Saltar al contenido

Más de 35 aplicaciones gratuitas para iPhone que hacen que viajar al trabajo sea divertido

Gracias a la tecnología, algunos de nosotros tenemos la suerte de poder realizar trabajos de teletrabajo, una combinación de palabras de las que nadie había oído hablar hace unos años. Estos teletrabajadores trabajan para empresas que están lejos (algunas incluso en el extranjero) de su hogar. Pero la mayor parte del mundo todavía viaja de ida y vuelta entre el hogar y el trabajo todos los días.

Si bien estos viajes diarios son una prueba para algunos, también son una necesidad para la supervivencia. Entonces, ¿cómo puede ayudar la tecnología? No existe tecnología en estos días que pueda ayudarlo a mover su lugar de trabajo más cerca de su hogar, pero hay aplicaciones que pueden convertir esas largas horas de viaje en un momento divertido y productivo.

Nota: Todas las aplicaciones mencionadas aquí son aplicaciones gratuitas, a menos que se indique lo contrario.

Aplicaciones de lectura

La lectura es el pasatiempo número uno para muchos, y desplazarse durante horas puede ser el momento perfecto para leer las páginas. Dígale adiós a los libros impresos gruesos y pesados, ya que puede llevar cientos de libros digitales en su bolsillo. ¿Y por qué limitarse a los libros? Hay materiales de lectura prácticamente ilimitados.

Hay toneladas de aplicaciones de lectura, pero los de la generación móvil pueden querer comenzar a usar Flipboard para sus propias noticias e historias seleccionadas de todo el mundo. También puede encontrar contenido similar en la aplicación Apple News.

Los fanáticos del manga pueden probar Manga Rock para obtener su dosis diaria de cómics japoneses.

Para una selección más amplia de materiales de lectura, pruebe Scribd (membresía). Este servicio incluye una variedad de materiales de lectura, desde documentos personales compartidos hasta una selección de partituras, audiolibros y cómics.

Si te gusta experimentar con escritores aficionados, novatos e independientes, puedes probar Wattpad. Esto es como una red social para los posibles autores y sus lectores. Es cierto que gran parte del material está por encima de la media, pero te sorprenderá la cantidad de gemas que puedes encontrar en él. Muchas de estas fuentes para pasatiempos son publicadas por los grandes nombres de la industria de la impresión, y algunas incluso se convierten en películas.

Y no olvide los iBooks de Apple. Además de ser uno de los mejores lectores de libros electrónicos para iPhone, también tiene toneladas de libros para elegir en su librería.

commutemteibooks

Aplicaciones de escritura

Hablando de escribir por un pasatiempo, también puedes usar tu tiempo de viaje para escribir. Algunas personas escriben novelas de ciencia ficción, otras escriben artículos sobre salud. Independientemente de su género, Wattpad, que mencionamos anteriormente, es solo una de las muchas aplicaciones de escritura disponibles en iOS.

Puedes usar una aplicación tradicional para tomar notas como Apple Observaciones por tu escritura. La aplicación ha evolucionado de un simple editor de texto a algo que puede hacer cualquier cosa con la toma de notas, incluido el escaneo de documentos impresos.

conmutarmtenotas

Sin embargo, si no tiene ganas de tomar notas, todo tipo de aplicaciones de escritura están disponibles en la App Store. Desde el sencillo y rápido Simplenote hasta el resistente Evernote, es probable que encuentre algo que se adapte a sus necesidades.

Los escritores serios pueden usar aplicaciones de escritura galardonadas especialmente diseñadas como Ulysses (solo por suscripción) o operadores más fáciles de usar y visualmente atractivos (gratis / suscripción).

commutemtebear

O si es un blogger de WordPress, puede usar la aplicación oficial de WordPress para iOS para redactar sus pensamientos y publicarlos directamente en su blog. Por otro lado, si te encanta anotar tus pensamientos pero quieres guardarlos para ti, ¿por qué no pruebas con un diario? Day One Diary es la aplicación perfecta para eso.

conmutarmtedíauno

Aplicaciones para ver películas

Muchos viajeros utilizan su tiempo de viaje para ponerse al día con sus series y películas favoritas. A otros les encanta explorar y aprovechar el enorme recurso para ver materiales llamado Internet.

Al igual que con otros nichos de aplicaciones, la App Store también tiene una gran cantidad de reproductores de video. Uno de los más populares que puede usar para ver sus videos descargados es VLC para dispositivos móviles.

Alternativamente, puede explorar millones de videos subidos por usuarios en Youtube. Y no olvide revisar TED. Aunque es menos conocido que YouTube, el intercambio de conocimientos TED está repleto de expertos de varios campos que comparten sus pensamientos, experiencias, bromas y más en minutos de presentaciones de video.

conmutarmteted

Aplicaciones para escuchar música

¿Qué pasa con los fanáticos de la música entre nosotros? También hay aplicaciones para ellos. Para aquellos que aman escuchar, hay varias aplicaciones de iPhone aquí para que las pruebes.

Steve Jobs era conocido como un amante de la música, por lo que no es sorprendente que un reproductor de música sea una de las funciones principales del iPhone. La combinación de iTunes y Apple Music (solo suscripción) satisfará a cualquier amante de la música.

commutemteitunes

También hay otros servicios de suscripción de música que puede probar, como Spotify (gratis / suscripción).

Si bien Apple Music también viene con estaciones de radio personalizables, hay alternativas como TuneIn radio y yo estaba escuchando la radio.

Pero la música no es la única opción para el audio. Hay miles de programas de podcasts a los que puede suscribirse junto con las aplicaciones dedicadas de reproducción de podcasts, como Overcast y Podcast.

commutemtepodcast

¿Te encantan los libros pero no tienes ganas de leer sobre la marcha? Entonces deberías intentar escuchar audiolibros. Y en esta área no hay mejor reproductor que el de Amazon Hörbar y los iBooks de Apple. Ambos reproductores son gratuitos, pero la mayoría de los audiolibros no lo son. También hay audiolibros de otras fuentes en formato mp3 que puede reproducir con cualquier reproductor multimedia.

Aplicaciones de redes sociales

El hecho de que algunas empresas hayan prohibido Facebook dentro del horario laboral es una prueba de que las redes sociales son una legítima pérdida de tiempo. Entonces, involucrarse en las redes sociales es una manera perfecta de desperdiciar sus horas de viaje.

Las aplicaciones obvias son Facebook, Twitter, Instagram y Path; pero también están Pinterest más visuales o WhatsApp, Snapchat y Telegram con mucho texto.

commutemtepinterest

Aplicaciones de juegos

Esta categoría es posiblemente la más difícil de abordar. A diferentes personas les encanta jugar diferentes tipos de juegos, y la mayoría de ellos nunca deciden a qué juego jugar para siempre. Nuevos juegos aparecen todos los días, y hay virtualmente toneladas de juegos para iOS que Apple ha creado en una sección dedicada a juegos en la versión renovada de la AppStore en iOS 11. Los populares de hoy podrían ser reemplazados la próxima semana.

El mejor consejo que puede obtener es explorar la sección de juegos y encontrar sus favoritos. En el momento de escribir este artículo, los cinco juegos gratuitos más populares de la tienda Mobile Legends son: Bang Bang, Ludo King, Garena AOV – Arena of Valor, Homescapes y Dancing Line.

commutemtegames

Y hay mas

¿Estás viajando? ¿Con qué aplicaciones pasas tus largos viajes diarios al trabajo? Compártelos en el comentario a continuación.