Saltar al contenido

Los 6 mejores ratones inalámbricos para uso de oficina en 2020

Atrás quedaron los días en los que tenía que contentarse con un mouse con dos botones y una rueda de desplazamiento. Hoy en día, los ratones ofrecen una amplia variedad de funciones. Desde botones programables hasta diseño ergonómico y niveles de DPI cambiables, hay mucho que puede hacer. Y, por supuesto, todas estas funciones lo ayudan a aumentar su productividad mientras trabaja. Ya sea que esté hojeando hojas de cálculo largas y aburridas o hojeando presentaciones de PowerPoint, el mouse de oficina adecuado lo ayudará a hacerlo todo sin problemas.




Así que aquí está nuestro resumen de los mejores ratones de oficina inalámbricos para comprar este año.

Vamos a empezar. Pero antes,

  • Aquí están los mejores soportes para auriculares que debes comprar.
  • Equipe su escritorio con estas geniales luces de escritorio con almohadillas de carga inalámbrica

1. Logitech MX-Master 3

No dejes que el diseño te impida probarlo, ya que el MX Master 3 es uno de los ratones ergonómicos más populares del mercado y está diseñado para personas con manos medianas a grandes. El apoyo para el pulgar, junto con las almohadillas para el pulgar y las ruedas de desplazamiento colocadas adecuadamente, le permiten hacer su trabajo sin problemas. Cuando esté listo para volar a través de una hoja de cálculo larga, puede desbloquear la rueda de desplazamiento vertical y comenzar.

Puede rastrear hasta 4000 puntos por pulgada, lo que lo hace adecuado para el trabajo de oficina. De hecho, es uno de los pocos ratones conocidos por su precisión y sincronización.

Este mouse inalámbrico tiene un puerto USB-C. Además de cargar rápidamente el mouse, también puede usarlo para conexiones por cable si es necesario.

El MX Master 3 cuesta solo un poco menos de $ 100, pero es probable que encuentre una buena oferta durante la temporada navideña. Y si encuentra uno, es mejor no soltarlo.

2. Razer Pro Click

Es compatible con Synapse, el programa de personalización interno que le permite asignar y reasignar todos los botones. Ya sea que desee abrir Adobe Premiere Pro con un solo clic o crear una variedad de macros, puede hacerlo todo. Por supuesto, si es la primera vez que usa Synapse, hay una ligera curva de aprendizaje involucrada.

El Razer Pro Click funciona con el sensor óptico Razer 5G Advanced que admite seguimiento y precisión. Actualmente puede rastrear hasta 16.000 puntos por pulgada. Esto lo coloca muy por encima del MX Master 3 cuando se trata de seguimiento. Una de las ventajas de este sensor óptico es que el mouse no sufre un problema de doble clic, si hace clic una vez, pero el sistema operativo registra un doble clic.

Más importante aún, Pro Click le brinda la flexibilidad de conectar de forma inalámbrica hasta tres dispositivos, ya sea su computadora portátil o PC.

El único problema con el Pro Click es que tiene un puerto microUSB para cargar. Incluye una batería enorme que lo mantendrá en el lado positivo durante un promedio de 400 horas de funcionamiento.

En resumen, si está buscando un mouse simple con diseño ergonómico y precisión precisa sin gastar mucho dinero, el Pro Click es la elección correcta.

3. Microsoft Surface Precision Mouse

Al igual que el MX Master 3, también incluye un puerto USB-C en la parte frontal. Y la ubicación estratégica le permite cambiar al modo cableado cuando se agota la batería o se olvida de traer el dongle Bluetooth 4.2 LE.

Microsoft Surface Precision fue desarrollado para uso de oficina y tiene un total de 5 botones, todos los cuales se pueden ajustar y reasignar a voluntad. Puede realizar un seguimiento de 400 a 3200 DPI. Aunque el número es un poco menor, se puede decir con seguridad que es adecuado para uso en la oficina o uso doméstico normal.

Y ahora, al igual que con los ratones para juegos, puede cambiar entre los diferentes niveles de DPI. El Surface Precision Mouse no es tan caro como sus contrapartes anteriores, y puede obtener buenos negocios con él durante el período navideño.

Otro punto a destacar de este mouse de oficina es su increíble precisión. Tomará algún tiempo acostumbrarse a la forma y ubicación del sensor para aprovechar al máximo este mouse.

Tiene un DPI de 4000, que es lo suficientemente decente como para pasar. Viene con su parte de personalización. Por ejemplo, puede personalizar los botones del pulgar a su gusto.

Nuevamente, este es un mouse inalámbrico y el tamaño compacto aumenta su portabilidad. La buena noticia es que puede conectar un cable USB-C cuando se agote la batería. La batería dura cuatro meses con una sola carga.

La conclusión es: si ha estado sentado en su escritorio durante horas buscando un mouse ergonómico, este es su socio de confianza.

5. Microsoft Arc Mouse

A diferencia de algunos de los ratones de esta lista, no encontrará hordas de botones en este. Tampoco encontrará funciones sofisticadas como la compatibilidad con gestos. La buena noticia es que puede usar la rueda de desplazamiento para desplazarse tanto vertical como horizontalmente.

Al final del día, Arc Mouse está diseñado para los usuarios de Windows. Si tiene una computadora portátil compacta con Windows o una computadora portátil Surface, no puede equivocarse con esta.

Tenga en cuenta que es posible que desee omitir este si tiene un agarre con la punta de los dedos.

6. Ratón óptico ergonómico vertical Anker

Un diseño similar significa que también obtienes un botón DPI. Ahora mismo puede cambiar entre tres niveles de DPI: 800, 1200 y 1600.

Sin embargo, el bajo precio significa que debe sacrificar algunas funciones. Por ejemplo, no puede programar los botones. Además, el sensor no es tan preciso como el anterior y, a veces, da resultados inconsistentes. Y sí, viene con un conector micro USB.

Sin embargo, si la precisión no es un problema y está buscando algo a corto plazo, vale la pena probar este mouse ergonómico.

Incrementa tu productividad

El mouse incorrecto puede disminuir su productividad y el correcto también puede aumentarla. Si se encuentra frecuentemente realizando múltiples tareas y haciendo malabares entre un número fijo de aplicaciones y programas, es mejor invertir en uno que le permita reasignar y reprogramar los botones de la manera que desee.

Si eres un usuario de macOS, entonces deberías echarle un vistazo al Apple Magic Mouse 2. Tiene un diseño compacto que se suma a su portabilidad. Y bueno, tiene uno de los diseños más singulares, todo gracias a su diseño plano.

Tenga en cuenta que no está diseñado para el agarre de garra.