Saltar al contenido

Los 7 mejores ratones para juegos económicos por debajo de $ 100 en 2020

Cuando se trata de juegos, no querrás probar suerte con un mouse común. Por supuesto, parte de su rendimiento depende de un buen mouse para completar sus habilidades de juego. Sin embargo, los accesorios para juegos son caros y eso incluye el mouse. Debido a esto, hemos compilado cuidadosamente una lista de ratones para juegos que son asequibles y ofrecen un rendimiento constante por debajo del presupuesto de $ 100.




Entonces, si está buscando comprar un mouse para juegos en esta temporada navideña, eche un vistazo a la compilación a continuación. Estos ratones se promocionan por el equilibrio adecuado entre especificaciones, rendimiento y precio. Y para ayudarlo a elegir uno mejor, ofrecemos las opciones inalámbricas y con cable.

¿Qué estamos esperando? Vamos a empezar. Pero antes,

  • Aquí están los mejores monitores de juegos FreeSync por menos de $ 200
  • ¿Bluetooth en capas? Echa un vistazo a estos adaptadores USB bluetooth

1. Velocidad de la luz Logitech G604

Este último se puede empujar en dos direcciones, mejorando su experiencia de juego. Y eso no es todo. Puede bloquear o desbloquear la rueda de desplazamiento cuando desee volar a través de enormes mapas de juegos y cosas por el estilo. Como ya se mencionó, este mouse ofrece un rendimiento impresionante y el DPI máximo de 16,000 amplía su rango de funciones.

El G604 Lightspeed tiene seis botones para el pulgar (Woah, ¿verdad?). También está equipado con interruptores DPI dedicados.

La duración de la batería tampoco es decepcionante, y debería obtener alrededor de 240 horas de juego con una sola carga. En resumen, el G604 Lightspeed le brinda un gran rendimiento y el diseño fresco y el mango sólido son la guinda del pastel.

Sin embargo, no está exento de limitaciones. Por un lado, no hay iluminación RGB en este.

2. Razer DeathAdder V2

El DeathAdder V2 viene con muchos botones programables. Además del botón principal (ocho en total), también tiene dos botones en el lateral. La mejor parte es que el diseño se siente natural y cabe cómodamente en la palma de tu mano. Y bueno, los botones no son intrusivos. No es de extrañar que este diseño sea muy popular entre los jugadores.

A diferencia del mouse Logitech anterior, el DeathAdder es un mouse con cable. Además, puede aprovechar el sensor óptico si le preocupa el infame problema del doble clic. Es de construcción sólida y durará mucho tiempo por el precio.

El Basilisk v2 tiene el sensor óptico Razer Focus +, que se puede ver en DeathAdder y Viper Ultimate. Este sensor empuja el DPI a 20.000 y 650 IPS. En resumen, significa una búsqueda suave y rápida. La aceleración sigue siendo la misma a 50 g.

Aparte de eso, tiene un diseño ergonómico y la rueda de desplazamiento texturizada es la guinda del pastel.

Lo más importante es que puedes experimentar y jugar con una paleta de colores genial. Sí, el Basilisk v2 viene con iluminación RGB y admite 16,8 millones de colores y se puede personalizar a su gusto.

Y eso no es lo único que se puede personalizar. Con Razer, por ejemplo, puede programar las distancias de aterrizaje y despegue según sus deseos. Todos los botones se pueden reasignar y programar a voluntad. Bueno, eso es genial.

Aunque el Basilisk V2 es un poco más caro que sus contrapartes, es seguro decir que reúne las funciones adecuadas. Si está buscando construir algunas habilidades de juego serias con botones prácticos, esta no es una mala elección.

4. Corsair M65 RGB Elite

El M65 RGB Elite tiene una clasificación de 18,000 DPI y la mejor parte es que puede cambiar fácilmente entre diferentes niveles. Si está familiarizado con el software iCUE, incluso puede ajustar gradualmente los valores de DPI. Indígena, ¿verdad?

Otro punto a destacar de este ratón es su bajo peso. Permite agregar o quitar pesos y pesa en el estuche más liviano solo 115 gramos. Al igual que el Basilisk v2, es un mouse RGB y tiene 2 zonas de iluminación que se pueden volver a ajustar con dicho software.

Tenga en cuenta que los interruptores Corsair tienden a desgastarse antes, lo que resulta en clics falsos o dobles.

Finalmente, la atención al cliente de Corsairs es excelente y ha sido respaldada por varios usuarios como parte de sus reseñas.

5. Logitech G502 Hero

Si bien es significativamente menor que lo anterior, es la compensación que debe hacer por el precio. Por otro lado, ofrece un rendimiento impresionante y es compatible con una serie de botones de respuesta. Muchos usuarios han avalado el rendimiento de este mouse.

El G502 Hero tiene un diseño elegante y atractivo y seguramente mejorará el aspecto de su plataforma de juegos. Al mismo tiempo, se adapta cómodamente a la mano y el generoso apoyo para el pulgar es la guinda del pastel.

Hay un total de 11 botones, incluidos dos botones para el pulgar. Lo más destacado de este mouse son sus interruptores, que prometen una vida útil de 50 millones de clics. Sin embargo, tienden a desgastarse rápidamente, lo que resulta en clics dobles y clics perdidos.

6. Ratón para juegos SteelSeries Rival 110

Lo llamamos “casi” ambidiestro debido a sus botones del lado izquierdo que son difíciles de alcanzar con la mano izquierda. En la parte superior, obtienes asas texturizadas en los lados.

Sin embargo, el bajo precio significa que tendrá que renunciar a algunas de las características y, en este caso, son los pesos. No hay forma de agregar o quitar pesos en el Rival 110, y debe contentarse con el peso estándar del mouse.

7. SteelSeries Rival 3

No incluye muchos botones y tiene alrededor de seis botones y paquetes de interruptores patentados debajo del capó. La compañía afirma que los interruptores pueden contener hasta 60 millones de clics, que es más que el de los ratones Logitech.

Más importante aún, el SteelSeries Rival 3 es liviano. También incluye iluminación RGB. Y adivina qué, también puedes personalizarlos hasta cierto punto.

Tenga en cuenta que si tiene un agarre con la palma de la mano, es posible que este no sea el mouse para usted.

Que empiecen los juegos

Estos fueron algunos de los ratones que puede obtener a partir de $ 100. Si su presupuesto es un poco bajo, busque algo como el Basilisk V2 o el Corsair M65 RGB Elite. Incluyen las funciones adecuadas y son asequibles.