Saltar al contenido

Los 5 mejores clientes BitTorrent para macOS

Es posible que descargar torrents no sea tan popular como solía ser, pero aún encontrará una gran cantidad de contenido en línea. Si bien la mayor parte del contenido disponible a través de torrents cae convenientemente bajo el concepto de piratería manifiesta e infracción de derechos de autor, BitTorrent es un protocolo de intercambio de archivos completamente legal que también se utiliza para algunos fines legítimos. Si eres un usuario de Mac, estos son los mejores clientes de BitTorrent para macOS en 2018.

1. Transferencia

Transfer no es un cliente BitTorrent extremadamente poderoso para macOS, pero es, con mucho, el más popular. Su sencilla interfaz de usuario y su engañosamente amplia gama de funciones la han convertido en una opción muy popular. Funciona bien en máquinas que consumen muchos recursos, ocupa una cantidad mínima de RAM y solo usa los recursos del sistema que absolutamente necesita. Los usuarios avanzados pueden jugar con la biblioteca adicional o con las herramientas de control remoto integradas.

Los descargadores de torrents ocasionales pueden ignorar por completo este lado del software simplemente usando la atractiva interfaz de usuario estilo Mac y las funciones principales. Una de nuestras características favoritas es la capacidad de ordenar torrents automáticamente en diferentes grupos (y ubicaciones de descarga asociadas) según sus títulos. También es compatible con Distributed Hash Tables (DHT) y Peer Exchange (PEX). Recomendamos Transmisiones a cualquier persona nueva en el uso de torrents o que esté decepcionada con su cliente actual.

2. uTorrent

Popular en los sistemas operativos Windows, uTorrent también está disponible para macOS. Sin embargo, tiene algunos problemas. Está contaminado con anuncios, lo que no es la norma con el software de escritorio y no debe tolerarse. El instalador está intentando engañarte para que instales Yahoo! Tu motor de búsqueda predeterminado e instala PDF Expert, comportamiento que toleras el software pirateado porque sabes que estás tratando con delincuentes.

Sin embargo, ofrece muchas más posibilidades que la transmisión. La interfaz de usuario no es tan agradable, pero es más fácil obtener una mejor visión técnica de sus descargas. También encontrará soporte para DHT y PEX, y muy rápidamente. Pero el modelo de negocio de actualización de aplicaciones móviles, con gran cantidad de anuncios, es un cambio total en el software de escritorio.

3. Bit torrent

bittorrentmejoresbittorrentclientesmacos

El cliente oficial de BitTorrent existe técnicamente. Sin embargo, tenga en cuenta que el cliente oficial de BitTorrent es casi idéntico a uTorrent, pero con un logotipo diferente. Incluso tiene el mismo instalador basado en patrones oscuros. Sin embargo, tiene una pequeña ventaja: durante nuestras pruebas, la pantalla interna de la aplicación no se mostró en nuestro sistema.

4. qBittorrent

qbittorrentmejoresbittorrentclientesmacos

qBittorrent es un cliente BitTorrent gratuito y de código abierto que se ejecuta en Linux, Windows y macOS. No es tan sofisticado como Transmission o incluso uTorrent / BitTorrent. Sin embargo, los usuarios frecuentes de FOSS estarán acostumbrados. La interfaz de usuario adopta el enfoque de uTorrent de arrojarle todo en pestañas. De esta manera, tiene la información que desea sin tener que buscar en los menús. qBittorrent admite funciones clave de BitTorrent como DHT, PEX y Magnetlinks. También incluye soporte para el reenvío de puertos UPnP / NAT PMP. De hecho, ofrece quizás las opciones más completas en un cliente macOS BitTorrent. Los usuarios experimentados encontrarán docenas de configuraciones para jugar. La desventaja de este desfile de opciones es que la configuración básica de la aplicación a veces puede requerir una inmersión hostil en una monstruosa mezcla de menús. Pero si no te importa, qBittorrent es genial.

Relacionado : Girlboss lanza LinkedIn para mujeres

5. Escritorio WebTorrent

webtorrentmejoresbittorrentclientesmacos

WebTorrent Desktop es una adición interesante a un cliente BitTorrent normal. Puede actuar como un cliente de torrents tradicional, aunque limitado, pero esa no es su función principal. En cambio, es una aplicación de transmisión de medios que utiliza el protocolo BitTorrent para transmitir cualquier medio disponible en forma de torrent. Está en versión beta (v0.19 en el momento de escribir este artículo) y de código abierto, por lo que seguramente será un poco peculiar. Pero los usuarios de aplicaciones de torrents más antiguas como Vuze reconocerán y apreciarán esta función. El reproductor es simple y atractivo y funciona bien. La búsqueda incluso funciona, aunque lentamente.

Funciona optimizando el protocolo BitTorrent para que los datos se recuperen en el orden en que se reproducen, en lugar de en el orden en que la red hace que los datos estén disponibles. Cuando busca con el cabezal de reproducción, WebTorrent reorganiza la prioridad del paquete en función de su posición actual del cabezal de reproducción. Por supuesto, necesita una conexión a Internet decente y un torrent con suficientes sembradoras para una experiencia de transmisión de trabajo. WebTorrent funciona con cualquier archivo torrent o enlace magnético: simplemente arrastre y suelte para comenzar a transmitir. Es una excelente opción para transmitir rápidamente una película o un programa de televisión con amigos.

diploma

Transmission es nuestro cliente BitTorrent favorito. Si encuentra que faltan algunas opciones, qBitTorrent tiene la mayoría de las características de todas las aplicaciones de torrents que hemos probado. WebTorrent Desktop es una aplicación complementaria genial para ver películas o programas de televisión a pedido, si son populares.