Saltar al contenido

Los 6 mejores monitores para juegos FreeSync por menos de $ 200

El jugador en ti ya debe saber lo que se siente al jugar en un monitor con frecuencias de actualización más bajas o estándar. Si bien los juegos casuales solo se pueden llamar bien, los juegos de alta gama como Assassin’s Creed o Lara Croft muestran los efectos de las bajas frecuencias de actualización. El efecto fantasma ocasional y el agrietamiento de la pantalla pueden arruinar por completo toda la experiencia de juego. Bueno, si tiene una CPU con una tarjeta gráfica AMD, todo lo que necesita es un monitor de juegos compatible con AMD FreeSync para eliminar todos los efectos secundarios.


¿Qué es AMD FreeSync?

La mayoría de los monitores de computadora tienen una frecuencia de actualización predeterminada de 60 Hz. Sin embargo, si tiene una computadora con una tarjeta gráfica AMD, los monitores habilitados para FreeSync pueden usar la tarjeta para proporcionar frecuencias de actualización dinámicas que se sincronizan con los gráficos del juego. Las frecuencias de actualización dinámicas significan que verá menos imágenes fantasma, grietas en la pantalla y tartamudeo. En resumen, tienes la mejor experiencia de juego sin desorden visual.

Lo bueno es que los monitores FreeSync también manejan la luz de fondo del panel. Debido a que AMD FreeSync no utiliza un módulo propietario y es un estándar abierto, está disponible en algunos monitores de juegos asequibles. Eso significa que puedes jugar en todo su esplendor incluso si tienes un presupuesto ajustado.

En esta publicación, hicimos el trabajo preliminar y compilamos una lista de los mejores monitores de juegos FreeSync, disponibles por menos de $ 200.

Nota: Los monitores FreeSync son compatibles con tarjetas gráficas AMD y tarjetas APU Radeon integradas.

  • Mejore el aspecto de su escritorio de juegos con estos soportes de dos monitores para juegos.
  • ¿Molesto por problemas de ping altos? Vea cómo solucionar problemas de ping en computadoras con Windows 10.

1. ViewSonic VX2457-MHD

  • Frecuencia de actualización: 75Hz a través de HDMI y DisplayPort
  • Puertos de entrada: 1 x HDMI 1.4, 1 x DisplayPort 1.2
  • Resolución: FHD (1080p)

El tiempo de respuesta de 1 ms significa que puedes pasar rápidamente juegos con solo un ligero desenfoque de movimiento. Pero también se sabe que las pantallas TFT tienen ángulos de visión y reproducción cromática más deficientes. Y la falta de un ajuste de altura e inclinación adecuados no ayuda con el asunto.

El VX2457-MHD es un buen monitor de juegos para principiantes, pero no llama la atención. Los biseles gruesos en los bordes le dan un aspecto del viejo mundo y sin mencionar un aspecto barato.

Un precio bajo significa que hay algunas compensaciones. En este caso son los altavoces de 2W. No son suficientes para buscar el audio de tu juego. Sin embargo, si está jugando con auriculares para juegos o tiene los altavoces de la computadora conectados, esto no es un gran problema. Por otro lado, también hay un conector DisplayPort y el soporte AMD FreeSync se proporciona a través de DP y HDMI.

2. Acer Nitro VG240Y bmiix

  • Frecuencia de actualización: 75Hz a través de HDMI
  • entrada Puertos: 2 puertos HDMI 1.4 y 1 VGA
  • Resolución: FHD (1080p)

Aunque los fabricantes especifican un tiempo de respuesta de 1 ms, no siempre es así. En un escenario del mundo real, puede encontrar que el tiempo de respuesta es de alrededor de 4-5 ms.

Por otro lado, la calidad de la imagen es buena y se obtiene una imagen nítida y nítida. Además, se ve muy bien gracias a la apariencia sin montura. El soporte también tiene un aspecto elegante.

Al igual que la contraparte anterior, este monitor también tiene dos altavoces de 2 W, pero no espere demasiado de ellos. La mejor opción sería conectar un par de auriculares para juegos. Cuando se trata del rendimiento de FreeSync, este puede cambiar entre 48 Hz y 75 Hz según las necesidades del juego.

3. Monitor de juegos sin marco curvo AOC C24G1

  • Frecuencia de actualización: 144 Hz
  • entrada Puertos: 1 x VGA, 1 x DisplayPort 1.2, 2 x HDMI 1.4
  • Resolución: FHD (1080p)

Por un lado, la calidad de imagen es una de las mejores por su precio. Ofrece una calidad de imagen rica y vívida y va acompañada de una relación de contraste agradable.

Ofrece una cantidad decente de puertos de entrada y la alta frecuencia de actualización de 144 Hz es compatible con DisplayPort y HDMI.

Cuando se trata del rendimiento de AMD FreeSync, la frecuencia de actualización puede oscilar entre 48Hz y 144Hz y ajustarse en consecuencia para brindarle un rendimiento de juego fluido.

Aunque los fabricantes citan un tiempo de respuesta de 1 ms, la gente de PC Monitors probó el tiempo de respuesta y encontró que era de 3,97 ms (144 Hz).

El AOC C24G1 ha recibido muchas opiniones de usuarios en los últimos años. Los usuarios han elogiado el rendimiento del juego, la calidad de la pantalla y la calidad de la imagen. Fakespot estima que más del 60% de estas reseñas son fiables y dignas de confianza.

Si puede ampliar un poco su presupuesto, puede echar un vistazo al AOC 24G2. Este modelo ofrece mejores colores y ángulos de visión y tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz.

4. Monitor curvo Samsung C27F398 de 27 ″

  • Frecuencia de actualización: 60 Hz
  • Puertos: 1 x HDMI 1.4, 1 x DisplayPort 1.2
  • Resolución: FHD (1080p)

La frecuencia de actualización de 60Hz lo convierte en una compra ideal si recién está ingresando al mundo de los juegos.

La buena noticia es que tiene un aspecto elegante. Los biseles sin marco, la base delgada y la pantalla curva se suman al cociente estético de esta pantalla. Y sí, también incluye conexiones DisplayPort.

Cuando se trata del rendimiento de FreeSync, la frecuencia de actualización se puede reducir a 72 Hz y 48 Hz. Según la gente de Monitor Nerds, el C27F398 utiliza una configuración de tiempo de respuesta de tres pasos que puede eliminar las imágenes fantasma y las manchas durante las sesiones de juego.

Samsung está promocionando un tiempo de respuesta rápido de 4 ms para juegos de ritmo rápido. Sin embargo, en escenarios reales puede tardar hasta 10 ms.

5. Cetro curvo C275B-144RN

  • Frecuencia de actualización: 144 Hz
  • Puertos de entrada: 2 x HDMI, 1 x DisplayPort
  • resolución: FHD (1080p)

La calidad de la imagen convence por su gran contraste de color. Así que sí, si estás jugando a uno de esos juegos con excelentes gráficos, esta pantalla le hace justicia.

Cuando se trata de compatibilidad con FreeSync, la frecuencia de actualización puede variar entre 48 Hz y 144 Hz y funciona a través de las conexiones HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2. El puerto HDMI 1.4 tiene una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz.

Por último, pero no menos importante, el tiempo de respuesta en escenarios reales es de 3 ms. El Sceptre Curved C275B-144RN es muy popular en Amazon y los usuarios lo valoran por su calidad de imagen y su relación precio-rendimiento.

6. HP 27F

  • Frecuencia de actualización: 75 Hz
  • entrada Puertos: 1 x entrada VGA, 2 x entradas HDMI 2.0
  • Resolución: FHD (1080p)

Otro punto a favor es el retraso de entrada bajo, que conduce a menos desenfoque de movimiento y similares.

La calidad de construcción está bien por el precio. Desafortunadamente, la HP 27F tiene una ergonomía deficiente. El soporte es fijo y no se puede mover el monitor y los ángulos de inclinación son mínimos.

Jugar todo el camino

Estos fueron algunos de los monitores de juegos más asequibles con FreeSybnc que puede obtener por menos de $ 200. Todo lo que tiene que hacer es emparejarlos con cables HDMI decentes y un buen mouse para juegos y estará listo para hacer zoom en sus carreras virtuales. y juegos de estrategia.

Entonces, ¿a qué juego jugarás cuando obtengas el tuyo?

Configuración