una vista muy clara y precisa del campo de batalla y mejorar tu precisión a mayores distancias.

los Mango Spetsnaz le dará el mayor impulso en precisión con respecto a los accesorios de flujo inferior y lo ayudará a aterrizar más de sus disparos que sin él. Gracias al impulso, ofrece la mejor carga de Warzone Fara 83 con control de retroceso vertical y horizontal.

  • Mejor equipamiento suizo K31 para CoD: Warzone Season 5

Completamos el mejor equipamiento de Warzone FARA 83 agregando el Spetsnaz 60 Rnd Mag para que puedas aprovechar la increíble velocidad de disparo del arma y tener suficiente munición para eliminar a varios enemigos antes de tener que recargar.

Las mejores ventajas para la clase Warzone FARA 83

Mejores ventajas Warzone Fara 83 class
  • Ventaja 1: EOD
  • Ventaja 2: Exceso / fantasma
  • Ventaja 3: Amped
Relacionado : Así es como ver la revelación multijugador de Call of Duty: Vanguard

No importa qué tan hábil seas con el mejor equipo de Warzone FARA 83 cuando los enemigos te sorprendan con explosivos. Otros jugadores intentarán hacerte explotar mientras estás en una buena posición en el combate, así que equípate EOD Sobrevivir.

  • Mejor equipamiento de MAC-10 para CoD: Warzone Season 5

Con esta ventaja, puedes acumular enormes cantidades de daño por explosión mientras equipas tu armadura. Si bien lucharás principalmente a medio y largo alcance en situaciones de combate, aún así es útil estar preparado para las sorpresas y proteger tus platos.

Las partidas de Warzone pueden tener diferentes requisitos tácticos para que puedas equiparte. Overkill para elegir dos armas principales de cualquier categoría. Esto significa que puede almacenar armas que son ideales para diferentes situaciones.

Entonces puedes chasquear fantasma desde una segunda caída de carga para esconderse de los UAV enemigos y los sensores de latido.

  • ¿Cuándo es el próximo evento de Doble XP de la Guerra Fría y la Zona de Guerra?

Si un enemigo puede acercarse sigilosamente a usted a corta distancia, debe cambiar a su arma secundaria antes de que pueda eliminarlo. Esta ventaja hace que el cambio de armas sea casi instantáneo, lo que puede marcar la diferencia entre ganar y perder.

Los últimos nerfs y mejoras de Fara 83 en Warzone

Mejor equipamiento de Warzone Fara 83

Raven Software realizó cambios significativos en la mejor carga de Warzone Fara 83 en la actualización del 15 de septiembre para Call of Duty Battle Royale. A continuación se muestran estos cambios:

  • Daño máximo reducido en 29 ⇒ 25.
  • Daño mínimo reducido en 25 ⇒ 23.
  • Multiplicador de cabeza aumentado en 1,35 ⇒ 1,56.
  • Multiplicador de cuello aumentado en 1 ⇒ 1,2.
  • El multiplicador para la parte superior del torso se ha incrementado en 1 ⇒ 1,1.

Cómo desbloquear FARA 83

Puedes desbloquear este rifle de asalto 2 muertes por disparos en la cabeza en 15 partidos diferentes con rifles de asalto en el modo multijugador de la Guerra Fría o Warzone.

Los jugadores también pueden desbloquear este rifle de asalto jugando en Black Ops Cold War Zombies y Mata a 30 o más enemigos seguidos sin recibir 25 golpes..

  • ¿Dónde puedo encontrar las puertas rojas en CoD Warzone?

Tan pronto como hayas dominado uno de estos desafíos, el arma está a tu disposición que puedes usar en el popular Call of Duty Battle Royale y hacer el mejor Warzone FARA 83 Loadout.

Mejores alternativas

Si estás buscando más armas geniales, echa un vistazo a algunas de las mejores cargas de Warzone de esta temporada a continuación:

C58 | Groza | M4A1 | Milán | AK-47 | SP-R 208

Crédito de la foto: Activision / Raven Software