Saltar al contenido

Los 5 mejores consejos para ganar todos los juegos clasificados en Free Fire

Los mejores consejos para ganar cualquier juego clasificado en Free Fire: Free Fire es uno de los juegos de Battle Royale más populares en la plataforma de juegos móviles. El juego presenta muchos elementos únicos en el juego, como personajes, mascotas, modos de juego y mucho más. Tiene dos modos de juego principales, a saber, el modo Battle Royale y el modo Clash Squad, cada uno con sistemas de clasificación separados.

El juego es un título BR de ritmo rápido y cada juego solo dura alrededor de 15 minutos. Para algunos jugadores, se vuelve bastante difícil conseguir un booyah incluso para los jugadores que están bien versados ​​en el juego. Hay algunas cosas que los jugadores deben tener en cuenta mientras juegan un partido para ganar peleas y, en última instancia, el partido. Comparte algunos consejos con nosotros para ganar todos los juegos clasificados en Free Fire. También puede utilizar estos consejos en juegos competitivos.

Nota: estos consejos se aplican al juego defensivo.

Consejos para ganar todos los juegos clasificados en Free Fire

5. Preferir lugares de aterrizaje seguros

islas Bermudas

Aterrizar es uno de los aspectos principales de jugar un juego y si aterrizas en el lugar equivocado, serás dirigido inmediatamente al lobby una vez que estés abajo. Conoce o presta atención a todas las ubicaciones en el mapa y elige un lugar de aterrizaje donde puedas superar cualquier obstáculo que encuentres. Consulte también a dónde van los jugadores y el número de jugadores en el vestuario, lo que podría ser útil en su próximo movimiento. Asegúrate de que tus compañeros de equipo se mantengan más cerca de ti cuando aterrizan.

4. Saqueo

Mapa de Bermudas en fuego abierto
Los 5 mejores consejos para ganar todos los juegos clasificados en Free Fire 3

El saqueo también depende del lugar en el que cayó. Tus compañeros de equipo deberían saquear distribuyéndolos por la plataforma de aterrizaje. Además, no deberían estar demasiado lejos. Elija sus armas favoritas y disfrute de todos los demás elementos esenciales como globos y granadas, granadas, humo, municiones, curas y protección. Una vez que se complete el saqueo, reúna a su equipo y haga rotaciones a otras ubicaciones.

Leer más: ¿Cómo obtener el paquete Mr. Nutcracker y el paquete Star Gazer en Free Fire Magic Cube?

3. Uso de paredes Gloo

usa Gloo Walls de manera efectiva en Garena Free Fire
Pared doble gloo

Las paredes Gloo son una de las adiciones únicas a Free Fire. Actúa como una cubierta potencial y protectora para los jugadores de los oponentes. Los jugadores pueden usarlos tanto para juegos agresivos como defensivos. Estos son más útiles en la última zona. Aprovéchalos y aprovéchalos al máximo. Haga clic aquí para aprender a usar las paredes Gloo de manera efectiva como un profesional.

Relacionado : COD Warzone: el mejor equipamiento de TEC-9 Warzone con detalles

2. Supervivencia

gana todos los juegos clasificados en Free Fire
Los 5 mejores consejos para ganar todos los juegos clasificados en Free Fire 4

La supervivencia es lo que necesitas para ganar el juego. Manténgase cerca de las máquinas expendedoras en Free Fire. Si un jugador está ausente o eliminado, puedes revivirlo fácilmente con fichas. Tenga en cuenta que hay tantos enemigos alrededor de las máquinas expendedoras y debe luchar contra ellos o mantenerse agachado. Asegúrate de que todos tus compañeros de equipo estén lo suficientemente cerca para que todos puedan luchar juntos.

1. Uso de personajes y mascotas

mejores personajes en free fire
Combinaciones de personajes

Los personajes y las mascotas son cosas geniales que pueden mejorar enormemente tu juego en general. Ambos tienen algunas habilidades y habilidades únicas que pueden usarse como una gran mano en el campo de batalla. Elija un personaje y una mascota ideales, y asegúrese de que sus compañeros de equipo hagan lo mismo. También puedes crear combinaciones de personajes para que tengas diferentes habilidades a mano.

Resultados del día 2 de la etapa de la liga de otoño de Free Fire India Championship 2021, los 5 mejores jugadores y más