Saltar al contenido

Los 6 mejores convertidores de escritorio de pie para portátiles

Si no desea tener un escritorio de pie de inmediato, un convertidor de escritorio de pie es una de las mejores soluciones para evitar un estilo de vida sedentario. Una de las principales ventajas de estos escritorios es que puede cambiar entre las posiciones de pie y sentado a voluntad. La mayoría de los convertidores de escritorio de pie, sin embargo, están diseñados con dos monitores en mente. No hace falta decir que el tamaño más grande ocupa mucho espacio en el escritorio. Afortunadamente, hay algunas opciones compactas que no ocupan tanto espacio en la mesa como sus contrapartes.


En esta publicación, hemos compilado una lista de los mejores convertidores de escritorio para computadoras portátiles. La mayoría de estos escritorios son fáciles de usar y ofrecen buenas opciones de ajuste de altura. Son resistentes y no se tambalean ni se tambalean. Algunos de ellos le brindan suficiente espacio para acomodar también su teclado o mouse externo.

Bueno, eso está arreglado. Echemos un vistazo a algunos de los mejores convertidores de escritorio para portátiles. Pero antes,

  • ¿Busca la mejor combinación de mouse y teclado? Aquí están los mejores.
  • Eche un vistazo a esta elíptica debajo del escritorio por menos de $ 200.

1. Soporte para computadora portátil ajustable Huanuo para escritorio

Usar esta tabla es simple y directo. Todo lo que tienes que hacer es levantar la mesa y poner tus dos piernas en la misma posición, y eso es todo. Y cuando no esté en uso, simplemente puede envolverlo y guardarlo.

El estante para computadora portátil viene con elementos antideslizantes y la barra en la parte inferior es útil para mantener la computadora portátil en su lugar.

La construcción de la tabla es sólida, y no notará ningún bamboleo ni bamboleo incluso mientras escribe, y varios revisores lo han respaldado en Amazon.

El escritorio ajustable de Huanuo ha sido bien recibido por los usuarios, ya que es popular por su estabilidad, robustez y buena ergonomía. Una de las ventajas de esta mesa es que puede inclinar la plataforma hacia usted para una mejor visibilidad, lo cual es raro en la mayoría de los convertidores de escritorio de pie.

Sin embargo, no está exento de limitaciones. Por un lado, solo puede almacenar su computadora portátil en esta mini mesa. Si está utilizando un mouse o teclado externo, manténgalo junto a la mesa base (no es lo ideal) o busque en otro lado.

Sin embargo, si desea un convertidor de escritorio simple y fácil de colocar solo para su computadora portátil, aquí es donde debe ir.

2. Escritorio de pie ajustable en altura Fitueyes

También agrupa almohadillas para los pies en la parte inferior para evitar que la mesa se tambalee cuando se tira hacia abajo. La mecánica de esta mesa es muy sencilla. Hay una práctica palanca en el costado del escritorio que debe tirar al levantar el escritorio. Y cuando haya alcanzado la posición deseada, la palanca debe encajar en su lugar.

Lo mejor de esta mesa es que viene ensamblada y no tienes que perder sudor instalándola y ensamblando.

Curiosamente, también se puede utilizar como mesa de ordenador portátil para el sofá o la cama. El sencillo montaje y los pies acolchados aseguran que permanezca firmemente arraigado en el trabajo posterior.

Está disponible en dos variantes: negro y marrón.

3. Convertidor de escritorio de pie individual Vivo Black

Elevarlo a su altura es muy sencillo gracias a la ayuda de elevación que hace que el ajuste de altura sea fácil y suave. Tire de las asas y levántelo lentamente. Cuando haya alcanzado la altura deseada, suelte las dos asas y el escritorio encajará en su lugar.

Tiene una construcción sólida y no se tambalea ni se tambalea cuando escribe o escribe algo en él. La mesa ofrece suficiente espacio para colocar dos computadoras portátiles pequeñas una al lado de la otra o una sola computadora portátil grande.

El peso de 22 libras significa que incluso puede almacenar computadoras portátiles pesadas y otros accesorios sin dudarlo.

Las patas están acolchadas con silicona para brindar el soporte necesario y evitar rayones y rozaduras en tu mesa.

4. ¡Móntelo! Convertidor Sit-Stand-Desk

Incluso si el escritorio parece un poco voluminoso, es fácil de usar y cambiar entre las dos posiciones es un juego de niños gracias al brazo de resorte de gas. Varias reseñas de usuarios en Amazon lo han confirmado.

Como se mencionó anteriormente, hay un agujero en la parte posterior de la mesa para enrutar los cables. Para colmo, también puede encontrar un reposamanos para su teclado.

En general, este escritorio de pie es un escritorio bien construido y bien diseñado que resistirá la prueba del tiempo. Sin embargo, tenga en cuenta que el área total es más grande y esta mesa termina ocupando mucho espacio en el escritorio. Y si su mesa base es pequeña, puede que esta no sea la mejor opción para usted. Además, el segundo nivel ampliado hace que sea difícil de guardar cuando no esté en uso.

También puede consultar el convertidor de escritorio de pie Vivo Black de 25 pulgadas si está buscando una opción un poco más pequeña.

5. Computadora portátil Vari Desk 30

Es robusto y resistente, y debería poder hacer su trabajo sin distracciones. La mejor parte es que viene completamente ensamblado. Sí, sin problemas de instalación.

Más importante aún, este escritorio es fácil de ajustar y puede cambiar entre diferentes posiciones en muy poco tiempo. Hay un asa en el borde de la mesa que libera el resorte de las patas. El ajuste es bueno y el diseño ligero ayuda.

Fakespot estima que alrededor del 65,1% de las opiniones de los usuarios son fiables y dignas de confianza.

6. Convertidor de escritorio de pie Cora

Mientras está de pie, este escritorio se eleva a 15.7 “, y cuando está sentado, la plataforma permanece a solo 1.3” de la superficie. Las patas de aluminio del escritorio lo hacen resistente y no se tambalea ni se tambalea tan fácilmente como algunos de sus contrapartes.

El Cora Standing Desk Converter proviene de los mismos fabricantes que nos dieron el elegante brazo para monitor Jarvis y, al igual que su primo, llama la atención. Las dimensiones de 31.3 x 22 x 1.3 pulgadas significan que no se ve enorme en su escritorio. Además de la computadora portátil, también puede mantener otros periféricos en el escritorio.

Éste tiene una capacidad de carga máxima de 22 libras.

Adiós al sedentarismo

Una de las limitaciones de estos escritorios es que no tienen administración de cables incorporada. Al bajar el escritorio, desenchufe el cable de alimentación para que no quede atrapado entre sus piernas.

Y antes de presionar el botón de compra, mida su posición de pie, que es cómoda para trabajar, y mida eso con la altura máxima del convertidor de mesa que planea comprar.