Saltar al contenido

Los mejores sitios web para buscar imágenes con fondos transparentes

Si pasa mucho tiempo en Photoshop, probablemente haya necesitado una imagen con un fondo transparente antes. Desafortunadamente, rastrearlos puede resultar frustrante. Pensaría que usar la búsqueda de imágenes de Google para encontrar imágenes con fondos transparentes sería fácil. Desafortunadamente, esto está lejos de la verdad. Afortunadamente, hay varios sitios web que alojan imágenes con fondos transparentes, lo que hace que obtener imágenes para su próximo proyecto sea muy sencillo.

Nota: Asegúrese de verificar la licencia de cada imagen descargada. Algunas imágenes están permitidas solo para uso personal, mientras que otras tienen licencia para uso comercial.

1. Limpiar PNG

El sitio web de SauberPNG es limpio y fácil de usar. Simplemente ingrese sus criterios de búsqueda en el cuadro de búsqueda y encontrará una variedad de imágenes de alta resolución con fondos transparentes que puede descargar de forma gratuita. La función de búsqueda es bastante precisa; Sin embargo, espere algunos resultados inestables de vez en cuando. Esto se debe a que los usuarios pueden cargar sus propias imágenes con un fondo transparente. Esto significa que CleanPNG está expandiendo constantemente su biblioteca de imágenes transparentes. Sin embargo, debido a que los usuarios etiquetan sus propias imágenes, es posible que no siempre sean 100% precisas.

Además, la página principal de CleanPNG tiene categorías de imágenes populares para esta época del año. Por ejemplo, hacia finales de año puedes encontrar colecciones relacionadas con Navidad, Hanukkah y Año Nuevo. Estas colecciones seleccionadas hacen que sea rápido y fácil encontrar toneladas de imágenes para su próximo proyecto.

2. StickPNG

StickPNG es otro sitio web que solo ofrece imágenes con fondos transparentes. Tu biblioteca tiene un poco de todo; sin embargo, hay un fuerte enfoque en las imágenes culturales populares.

Hay una barra de búsqueda estándar, y si se desplaza hacia abajo en la página principal, encontrará que la biblioteca de más de 35,000 imágenes de StickPNG está dividida en categorías. Estas categorías van desde “caricaturas” a “videojuegos” y “símbolos”. Si hace clic en una de estas categorías, puede seleccionar una subcategoría y reducirla aún más. tus resultados. Por ejemplo, si hace clic en la categoría Cómics y fantasía, se lo dirigirá a una página donde podrá refinar aún más su búsqueda de personajes, por ejemplo, B. “Capitán América” ​​o “Beavis y Butthead”.

3. árbol PNG

PNGTree tiene una base de datos absolutamente enorme de imágenes transparentes. En el momento de escribir este artículo, PNGTree afirma que tiene millones de imágenes PNG libres de derechos de autor y que suben más cada día. El sitio web PNGTree tiene la barra de búsqueda familiar, pero también divide la biblioteca en categorías.

Además de las imágenes transparentes, PNGTree también ofrece gráficos vectoriales, fondos como fondos de pantalla y pancartas, así como plantillas para tarjetas de presentación, certificados y más. Si bien todo es gratuito para descargar y usar en proyectos personales, PNGTree tiene una membresía premium. Elegir Premium le otorga una licencia comercial, lo que significa que puede utilizar los recursos de PNGTree en proyectos comerciales. Hay varias opciones de precios diferentes, incluidos planes de 3, 6 y 12 meses que van desde aproximadamente $ 60 a $ 180. También ofrecen un plan de por vida, que actualmente está disponible por $ 199.

Relacionado : ¿Las imágenes de Facebook no se cargan? Aquí están las correcciones

4. FavPNG

FavPNG es otro sitio web que alberga toneladas de imágenes transparentes. El sitio es un poco simple en comparación con algunos de los otros sitios de esta lista, pero la gran cantidad de imágenes transparentes disponibles lo compensa.

Al igual que CleanPNG, FavPNG permite a los usuarios cargar sus propias imágenes para contribuir a la base de datos. Como resultado, puede esperar resultados de búsqueda cuestionables ya que los usuarios no etiquetan correctamente sus imágenes. Dicho esto, FavPNG alberga más de 16 millones de imágenes transparentes, por lo que tiene la garantía de encontrar lo que está buscando.

5. FreePNGImages

Imágenes PNG gratuitas es una enorme base de datos de imágenes transparentes diseñada para ayudar a los diseñadores web a crear hermosos sitios web y blogs. Si está buscando imágenes más “genéricas”, definitivamente marque FreePNGImages.

Como muchos de los sitios en esta lista, FreePNGImages ofrece nuevas imágenes transparentes todos los días. Además, los usuarios pueden cargar sus propias imágenes transparentes para que las use el resto de la comunidad. Para ayudar a los usuarios a buscar en su base de datos, FreePNGIMages tiene una función de búsqueda estándar y colecciones bien organizadas divididas en categorías.

¿Estás usando imágenes con fondo transparente? ¿Para qué los usa? ¿Conoce otros sitios web que alojan imágenes transparentes? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Si aún necesita más fotos de archivo para su próximo proyecto, consulte estos lugares para encontrar imágenes de Creative Commons en línea o videos de Creative Commons.