Saltar al contenido

¡Los 5 usos principales de las abejas en Minecraft!

Minecraft tiene una multitud de mobs que deambulan por el vasto mundo de la caja de arena del juego, y uno de los más pequeños son las abejas en Minecraft. Son una de las turbas más pequeñas del juego, pero los jugadores no deben subestimar su utilidad.

Las abejas se introdujeron recientemente y desde entonces se han agregado muchas características nuevas que cimentan su lugar en el juego como una de las turbas más útiles. ¡Son diminutas criaturas aladas insectoides amarillas y negras que son neutrales para los jugadores y son la única fuente de miel!

¡Aquí están los 5 usos principales de las abejas en Minecraft!

5 razones por las que las abejas son las turbas más útiles en Minecraft!

polinización

Polinización (imagen a través de Eurogamer.net)

Las abejas tienen una peculiaridad que les permite polinizar otros cultivos cuando sobrevuelan. Esto sucede cuando una abeja deambula y encuentra una flor y recolecta algo de néctar. Las partículas amarillas caen de la abeja y cuando una abeja vuela sobre una planta en crecimiento de trigo, papa, zanahoria, remolacha, melón, calabaza o bayas, adquiere una fase de crecimiento.

Relacionado: ¡Las 5 preguntas más buscadas sobre los ajolotes de Minecraft!

Sin embargo, para hacer esto, el polen amarillo debe tener contacto directo con la planta. Una sola planta puede polinizarse hasta 10 veces.

La única fuente de miel

La introducción de Bees también significó la introducción del nuevo elemento en el juego, Honey. La miel tiene una variedad de usos en el juego y las colmenas y las colmenas son la única fuente para eso.

Este es prácticamente uno de los principales usos de las abejas en Minecraft, ya que son la única mafia que puede crear este elemento en el juego. Los jugadores pueden recolectar miel de una colmena llena o de un nido de abejas con una botella de vidrio. Sin embargo, si no desea molestar a las abejas en el proceso, es recomendable encender una fogata debajo de la colmena o el nido de abejas.

Panal

Abejas en Minecraft
Panales (imagen a través de YouTube y / CaptainSparklez)

Al igual que la miel, las colmenas y las colmenas son la única fuente de los elementos del panal. El panal se puede mantener en la colmena con tijeras o colmena. Sin embargo, esto puede molestar a las abejas, por lo que los jugadores deben tener cuidado.

¡El panal se puede usar para hacer velas, bloques de cobre encerados, colmenas y más!

Gran mascota decorativa

Abejas en Minecraft
Abejas en Minecraft (Imagen vía. Pcgamesn.com)

Las abejas son una gran mascota, ya que se sienten atraídas por las flores. La abeja no puede convertirse en mascota, pero sigue al jugador cuando tiene una flor en la mano. Los jugadores también pueden construir una colmena en forma de panal para construir su propia granja de abejas.

El jardín se puede decorar con flores, bayas y una colmena para crear una bonita granja de abejas en el juego.

Relacionado : Cómo cambiar la hora del día en Minecraft

Ataca a otras turbas

Abejas en Minecraft
Abejas en Minecraft (Imagen vía. Cranws.net)

Las abejas son una turba neutral y mantienen esto contra todas las turbas. Entonces, si son atacados primero, no perderán el tiempo vengando al atacante. Por lo tanto, los jugadores pueden usarlos para defenderse de otras turbas haciendo que la mafia enemiga de alguna manera golpee a las abejas.

Las abejas también usan veneno, que hace mucho daño a la turba atacada. Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta que una abeja ataca solo una vez y luego muere.

¡Estos son los 5 usos principales de las abejas en Minecraft a partir de ahora!

Siga nuestra página de Instagram para obtener más actualizaciones sobre juegos y deportes electrónicos.

Minecraft Ocean Ruins: ¡ubicación, botín y más!

Configuración