Saltar al contenido

Los 5 mejores adaptadores USB Bluetooth 5.0 para PC con Windows 10

Hoy en día, la conectividad inalámbrica se ha vuelto indispensable. La conexión no solo tiene que estar ahí, tiene que ser rápida, consistente y confiable. Entonces, si su PC o computadora portátil con Windows 10 no tiene una tarjeta Bluetooth (o está dañada), la opción más viable sería obtener un adaptador USB Bluetooth 5.0.


Bluetooth 5.0 es la versión actual de la tecnología de radio y trae nuevas características y ventajas. Es rápido y tiene un mayor alcance. Si hablamos de números, el rango es casi cuatro veces superior al de la versión anterior. Al mismo tiempo, promete una mejor calidad de audio en caso de que decida conectar sus auriculares inalámbricos Bluetooth a su PC o computadora portátil.

Siga leyendo para encontrar nuestras recomendaciones sobre los mejores adaptadores USB Bluetooth 5.0 para su computadora portátil o PC con Windows 10. Pero antes,

  • ¿Tu coche carece de bluetooth? Echa un vistazo a los mejores receptores y auriculares bluetooth para coche.
  • ¿Sabías que puedes usar tu dispositivo Android como micrófono para altavoces bluetooth?

1. Adaptador USB Bluetooth 5.0 de Maxesla

Al mismo tiempo, este dispositivo se puede conectar a cualquier dispositivo inalámbrico, como altavoces y auriculares inalámbricos. Sin embargo, no espere una calidad de audio de primer nivel de este dispositivo. El retraso es mínimo y debería poder ver videos sin ningún problema.

Es de tamaño compacto y no debería tener problemas para bloquear los otros puertos de su computadora portátil o PC. Tiene un buen precio y funciona muy bien por su precio.

2. Adaptador ylqxc USB Bluetooth 5.0 para PC

Como ya se mencionó, la gama es amplia y funciona sin problemas de conexión. Lo bueno de la conectividad inalámbrica es que te deshaces de todas las conexiones y cables desordenados, lo que le da a tu escritorio un aspecto limpio y ordenado.

Viene con una pequeña luz indicadora que se ilumina en azul cuando está enchufado. Puede ser un poco molesto para algunos, pero por otro lado, le da una idea del estado del adaptador. Según las estimaciones de Fakespot, puede confiar en alrededor del 56% de estas calificaciones.

3. Llave electrónica Techkey USB Mini Bluetooth 5.0 EDR

La calidad del sonido es decente y clara, con una latencia mínima, especialmente con altavoces, auriculares y teclados. Sin embargo, no funciona bien con controladores de juegos y algunos usuarios se han quejado de problemas de alta latencia y conectividad.

Aparte de eso, el rango es bueno, al igual que el rango de la señal, y varios usuarios de Amazon apoyan estas afirmaciones.

Aunque se trata de un dispositivo plug and play, puede instalar los controladores manualmente si tiene un sistema que ejecuta una versión anterior de Windows.

4. Mini dongle QGOO Bluetooth 5.0

Muchos usuarios han elogiado la funcionalidad de este adaptador USB. Esto significa que puede caminar por una casa de tamaño mediano sin desconectarse siempre que tenga un plano de planta abierto.

El proceso de instalación es sencillo y directo. La empresa también proporciona un mini disco de instalación en caso de que haya algún problema con la instalación.

5. Avantree DG60

El rango es grande y también lo es la constancia de la conexión. Aunque suele funcionar bien con altavoces y auriculares, algunos usuarios han informado de latencia en el audio cuando se conectan a dispositivos de juego.

Sin embargo, tenga en cuenta que no podrá disfrutar de la vida útil de los otros productos de esta lista. Debido a que la antena sobresale, se debe tener cuidado al colocar el adaptador, especialmente si está trabajando en un área de mucho tráfico.

Vuélvete inalámbrico

La mayoría de estos adaptadores son fáciles de usar y funcionan desde el primer momento. Bueno, el dongle de Avantree es la única excepción en esta lista. Afortunadamente, gracias a su pequeño diseño, no tienes que preocuparte de que los adaptadores abarroten tus puertos USB. Luego puede conectar sin problemas sus dispositivos bluetooth sacrificando un puerto USB.

Configuración