Saltar al contenido

Los 5 mejores escritorios de pie para habitaciones pequeñas

En nuestros estilos de vida sedentarios, invertir en una mesa de bar alta es probablemente una de las mejores inversiones que hará este año, ya que el trabajo desde casa se quedará por un tiempo más. Con estos escritorios puede cambiar la altura y alternar entre estar de pie y sentado como desee. Sin embargo, la mayoría de los escritorios de pie populares tienen 48 pulgadas de ancho. Entonces, si no tiene suficiente espacio en su habitación, invertir en uno parece un poco complicado. Afortunadamente, el viaje aún no ha terminado. Hay algunos escritorios de pie diseñados para espacios reducidos.




Estos escritorios le permiten levantar una computadora portátil o un monitor de tamaño completo y hacer su trabajo sin problemas. Algunos de estos escritorios tienen ruedas en la parte inferior, lo que aumenta la portabilidad. Esto último es útil si está de humor para cambiar de trabajo con frecuencia.

Obviamente, estos escritorios no son tan caros como sus minoristas de gama completa. Sin embargo, algunos no son tan resistentes, pero afortunadamente hacen el trabajo.

Así que aquí estamos con la lista de los mejores escritorios de pie para espacios reducidos.

  • Quema algunas calorías mientras trabajas con estos ciclos de venta libre
  • ¿Escritorio desordenado? Eche un vistazo a estos ingeniosos organizadores de cables

1. Mount-It! Escritorio portátil de pie móvil

  • amplio: 27,5 pulgadas
  • Peso: Hasta 33 libras

Como se mencionó anteriormente, las mesas pequeñas de barra alta rara vez son tan fuertes como sus contrapartes premium. Pero la buena noticia de esta es que es más resistente que las típicas mesas plegables. Es más fácil levantarlo a su altura máxima y el diseño abierto en la parte inferior le brinda mucho espacio para pararse y trabajar. Sin embargo, espere que se tambalee un poco. Además, hay algunas ranuras para enrutar los cables de alimentación y los cables para una apariencia ordenada.

Si hablamos de números, el escritorio es regulable entre 29 y 42 pulgadas. Todo lo que tienes que hacer es empujar la palanca lateral.

El escritorio de pie móvil de Mount-It debe configurarlo usted mismo. Es simple y directo, y si está familiarizado con las herramientas, no será un problema.

2. Escritorio de pie móvil TechOrbits

  • amplio: 27,5 pulgadas
  • Peso: Hasta 133 lb (33 lb / estante)

También hay desventajas. Por un lado, debe tirar manualmente hasta su altura. Y bueno, puede ser un poco molesto, pero dado el precio, esa es la compensación que debe hacer. Además, la altura entre el estante superior y el estante del teclado no se puede ajustar.

Aparte de eso, este escritorio de pie también está equipado con ruedas. Y bueno, ha obtenido su parte de críticas positivas en gran parte debido a su diseño, calidad de material y durabilidad. El aglomerado tiene una superficie lisa y un diseño robusto.

Alternativamente, también debería echar un vistazo al escritorio de Vivo. Éste tiene un diseño algo parecido, aunque la estructura está un poco por debajo.

3. Puente Aéreo de Sevilla Classics

  • amplio: 28,1 pulgadas
  • Peso: Hasta 35 lb

Tiene cuatro ruedas en la parte inferior (dos ruedas con cerradura) y varios usuarios han confirmado que ruedan con suavidad. Sin duda, esto le brinda la flexibilidad de trasladar su escritorio a la ubicación que elija. ¿Trabajando desde el patio trasero? ¡Cheque!

Dejando a un lado las bromas, el nivel operado por resorte de gas le permite cambiar fácilmente entre estar de pie y sentado. El montaje es sencillo y sencillo.

A la mayoría de sus usuarios les gusta por su facilidad de uso. Por las características que trae a la mesa, es una buena inversión.

4. Escritorio de pie Tangkula

  • amplio: 37,5 pulgadas
  • Peso: Hasta 66 libras

Aunque no hay un mecanismo automático, deberá usar una palanca conveniente en el borde para elevar la mesa a su altura máxima. Puede cambiar a una altura entre 27,5 “y 42” para grabar. Es muy fácil ajustar la altura, y bastantes usuarios han confirmado esta afirmación en sus reseñas.

Tendrá muy pocos problemas para ensamblarlo, ya que la compañía incluye algunas herramientas esenciales con el paquete.

Tenga en cuenta que se trata de un escritorio resistente, pero se tambaleará cuando lo tire a su altura máxima. Este problema generalmente se asocia con escritorios de pie de rango medio, y si escribe mucho mientras está en el trabajo, este es un punto a tener en cuenta.

Aparte de eso, es un escritorio eficaz y aporta la cantidad adecuada de funcionalidad a la mesa. Además del diseño, la calidad del material es un plus.

5. Escritorio de pie eléctrico Flexispot

  • amplio: 42 pulgadas
  • Peso: Hasta 154 libras

El rango de movimiento es muy similar al anterior y puede cambiar entre 28 pulgadas y 47,6 pulgadas. Y bueno, hay un bamboleo mínimo en su altura máxima.

Aparte de eso, está sólidamente construido, es liviano y fácil de ensamblar.

Otro punto a favor es el servicio al cliente, que ha sido elogiado por algunos usuarios. El soporte ayuda rápidamente y responde bien a las consultas de los usuarios.

Levantate

Con un escritorio de pie, ya no tendrá que limitarse a la silla de su oficina. Todo lo que necesitas es tener un tapete bueno y cómodo para pararte y estarás clasificado.

Y bueno, tome nota de organizar correctamente todos los cables de alimentación y cables cuando busque una disposición de escritorio en estas mesas.