Saltar al contenido

Los 5 principales hechos desconocidos de PUBG Mobile

PUBG Mobile ha recorrido un largo camino para establecerse como un juego popular en todo el mundo. El juego se lanzó por primera vez para versiones móviles en 2018 y hoy parece haber superado los mil millones de descargas acumuladas fuera de China. Este artículo ha arrojado luz sobre algunos hechos menos conocidos sobre PUBG Mobile.

PUBG Mobile es un juego multijugador en línea publicado y desarrollado por PUBG Corporation, una subsidiaria de la compañía de juegos surcoreana Bluehole ahora conocida como Krafton. El juego se introdujo por primera vez para versiones de PC y luego se introdujo para consolas de juegos y teléfonos móviles. PUBG Mobile también ha albergado varios torneos de deportes electrónicos, que es una de las principales razones de su popularidad. El director de Tencent Games ha presentado el PUBG Mobile Global Championship (PMGC 2021), que se convertirá en el torneo de deportes electrónicos más grande de PUBG Mobile.

Casi todos los entusiastas de los juegos han jugado a este juego muy popular, pero muchos jugadores desconocen algunos datos interesantes sobre este juego.

5 hechos no contados sobre PUBG Mobile

1. ¿Por qué se llamó así?

Campos de batalla desconocidos del jugador

Todo el mundo es muy consciente del hecho de que PUBG se conoce como los campos de batalla desconocidos del jugador, pero ¿sabes por qué se llama así? El desarrollador de PUBG, Brendan Green, era un ávido jugador, usó la placa de identificación PlayerUnknown en el juego DayZ: Battle Royale, una rama del popular mod DayZ. Quería crear algunos aspectos más aleatorios para que los jugadores no supieran qué esperar. Lo hizo creando mapas mucho más grandes que no eran fáciles de recordar. También tomó la ayuda de un libro, Los juegos del hambre, que le dio la idea de colocar el botín en diferentes lugares.

Relacionado: Tencent anuncia PUBG Mobile Global Championship 2021 (PMGC) con un premio acumulado de $ 6 millones

2. Concepto de bots

Los 5 principales hechos desconocidos de PUBG Mobile
Bots en PUBG

Has oído hablar de bots en PUBG Mobile muchas veces. Los bots son los jugadores computarizados basados ​​en IA (Inteligencia Artificial). No te matarán ni buscarán suministros avanzados en el mapa. Disparan en un solo modo, a menudo llamado disparo de bot. Bueno, es posible que se pregunte por qué se introdujeron los bots en este juego. Bueno, los jugadores no podrán dominar el juego desde el principio, pero estos bots pueden darte asesinatos gratis para aumentar tu confianza en el juego.

3. Anuncio del juego en la televisión india

Los 5 principales hechos desconocidos de PUBG Mobile
Publicidad PUBG

PUBG Mobile fue el primer juego móvil cuyo anuncio se emitió en la televisión india. Free Fire se unió más tarde a la lista. Antes de que el gobierno prohibiera el juego en el país por motivos de privacidad, los indios tenían la mayor parte de las descargas de PUBG Mobile. El anuncio de televisión duró 27 segundos y se emitió en varios canales indios, como & Pictures. Puedes ver el video haciendo clic aquí.

Relacionado : 5 alternativas de GIPHY para descargar y compartir GIF

4. Ganador Cena de pollo a la ganadora

Los 5 principales hechos desconocidos de PUBG Mobile
A ganar a ganar pollo para cenar

Todo el mundo anhela ver estas palabras después de entrar en los campos de batalla. ¿Pero sabes que esta frase tiene una conexión profunda con la historia? Sí, lo has leído correctamente. La frase Winner Winner Chicken Dinner fue utilizada por los jugadores en el siglo XIX, sin embargo, un buen hecho es que no es necesario que juegues en el juego para ganar una cena de pollo.

5. Lugares reales

Los 5 principales hechos desconocidos de PUBG Mobile
Puente militar Sosnovka

¿Sabías que algunas ubicaciones en diferentes mapas de PUBG Mobile se pueden visitar en la vida real? Uno de estos lugares es el Puente Militar Sosnovka. Si ha estado en Howrah, Bengala Occidental, verá el popular puente Howrah, que es exactamente como el puente militar Sosnovka. Otro lugar es la Iglesia de Pochinki, que tiene un parecido sorprendente con la iglesia de Pochinki, Rusia. Es un pequeño pueblo de la región de Mordovia.

Estos son algunos de los hechos menos conocidos sobre PUBG Mobile. ¿Alguna vez conociste estos hechos? ¡Deja tus comentarios!

Team Alpha 7 Esports emergió como el ganador de la PMWI West Final (PUBG Mobile World Invitational)