Saltar al contenido

Matthew Stafford rompe otro récord con una sensacional victoria sobre Tom Brady

Matthew Stafford llevó a su nuevo equipo de Los Angeles Rams a una abrumadora victoria sobre el actual campeón del Super Bowl de los Tampa Bay Buccaneers. Los Angeles Rams ganaron 34:24 por puntos en el encuentro de alto perfil entre los dos equipos en el SoFi Stadium, que el equipo de Stafford mantuvo invicto 3-0.

El mariscal de campo tuvo un excelente juego que ciertamente estuvo a la altura de las expectativas que se han creado desde que se unió a los Rams luego de pasar 12 largas temporadas con los Detroit Lions en las que no logró alcanzar su máximo potencial. Sin embargo, definitivamente demostró por qué lo incorporaron al equipo a pesar de que tuvieron que deshacerse de Jared Goff.

Matthew Stafford llevó a Los Angeles Rams a una victoria por 34:24 sobre los Tampa Bay Buccaneers

Rams durante su juego contra Tampa Bay Buccaneers

La actuación llamativa en el encuentro de SuperBowl vio a Stafford completar 27 de sus 38 pases intentados, alcanzar un total de 343 yardas y tener 4 touchdowns y cero pérdidas de balón durante todo el juego. Todo esto le valió al jugador de 33 años una calificación de 134.0 para ayudar a vencer a su rival Tom Brady y llevar a su lado al estrellato.

Tom Brady, el jugador estrella de los Buccaneers, también tuvo un partido decente, ya que completó 41 de 55 pases para 432 yardas y encontró un total de 10 receptores de pases diferentes. El legendario mariscal de campo también completó 80,000 yardas aéreas y solo tomó 68 yardas más para romper el récord de todos los tiempos de Drew Brees.

La victoria de los Rams por 34:24 sobre los Tampa Bay Buccaneers significó que habían destruido su racha ganadora de 10 juegos que se remontaba al año pasado cuando perdieron 27:24 ante Kansas City.

Lamar Jackson 40-Yard Dash: ¿Qué tan rápido es el mariscal de campo?