Saltar al contenido

Los 5 mejores jugadores de Jett: Valorant Jett Players que dominaron VCT en 2021

El tirador táctico de Riot Game, Valorant, se diferencia de otros competidores en sus agentes únicos y en sus habilidades únicas que traen consigo. Aunque es un juego de equipo, los mejores jugadores de Jett siempre logran llamar la atención. Jett siempre ha sido la “figura decorativa” de Valorant.

Jett – Valorant

Habilidades

(C) RUPTURA DE NUBES: Lanza inmediatamente un proyectil que se expandirá en una nube de visión de 4.5 segundos al impactar con una superficie. Mantenga presionada la tecla de habilidad para curvar la nube hacia su punto de mira. Cuesta 100 créditos.

(Q) ACTUALIZACIÓN: Impulse Jett alto en el aire inmediatamente. Puede tener hasta 2 corrientes ascendentes en una sola ronda, cada una con un costo de 100 créditos.

(E) VIENTO ATRÁS: Conduzca inmediatamente en la dirección en que se mueve. Cuando Jett se detiene, avanza. Jett obtiene un viento de cola gratis en cada vuelta, que se recarga después de 2 vueltas.

(X) TORMENTA DE HOJAS: Equipa un juego de 5 cuchillos arrojadizos de alta precisión. Haz clic izquierdo para lanzar un solo cuchillo. Haz clic derecho para lanzar todas las dagas restantes a la vez. Se recarga después de matar a un enemigo.

Mejor jugador de jet en Valorant

Es realmente difícil elegir solo 5 jugadores de Jett de la escena de Valorant International.

5. Calor

Olavo “Calor” Marcelo es un jugador brasileño que actualmente juega en Vivo Keyd. Tenía muchas expectativas para el VCT Stage 3 Masters y definitivamente demostró cuál es su potencial. Heat tuvo el ACS más alto en todo el torneo. Aunque no llegaron muy lejos en el torneo, definitivamente enorgulleció a su equipo y a Brasil.

Los 5 mejores jugadores de jet
Los 5 mejores jugadores de jet

Cuarto f0rsakeN

Jason “F0rsakeN” Susanto es un jugador indonesio que actualmente juega para Paper Rex. Es un ex jugador de Counter-Strike: Global Offensive. Se le considera el niño prodigio del sudeste asiático. Este joven jugador tiene uno de los objetivos más limpios del panorama competitivo de Valorant. Definitivamente es uno de los mejores jugadores de jett que existen.

Los 5 mejores jugadores de jet
Los 5 mejores jugadores de jet

3.cNed

El único jugador europeo en esta lista en Fin de semana cNed. Los equipos europeos duermen en Jett la mayor parte del tiempo, pero cNed lo cambia todo. Su estilo de juego está inspirando a más y más jugadores europeos a jugar contra Jett. El joven de 19 años de Turquía está haciendo números increíbles con Jett.

Los 5 mejores jugadores de jet
Los 5 mejores jugadores de jet

2. yay

Jacob “Hurra“Whiteaker es un jugador estadounidense que actualmente juega para Team Envy. Es un ex jugador de Counter-Strike: Global Offensive. Tiene un talento increíblemente mecánico, toda la comunidad lo llama “El Diablo” por una razón. El Diablo jugó 248 rondas 280,2 ACS.

Relacionado : WhatsApp restringe las transmisiones para combatir los mensajes falsos
Los 5 mejores jugadores de jet
Los 5 mejores jugadores de jet

1. TenZ

Sin sorpresa, TenZ encabeza otra lista y nada menos que guardián TenZ merecen este lugar. La tabla de clasificación de los 10 mejores de NA ha sido su hogar durante más tiempo. Este chico AIMGOD hace que otros jugadores de Radiant y Pro parezcan novatos. Su puntería ágil pero precisa con un sentido divino del juego lo convierte en el mejor. Con Sentinels juega de manera más inteligente como parte de un equipo, lo que lo convierte en un jugador aún mejor porque, al final del día, es un juego de equipo. Tyson hace que los disparos a la cabeza nítidos con rifles y miras rápidas estilo operador sean fáciles. Este niño prodigio norteamericano definitivamente merece ser nombrado el mejor jugador de Jett en Valorant.

Los 5 mejores jugadores de jet
Los 5 mejores jugadores de jet

Top 5 de los mejores jugadores en VCT Masters 3 Berlin: Jugadores que mostraron una jugabilidad de Valorant de primera clase.