Saltar al contenido

Los 6 mejores monitores ultraanchos para la oficina en casa

Si está trabajando en varios documentos y programas al mismo tiempo, o navegando por las páginas de una hoja de cálculo, un solo monitor no es de ayuda. Aunque Windows ha mejorado su juego de múltiples ventanas, cambiar entre las diferentes pantallas abiertas todavía no es una tarea fácil. Un monitor ultraancho es una buena inversión para cualquiera que haga malabares regularmente entre documentos y programas. Estos monitores son impulsores de la productividad, ya que permiten realizar múltiples tareas sin problemas. Ya sea que esté trabajando en hojas de cálculo enormes o navegando en varios sitios web, estos monitores le ahorrarán tiempo y energía.




Entonces, si está buscando monitores ultraanchos de alta calidad para su oficina en casa, ha venido al lugar correcto.

Esta publicación reunirá algunos monitores que lo ayudarán a ser más productivo cuando trabaje desde casa y ahorrar espacio en el escritorio que generalmente se requiere para una configuración de monitor dual. Y adivina qué, no estás tratando con tantos alambres y cables como lo harías con una configuración de pantalla dual.

Y con eso, aquí están nuestras recomendaciones para los mejores monitores ultraanchos para su oficina en casa.

  • Aquí están los mejores divisores HDMI para televisores y monitores duales
  • Proteja la información en su pantalla con estas pantallas de privacidad de alta calidad

1. LG 49WL95C-W

  • Dimensiones: 49 pulgadas
  • Frecuencia de actualización: 60 Hz
  • Puertos: 2 x puertos HDMI 2.0, 4 x puertos USB 3.0, 1 x DisplayPort 1.4, 1 x puerto USB Type-C

El LG 49WL95C-W no solo está diseñado para uso comercial. También demuestra ser un buen medio para ver cortometrajes y videos. Los altavoces están bien hechos y debería poder ver su programa de animación favorito sin forzar sus oídos.

Hablando de precisión de color: este monitor LG puede mostrar el 99% del espacio de color sRGB.

Hay suficientes puertos y el puerto USB-C puede cargar portátiles y portátiles compatibles.

2. Asus Designo Curve MX38VC

  • Dimensiones: 37,5 pulgadas
  • Frecuencia de actualización: 75 Hz
  • Puertos: 1 x DisplayPort 1.2, 2 x HDMI 2.0 y USB Type-C

Ofrece muchos extras para un monitor premium. Por un lado, obtienes un altavoz Harman Kardon integrado de 10W. La pantalla Quad HD también es adecuada para ver contenido 2K y 4K. En definitiva, te trae la receta perfecta para disfrutar de tus programas o bandas sonoras favoritos mientras te tomas un descanso entre el trabajo.

Como sugiere el nombre, tiene una pantalla curva 2300R que le ayuda a ver la imagen completa sin distorsión.

Si bien no es un monitor de juegos en el sentido más estricto, puede usarlo para mantenerse involucrado en juegos casuales. Para empezar, incluye compatibilidad con Radeon FreeSync y ofrece una frecuencia de actualización de 75 Hz.

3. Dell U3818DW

  • Dimensiones: 38 pulgadas
  • Frecuencia de actualización: 75 Hz
  • Puertos: 1 x DisplayPort 1.2, 2 x HDMI 2.0 y USB Type-C

Para aquellos que no lo saben, el panel AH-IPS es una actualización de los monitores IPS, que ofrece una mejor reproducción del color y mejores ángulos de visión, lo que facilita ver lo que hay en la pantalla desde cualquier lugar.

Al igual que el monitor anterior, también puede considerar el U3818DW para trabajos sensibles al color, ya que garantiza la máxima precisión de color.

Al mismo tiempo, ofrece una nueva apariencia elegante con biseles delgados y un soporte genial. Dell lo llama el diseño InfinityEdge.

4. ViewSonic VP3481

  • Dimensiones: 34 pulgadas
  • Frecuencia de actualización: 100 Hz
  • Puertos: 1 x USB 3.1 C, 1 x HDMI 2.0 con HDCP 2.2, 1 x DisplayPort

ViewSonic VP3481 incluye un panel MVA. Para los no iniciados, la alineación vertical MVA o multidominio es una especie de panel VA que fue desarrollado para monitores de alta gama. En comparación con los paneles TN convencionales, estos paneles ofrecen mejores ángulos de visión.

Cuando se trata de tareas convencionales como explorar fotos y videos, explorar sitios web o simplemente explorar hojas de cálculo y presentaciones, el VP3481 hace un gran trabajo. La pantalla es atractiva y los colores se ven más naturales.

Hasta ahora, el VP3481 ha obtenido críticas de usuarios bastante decentes en Amazon, y los usuarios han avalado su precisión y calidad de imagen.

Como se mencionó anteriormente, el VP3481 tiene una colección impresionante de puertos, incluidos los puertos DisplayPort y HDMI 2.0. Lo más destacado es el puerto USB-C, que puede suministrar energía a los portátiles conectados. Tiene una salida de hasta 60 W y puede admitir computadoras portátiles y portátiles como Apple Macbook Air. Y la historia no termina ahí. También puede conectar su puerto USB-C y cargar la batería de su teléfono.

Esta característica elimina la necesidad de conectar un cable adicional para alimentar su computadora portátil.

5. Acer XR342CK Pbmiiqphuzx

  • Dimensiones: 34 pulgadas
  • Frecuencia de actualización: 100 Hz
  • Puertos: 2 x DisplayPort, 2 x HDMI 2.0, 1 x puerto USB 3.1 tipo C, 4 x USB 3.0

Hablando de entradas, este monitor Acer no defrauda. Además de las conexiones HDMI 2.0 y DisplayPort, hay una conexión USB-C que puede usar para alimentar su computadora portátil. Tiene una potencia de 60W. Al mismo tiempo, la conexión HDMI 2.0 tiene muchas ventajas además del alto ancho de banda. Solo asegúrese de conectar un cable compatible.

    El monitor Acer XR342CK no es solo un simple monitor empresarial. Cuando necesite un descanso del trabajo, también puede jugar uno o dos juegos casuales. Incluye una frecuencia de actualización de 100 Hz y es compatible con FreeSync. Si bien el primero no tiene mucho sentido en el trabajo, puedes aprovechar sus beneficios mientras juegas. No solo obtienes una experiencia de juego fluida, sino que también ves menos tartamudeos y fantasmas.

    6. Viewsonic VG3448

    • Dimensiones: 34 pulgadas
    • Frecuencia de actualización: 60 Hz
    • Puertos: 2 x HDMI 2.0, 1 x DisplayPort, 1 x USB Tipo-C

    Sin embargo, limita algunas funciones. Por ejemplo, no encontrará funciones sofisticadas como la compatibilidad con HDR o la cobertura del espacio de color Adobe RGB. Además, la frecuencia de actualización está limitada a 60 Hz.

    En resumen, obtiene el espacio asociado con un monitor de 34 pulgadas y puede hacer todo su trabajo sin problemas sin tener que cambiar entre diferentes ventanas.

    Actual a través

    Es cierto que un monitor ultra ancho aumenta su productividad, pero no se limita a cambiar entre diferentes ventanas a la velocidad de la luz. Hay decenas de cosas que pueden afectar su productividad. Desde agregar sus tareas pendientes y recordatorios hasta obtener sus contraseñas guardadas y programar sus correos electrónicos, todo es muy útil.

    Lo más importante es que su computadora debe ser lo suficientemente potente como para trabajar junto a usted a la misma velocidad. Después de todo, ese espacio adicional en la pantalla siempre se sumará a su ventaja, siempre que descubra cómo aprovecharlo al máximo.