Saltar al contenido

Los 5 agentes seleccionados con mayor frecuencia en el modo de clasificación / competencia de Valorant

Valorant es un juego de disparos en primera persona basado en agentes desarrollado y publicado por Riot Games para Microsoft Windows. Este juego tiene 15 agentes y cada agente tiene un conjunto diferente de 4 habilidades. Aquí hay una lista de los 5 agentes más votados en el modo clasificado / competencia de Valorant.

Los 5 agentes seleccionados con más frecuencia en Valorant

Insurrection siempre intenta nivelar a todos los agentes de Valorant, pero los jugadores siempre tienden a elegir a algunos de los agentes más que a otros. Este artículo toma datos de Blitz. En este artículo, mencionaremos las tasas de selección de niveles Platinum II. Platinum II es un punto intermedio de los rangos cuando se considera el nivel de habilidad.

5. Presagio

Tasa de selección: 7,3%

Top 5 de los agentes seleccionados con más frecuencia en el modo de clasificación / competencia 6 de Valorant

Todos estamos de acuerdo en que Omen no es el mejor controlador en partidas clasificatorias o de torneos, pero los jugadores están más familiarizados con Omen, ya que es uno de los agentes base de Valorant. Eso hace que Omen sea el controlador más seleccionado y único en esta lista.

4. Sova

Tasa de selección: 7,8%

Mi contribución 3 1 18  Moyens I / O
Top 5 de los agentes seleccionados con más frecuencia en el modo ranking / competencia de Valorant 7

Sova ofrece mucha información en el modo clasificado / competitivo y es una de las mejores opciones cuando estás en una cola en solitario. Sova es el iniciador más seleccionado en Valorant.

3. Sabio

Tasa de selección: 13,4%

Mi contribución 4 1 15  Moyens I / O
Top 5 de los agentes seleccionados con más frecuencia en el modo de clasificación / competencia de Valorant 8

Vemos mucha menos saga en los torneos después de que Riot la golpeó con múltiples nerfs. En el modo clasificado, Sage todavía se elige bastante. Los jugadores a veces no consideran a Sage como una centinela, pero técnicamente es la centinela más selecta del juego.

2. Reyna

Tasa de selección: 15,1%

Mi contribución 5 1 14  Moyens I / O
Top 5 de los agentes seleccionados con más frecuencia en el modo de clasificación / competencia 9 de Valorant

A diferencia de los torneos. Reyna es muy popular en el modo clasificado. Te encontrarás con un instalock Reyna cada dos juegos. Reyna ocupa el segundo lugar en esta lista y también en la lista de los duelistas seleccionados con más frecuencia en Valorant.

1. Jett

Tasa de selección: 15,6%

Mi contribución 1 1 19  Moyens I / O
Top 5 de los agentes seleccionados con más frecuencia en el modo 10 de clasificación / competencia de Valorant

No es de extrañar que Jett encabece otra lista. Parece que no importa cuánto intente Riot derribar a Jett, de alguna manera Riot llegará a la cima de la lista de todos los agentes de Valorant. Jett es el duelista y agente en general más elegido del juego.

Sigue leyendo: Top 5 de los agentes más votados en VCT Masters 3 Berlin: Agentes Valorant que definen el META actual.