El Napoli se enfrentó al Leicester City en la UEFA Europa League el jueves por la noche en su primer partido de la fase de grupos. El juego terminó en un empate 2-2 después de que Osimhen anotó un gol del empate tardío para el Napoli, luego de lo cual estalló una pelea a puñetazos entre los fanáticos de Leicester y Napoli en el King Power Stadium.
En el minuto 93, Ndidi recibió la segunda tarjeta amarilla del juego y fue expulsado por intentar un tirón para detener a Adam Ounas. Este fue el momento en que los fanáticos del Napoli comenzaron a lanzar misiles a los fanáticos locales, lo que a su vez comenzó la pelea.
Pelea entre la policía del King Power Stadium y los fanáticos del Napoli
La policía y los comisarios presentes en el campo formaron una barrera entre los fanáticos del Napoli y el Leicester City para evitar cualquier escándalo, y justo cuando el juego terminaba, los fanáticos del Napoli estallaron en una pelea a puñetazos con los Securities para evitar el Resolve el barrera, y luego comenzó con los fanáticos locales.
Muchos agentes de policía y comisarios intervinieron para poner fin a la pelea entre los aficionados y de inmediato se hizo un anuncio de Tannoy instando a los aficionados del Leicester a abandonar el estadio de inmediato mientras la policía trataba de lidiar con la situación y ponerla bajo control.
El Leicester City llevaba cómodamente la ventaja 2-0, Pérez y Barnes anotaban el gol, hasta que el delantero nigeriano Osimhen anotó el punto 69 en todos los equipos de la tabla.
Lea también: Carli Lloyd anota 5 goles cuando USWNT destruyó a Paraguay 9-0