Saltar al contenido

Los 5 bloques más débiles de Minecraft

En el mundo de Minecraft, los jugadores pueden descubrir una amplia variedad de bloques con diferentes usos, colores y texturas. Algunos son para uso, como mesas o baúles, mientras que otros son para construcciones y decoración, como hormigón o ladrillos.

En Minecraft, cada bloque tarda una cierta cantidad de tiempo en extraerse. Dependiendo de las herramientas, encantamientos y efectos utilizados, el tiempo de extracción de un bloque puede variar desde unos pocos milisegundos hasta minutos.

Este artículo analiza algunos de los bloques más débiles que los jugadores pueden encontrar en Minecraft. La lista se basa en la duración de extracción del bloque y contiene principalmente bloques que se pueden extraer de inmediato.


Estos son algunos de los más débiles de Minecraft

5) bloque de musgo

La actualización de Minecraft 1.17 Caves and Cliffs Part 1 no agregó ningún biomas de cueva, pero los desarrolladores se aseguraron de que algunos bloques nuevos estuvieran disponibles para los jugadores. Se agregaron bloques de musgo en la actualización 1.17.

Se pueden encontrar bloques de musgo en los cofres de los naufragios. Los jugadores pueden romper bloques de musgo en solo 0,1 milisegundos.

4) azalea

Bloques de azalea (Imagen a través de Minecraft)
Bloques de azalea (Imagen a través de Minecraft)

Azalea es otra de las adiciones más recientes a Minecraft. En la versión 1.17, los jugadores pueden obtener azaleas usando harina de huesos en bloques de musgo. En la próxima actualización 1.18, los jugadores encontrarán azaleas que se desarrollan naturalmente en exuberantes cuevas.

La azalea se puede extraer instantáneamente sin la necesidad de una herramienta. Azalea permite a los jugadores cultivar árboles de azalea y obtener hermosas hojas de azalea en flor.

3) TNT

Bloque TNT (imagen a través de Minecraft)
Bloque TNT (imagen a través de Minecraft)

TNT puede ser uno de los bloques más peligrosos si no se maneja con cuidado. En estado bloque, TNT se puede desmontar inmediatamente con o sin herramientas. Sin embargo, una vez activado, los jugadores no pueden destruir TNT con ninguna herramienta.

Los jugadores no encontrarán TNT generados naturalmente en ningún otro lugar de Minecraft, excepto en las pirámides del desierto y las villas del bosque.

2) andamios

Andamio (Imagen a través de Mojang)
Andamio (Imagen a través de Mojang)

El andamio es uno de los bloques más utilizados por los constructores de Minecraft. Con los andamios, los jugadores pueden alcanzar alturas inalcanzables mientras construyen. El ascenso a través de torres puede ser lento e ineficaz a veces.

Con los andamios, los jugadores pueden trepar fácilmente y cuando el trabajo esté terminado, romper todos los andamios con solo un toque de un dedo.

1) bloques de limo

Slime Blocks (Imagen a través de Minecraft)
Slime Blocks (Imagen a través de Minecraft)

Los bloques de limo son uno de los bloques favoritos de todos los ingenieros de Redstone. Los bloques de limo pueden adherirse a casi cualquier bloque en Minecraft. Al deslizar bloques de baba, los jugadores también pueden mover los bloques adheridos a la baba.

Junto con muchos otros bloques de piedra roja, los bloques de limo se degradan instantáneamente, lo que permite a los jugadores concentrarse en construir dispositivos de piedra roja en lugar de perder tiempo extrayéndolos.


Descargo de responsabilidad: Esta lista es subjetiva y solo refleja la opinión del autor del artículo.


¡Para obtener más actualizaciones, me gusta y sigue la página de Facebook de Sportskeeda Minecraft!

Relacionado : Los 5 hechos más extraños de Minecraft que los principiantes deben saber

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”