Saltar al contenido

Los 6 mejores lectores de tarjetas USB-C para usuarios de Apple MacBook

MacBook Pro y MacBook Air de Apple son populares entre los creativos por una buena razón. Puede editar videos, fotos y otros trabajos de posproducción sin sudar. Sin embargo, sentirá el pellizco cuando intente conectar accesorios a las MacBooks. No hay ranuras para insertar un cable Ethernet, una tarjeta SD o un cable HDMI. ¿Qué sucede si conecta una tarjeta de memoria y desea transferir fotos? Es por eso que hemos compilado una lista de lectores de tarjetas USB-C confiables que puede usar para transferir archivos y fotos.




Lo mejor de la mayoría de los lectores de tarjetas USB-C para MacBooks es que son delgados y elegantes. Todo lo que tienes que hacer es insertar la tarjeta en el adaptador o lector y conectarlo a tu MacBook.

En segundo lugar, el diseño pequeño y compacto significa que son fáciles de transportar. Y adivinen qué, algunos de ellos incluso hacen más que simplemente leer el contenido de una tarjeta SD.

entonces que estamos esperando ‘ Echemos un vistazo a algunos de los mejores lectores de tarjetas USB-C que los usuarios de Apple MacBook pueden comprar.

  • ¿Estás usando una pantalla secundaria? Echa un vistazo a estos adaptadores HDMI para MacBook Pro
  • Aquí están los mejores estuches rígidos para Apple MacBook Pro

1. Lector de tarjetas Apple USB-C a SD

  • Velocidad del bus UHS: UHS-II
  • Compatible con: Tarjetas SD / SDHC / SDXC

Vale la pena señalar que las tarjetas UHS-II tienen velocidades de lectura / escritura de hasta 156 Mbps y cuando se combinan con las velocidades de USB-C, puede obtener la máxima velocidad de transferencia de este dispositivo.

Es un lector de tarjetas simple con una sola ranura. Con el cable que conecta la unidad principal al puerto USB-C, puede estar seguro de que los puertos adyacentes de su MacBook no se bloquearán ni bloquearán.

Aparte de las computadoras portátiles MacBook Pro, este lector de tarjetas también es compatible con algunos de los modelos de iPad (incluido el iPad Air), iMac y Mac mini. Para obtener la lista completa, consulte la lista oficial de productos de Apple.

2. SanDisk Extreme PRO

  • Velocidad del bus UHS: UHS-II
  • Compatible con: Tarjetas SD / SDHC / SDXC

El lector de tarjetas integrado da una impresión sólida. El cable que conecta el lector de tarjetas al puerto USB-C es fuerte y si se maneja bien, este lector de tarjetas debería durar mucho tiempo. Además, el cuello largo y flexible asegura que el otro puerto USB-C de su MacBook permanezca libre.

Aparte de eso, está respaldado por una garantía de 2 años (limitada). Hasta ahora, ha recibido buenas críticas de los usuarios, y los usuarios han expresado su velocidad y rendimiento.

3. Lector de tarjetas Hicober USB-C a SD

  • Velocidad del bus UHS: UHS-II
  • Compatible con: Tarjetas SD / SDHC / SDXC / Micro SD / Micro SDXC

Viene en una caja de aluminio y su color gris espacial complementa su MacBook. Aunque está bien hecho, puedes usarlo sin ningún problema.

Incluye un puerto USB 3.0 USB-C y tiene un puerto USB-A para conectar unidades USB y discos duros. Sin embargo, las velocidades pueden no ser sorprendentes ya que el lector de tarjetas se encuentra en el medio de la cadena de transmisión. Sin embargo, puede aprovechar al máximo las velocidades UHS-II (156 MB / s en cada dirección) con tarjetas compatibles.

Varios usuarios lo han elogiado por su diseño sensato y su facilidad de uso. Cuesta menos de $ 15, que es lo que vale por el dinero.

4. Lector de tarjetas SD Uni Store

  • Clase de velocidad UHS: UHS-I
  • Compatible con: Tarjetas SD / SDHC / SDXC / MicroSD / MicroSDHC / MicroSDXC

Tiene una construcción sólida y el cable que conecta la carcasa y el puerto USB-C es fuerte y está bien hecho. De hecho, el pequeño cable está trenzado, lo que garantiza que el cable permanezca protegido del desgaste normal. Y ese no es el final de la historia. El conector USB tiene pequeñas texturas en relieve para ayudarlo a agarrarlo cuando lo saca. Si me preguntas, son estos pequeños detalles los que ayudan a que un producto se destaque del resto.

Varios usuarios lo elogian por sus constantes velocidades UHS-I. En general, se encuentra dentro del rango de precios asequibles, incluye las mejores características por el precio.

5. Lector de tarjetas USB-C Cable Matters con dos ranuras

  • Velocidad del bus UHS: UHS-I
  • Compatible con Tarjetas SD / SDHC / SDXC / Micro SD

El requisito de espacio mínimo también facilita su uso en teléfonos Android (con OTG). Dado que no es difícil, puede continuar su trabajo sin problemas.

Es muy popular en Amazon principalmente por su relación precio-rendimiento. Hasta ahora, ha visto más de mil reseñas en las que los usuarios aprecian su durabilidad y facilidad de uso. Y Fakespot aprecia que pueda confiar en la mayoría de las reseñas de los usuarios.

6. Concentrador USB-C MOKiN Store

  • Velocidad del bus UHS: UHS-I
  • Compatible con Tarjetas SD / SDHC / SDXC

Ya sea que desee transferir sus fotos y videos desde su cámara o teléfono, este adaptador puede hacerlo todo sin problemas. Dado que es un lector UHS-I, por supuesto, llevará tiempo. Si necesita saberlo, las tarjetas UHS-I solo obtienen un máximo de 104 MB / s. Por otro lado, el rendimiento es constante y no baja.

Aparte de eso, es un dispositivo USB 3.0 y notará velocidades comparativamente más lentas cuando use los puertos USB-A.

Este adaptador es compacto y apto para viajes, y su aspecto elegante complementa el diseño de las Mac.

Accesorios inteligentemente

Con los accesorios adecuados a su lado, puede estar seguro de que obtendrá el rendimiento que desea. Ya sea conectando su MacBook a un monitor 4K o usando un simple lector de tarjetas SD.

Entonces, ¿cuál de estos lectores vas a comprar?