Saltar al contenido

Los jugadores de tenis que se consideran a sí mismos como cartas coleccionables miran sus atributos

Los jugadores de tenis se encuentran entre los atletas más populares de todo el mundo, ya que este deporte es uno de los juegos más vistos en todo el mundo. Si bien han obtenido reconocimiento mundial por sus logros en la cancha y tiendas fuera de la cancha de marca, hasta la fecha no se han puesto a disposición de los jugadores tarjetas coleccionables.

Las cartas coleccionables son muy populares entre los fanáticos más jóvenes de varios deportes, y el concepto popular de dibujos animados es el centro de atención de los Pokémon. Con los deportes de cartas coleccionables como el cricket, el fútbol y el baloncesto, era hora de que alguien llevara el concepto al mercado también para los tenistas.

Leyendas como Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Serena Williams junto con estrellas como Ashleigh Barty, Simona Halep, Coco Gauff También se podía ver en las tarjetas, donde se mencionaban especialidades y debilidades además de sus atributos básicos.

La carta de Nadal leyó su fuerza como “Las leyendas dicen que la arcilla corre por sus venas”, mientras que Federer “La historia nos dice que ha heredado un aura y una gracia que están fuera de este mundo”. Djokovic tenía para sus 9 títulos del Abierto de Australia “Según los escritos ancestrales es el elegido de la profecía en Australia”, mientras que la tarjeta de Serena decía “Según los cuentos mitológicos, la palabra” perfección “fue inventada para ella”.

Monfils, Osaka, Barty y Tsonga también están en las cartas

Naomi Osaka

Naomi Osaka fue llamado el “misil Nao” mientras que el veterano francés Gael Monfils fue llamado “bola de fuego” por los atributos que aportan al campo. Adolescente canadiense Felix-Auger Aliassime se llamaba ‘Giga-Laser’, mientras que Coco Gauff se llamaba ‘Hurricane Coco’.

2 veces ganador de Grand Slam Ash Barty‘s Slices también llegó a su menú, ya que la llamaban “Maxi Slice” mientras un niño griego Stefanos Tsitsipas fue llamado el ‘Tsitsi Canon’ debido a sus potentes disparos. Jo-Wilfried Tsonga fue llamado el ‘Ultimate Strike’ durante el orgullo de Rumania Simona Halep fue llamado el “misil supersónico”.

Si bien la idea es ciertamente intrigante, será genial ver si el concepto realmente cobra vida y muchos más jugadores obtienen sus cartas especiales.

“No solo Rafael Nadal, sino también Tsitsipas, Zverev y Medvedev pueden ganar Roland Garros”, dice Patrick Mouratoglou

Configuración