Saltar al contenido

Los 6 mejores brazos para monitor con compartimento para computadora portátil

Trabajar encorvado sobre su computadora portátil nunca es una buena idea. Recomendamos obtener un soporte para computadora portátil si planea pasar horas trabajando en su computadora portátil. Pero si ha conectado un monitor externo, las diferentes alturas de las dos pantallas pueden resultar un poco molestas. Y ahí es donde entran en juego los brazos de monitor con estantes para portátiles. Estos ingeniosos dispositivos elevan el nivel tanto de su computadora portátil como de su monitor y le permiten tener una mejor posición ergonómica.


Además de una mejor ergonomía, los brazos del monitor también ayudan a ahorrar un valioso espacio en el escritorio. Y puede usar este espacio para almacenar sus otros dispositivos como parlantes, soportes para teléfonos, tabletas y otros.

Entonces, si está buscando brazos de monitor de alta calidad con soportes para computadora portátil o tabletas en el mercado, hemos compilado una pequeña lista de los mejores. Echemos un vistazo. Compruebe esto de antemano,

  • ¿Qué tal darle más sabor a tu escritorio? Aquí están las mejores combinaciones de teclado y mouse de 2020.
  • ¿Escritorio desordenado? Dígale adiós a todos los alambres y cables de su escritorio con estas estupendas cajas de administración de cables.

1. Soporte para portátil y monitor Viozon

  • Peso máximo: Hasta 19,8 libras / brazo
  • Encajar: Muestra hasta 32 pulgadas

Este brazo de monitor también tiene un sistema de administración de cables para mantener el cable HDMI y el cable de alimentación en su lugar. Gracias al aspecto premium y la libertad de movimiento, este brazo se ha ganado una buena cantidad de críticas.

Lo bueno es que incluso puede sujetarlo al borde de su escritorio de pie y ajustar la posición de lectura como desee. Además, este soporte es fácil de montar e instalar.

2. Soporte de escritorio para un solo monitor LCD Wali

  • Peso máximo: Hasta 22 libras / brazo
  • Encajar: Portátiles de hasta 17 pulgadas y monitores de hasta 27 pulgadas

Esta flexibilidad le permite ajustar la pantalla y la altura como desee. Y como la mayoría de los brazos, también puede girar el monitor al modo retrato. Dado que este es un brazo de monitor asequible, no encontrará muchos clips de administración de cables que generalmente se asocian con algunos brazos de monitor premium. Hay un solo clip para enrutar el cable al monitor.

Si necesita más, puede hacerlo fácilmente con algunos clips para cables y bridas. Incluye una abrazadera en C y una base de ojal de 4 pulgadas de diámetro para bloquear la base del brazo.

El brazo del monitor Wali está bien hecho y es sólido. Además, las instrucciones de instalación son sencillas y fáciles de seguir.

A los usuarios les encanta por su construcción y relación calidad-precio. Fakespot estima que alrededor del 70,0% de las reseñas son fiables y dignas de confianza.

El único compromiso que tiene que hacer es la flexibilidad del compartimento del portátil.

3.VIVO Soporte de escritorio para computadora portátil y monitor negro (STAND-V002C)

  • Peso máximo: Hasta 22 libras / brazo
  • Encajar: Computadoras portátiles de hasta 32 pulgadas y monitores de hasta 17 pulgadas

VIVO es conocido por sus dispositivos de escritorio resistentes, como convertibles de escritorio de pie, y este soporte para monitor no es diferente. Es resistente y, cuando se instala correctamente, no notará ningún bamboleo ni sacudidas. También puedes ajustar la tensión de los brazos para fijar el ángulo de inclinación.

En general, es un brazo de monitor sólido y ayudará a su caso, especialmente si tiene un escritorio pequeño o una configuración. La instalación es sencilla y rápida.

4. Soporte para computadora portátil y monitor AVLT

  • Peso máximo: Hasta 17,6 libras / brazo
  • Encajar: Portátiles de hasta 15,6 pulgadas y monitores de hasta 32 pulgadas

Curiosamente, este soporte prescinde del estante para computadora portátil convencional. En cambio, incluye un robusto compartimento para computadora portátil y viene con almohadillas de silicona antideslizantes y clips de sujeción para computadora portátil. Los brazos se ven geniales y le permiten pasar cables de alimentación y HDMI a través de los brazos, evitando el desorden de cables en el exterior.

A diferencia de los otros soportes aquí, este utiliza un mecanismo de fijación ligeramente diferente. La ventaja es que se puede colocar desde arriba y no tiene que meterse debajo del escritorio.

Ha atraído una buena cantidad de opiniones de usuarios, y a muchos les gusta por su facilidad de montaje, durabilidad y flexibilidad. Por un lado, los monitores se pueden inclinar y girar ± 90 grados y, al mismo tiempo, la pantalla se puede girar hasta ± 180 grados.

5. Brazo de monitor de escritorio Ergotron LX

  • Peso máximo: Hasta 25 libras
  • Encajar: Pantallas de hasta 34 pulgadas

El brazo también tiene un canal para la gestión de cables. Todo lo que tiene que hacer es colocar los cables y cerrar la tapa. Este es un brazo completamente de metal. Por lo que aporta su parte de peso a la mesa. Por otro lado, es duradero y te brindará placer durante mucho tiempo.

Este soporte para monitor ha obtenido varias críticas excelentes de su base de usuarios. Tiene más de 2500 reseñas de usuarios. Si nos atenemos a las estimaciones de Fakespot, se puede confiar en casi el 66% de esas calificaciones.

Sin embargo, deberá comprar el estante para computadora portátil Ergotron, que está disponible por separado.

6. Brazo de monitor dual Jarvis

  • Peso máximo: Hasta 19,8 libras / brazo
  • Encajar: Portátiles de hasta 17 pulgadas y monitores de hasta 32 pulgadas

Está disponible en tres colores y la opción plateada se ve muy bien. Obviamente, necesitas gastar un poco más de dinero que el anterior. Pero tenga la seguridad de que lo obtendrá. Viene con una garantía de 5 años.

El brazo de monitor dual Jarvis está diseñado para monitores de serie. Sin embargo, gracias a la compatibilidad VESA, puede colocarle una funda para computadora portátil y comenzar. No pierde ninguna funcionalidad.

Si está buscando un solo brazo para computadora portátil, puede echar un vistazo al brazo para computadora portátil Jarvis. Este tiene el mismo aspecto y funcionalidad que el anterior. La única diferencia es que está hecho para una sola pantalla.

Montarlo

Hoy en día, los monitores están ajustando lentamente una pantalla amplia y, para contrarrestar el equilibrio y el peso, el soporte suele ensancharse. Y, por supuesto, una base ancha significa que se desperdicia mucho espacio en su escritorio. Puede usar el espacio en su escritorio para almacenar su teléfono, parlantes o sus figuras de acción favoritas.

Un brazo de monitor no solo lo ayuda a llegar allí, sino que también contribuye a una mejor ergonomía. No olvide verificar el peso de su computadora portátil y monitor y su tamaño antes de presionar el botón de compra.