Saltar al contenido

Los 7 mejores estuches para Apple Watch Series 6

La combinación de excelentes funciones y un hardware igualmente excelente hace que el Apple Watch Series 6 sea un reloj inteligente convincente. Sin embargo, a más de $ 399, el nuevo Apple Watch Series 6 es caro. Si ya ha comprado uno, o planea comprar uno, querrá mantenerlo libre de rasguños y desgastes. Y aquí es donde entran en juego las fundas protectoras para el Apple Watch 6.




Estas fundas envuelven la caja del reloj, manteniéndola a salvo de daños, ya sea un golpe inofensivo contra el marco de una puerta o un golpe accidental en su escritorio.

Hay muy diferentes tipos de fundas protectoras para el Apple Watch Series 6 y hemos compilado una lista de las mejores en esta publicación. Vamos a ver.

  • Estas son las mejores fundas transparentes para tu Apple iPhone 12
  • Muñecas sudorosas? Deja que esta pulsera deportiva para relojes Apple se encargue de ello

1. Funda protectora en carretera

Talla: 40 mm y 44 mm

Dado que es un estuche con clip, no es necesario que se lo quite para cargar el reloj. Simplemente colóquelo en el cargador como lo haría sin un estuche y funcionaría bien.

La cubierta protectora en la parte superior protege el cristal del reloj de arañazos y desgaste. Y al mismo tiempo deja que el reloj brille en todo su esplendor.

Tenga en cuenta que no es impermeable y si lo usa mientras nada, la humedad puede penetrar entre el reloj y la pantalla protectora.

Sin embargo, no espere que el mundo salga de este otoño. Dado el precio, este estuche probablemente se desgastará más rápido con el uso diario.

2. Estuche protector Reedcale

Talla: 44 mm

Lo más destacado de este estuche es que no es ni demasiado duro ni demasiado blando, lo que facilita su extracción. Al mismo tiempo, la naturaleza resistente hace que sea un poco difícil de romper o romper fácilmente.

Es liviano y delgado y no agrega demasiado volumen al perfil general del teléfono. Es duradero y protege el reloj tanto de golpes fuertes como de pequeños golpes. Después de todo, es duradero y si lo cuidas bien (límpialo con frecuencia) durará mucho tiempo.

3. Funda protectora fina para el parachoques

Talla: 40 mm y 44 mm

A diferencia de los casos que siguen un enfoque de arriba hacia abajo, el caso de Fintie debe arreglarse desde abajo. Este diseño hace que la corona del reloj sea fácilmente accesible. Los bordes estrechos protegen la pantalla del reloj de arañazos y similares.

Es un estuche asequible y resistente. Sin embargo, no gastaría demasiado dinero en durabilidad. Por otro lado, funcionan bien para un uso a corto plazo, especialmente si cambia con frecuencia entre los diferentes colores.

4. Estuche rígido para PC Misxi

Talla: 44 mm

Es delgado y liviano, y no agrega mucho volumen. Dado que es un estuche transparente, puede hacer alarde del color original de su Apple Watch en todo su esplendor.

El estuche rígido para PC Misxi es muy popular en Amazon y, hasta la fecha, todas sus variantes han recibido más de veinte mil reseñas en Amazon. A los usuarios les encanta porque tiene una excelente relación calidad-precio y hace su trabajo como se anuncia. Y la respuesta exacta de la pantalla táctil es la guinda del pastel.

5. funda de parachoques elkson

Talla: 44 mm

Está hecho de material termoplástico que le da un aspecto flexible y facilita su instalación. Los recortes son precisos y las esquinas están lo suficientemente reforzadas para contener golpes también

Más importante aún, el ajuste es perfecto y funciona como se describe.

No cuesta mucho, y si desea obtener la mejor relación calidad-precio, asegúrese de probarlo.

6. Armadura robusta Spigen

Talla: 44 mm

Los cortes precisos a lo largo de las conexiones y los sensores permiten un fácil acceso a todas las funciones importantes del reloj. El botón tiene una cubierta texturizada que permite presionarlo fácilmente sin mirar.

A estas alturas, debe saber que Spigen es un nombre familiar en la industria de las carcasas y cubiertas, en gran parte por su durabilidad y calidad. Con buen cuidado, durarán mucho tiempo. Solo pídale a Siri que le recuerde que limpie el interior del estuche de vez en cuando y estará ordenado.

Este estuche ha sido bien recibido por muchos usuarios, y a los usuarios les encanta el hecho de que sea duradero y fácil de instalar.

7. Supcase Unicorn Beetle Pro

Talla: 40 mm

Otro punto a destacar de este estuche es su resistencia a los golpes, y es una gran ventaja, especialmente si trabaja al aire libre o viaja mucho.

Todas estas protecciones adicionales significan que el Unicorn Beetle Pro es voluminoso y puede perder el perfil original y el cociente de comodidad del Apple Watch Series 6. Sin embargo, cuando compara un diseño voluminoso con una pantalla rota, el primero es un ganador todos los días.

Sin embargo, si tienes una muñeca pequeña, es posible que el Supcase Unicorn Beetle Pro no sea para ti.

Envuélvelo

La funda o funda adecuada para su Apple Watch garantiza que se mantenga en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Y al mismo tiempo protege contra el desgaste diario.

Al igual que con las carcasas de teléfonos celulares, la misma regla general se aplica a las carcasas de relojes. Deberá tener cuidado de limpiarlo de vez en cuando, especialmente las grietas y esquinas del interior. Este procedimiento asegura que las partículas corrosivas se enjuaguen, evitando así arañazos y desgastes innecesarios en su reloj.