Saltar al contenido

Los 4 mejores enrutadores WiFi en malla en 2020

Si tiene una casa grande, colocar un solo enrutador ya no funciona. Vería disminuir la intensidad de la señal si estuviera en la esquina frente al enrutador. Y luego entran en juego los enrutadores WiFi en malla. Estos enrutadores amplían el alcance de WiFi y establecen conexiones más fuertes con el enrutador principal. En resumen, ayudan a mantener una cobertura de red sólida y casi uniforme en toda la casa.


Contrariamente a la creencia popular, los enrutadores de malla son fáciles de configurar y de conectar. No es necesario conectarse / desconectarse a redes Wi-Fi cuando se mueve por la casa. Todas estas operaciones se realizan automáticamente y solo requieren el proceso de configuración inicial.

Si está buscando un buen enrutador WiFi en malla, aquí está nuestro resumen de los mejores.

Antes,

  • Aquí están los mejores adaptadores wifi inalámbricos USB para PC.
  • ¿Quiere priorizar las redes Wi-Fi en su computadora con Windows 10? Así que adelante.

1. Sistema WiFi en malla Amazon Eero

  • zona: ~ 5,000 pies cuadrados
  • W.tecnología inalámbrica: 802.11ac / kit de malla de doble banda
  • Rendimiento máximo: 342,1 Mbps (a 1,5 pies)

Aunque el sistema Eero Mesh Wi-Fi es un producto de Amazon, no tiene integración con Alexa.

Cuando se trata de rendimiento, la configuración crea un sistema de malla capaz, con una velocidad máxima de alrededor de 488 Mbit / s. Tenga en cuenta que, a diferencia de los sistemas de malla tradicionales, no tiene un enrutador dedicado. Cada satélite debe colocarse aproximadamente a 30 pies de distancia para mantener una conexión perfecta. Por lo tanto, no es adecuado para casas más grandes.

Es muy popular en Amazon y ha recibido más de cuatro mil reseñas en Amazon. Tenga en cuenta que las velocidades de Wi-Fi 6 no son compatibles.

2. D-Link EXO AC3000

  • zona: N / A
  • Tecnología inalámbrica: 802.11ac / kit de malla de doble banda
  • Rendimiento máximo: 400 Mbit / s (2,4 GHz) + 866 Mbit / s (5 GHz) + 1733 Mbit / s (5 GHz)

    Una ventaja sobre el sistema Eero Mesh es que admite comandos de voz de Amazon Alexa y Google Assistant. Entonces sí, puedes hacer cosas usando comandos de voz. Al mismo tiempo, la instalación es muy sencilla. La aplicación complementaria lo guiará a través del proceso.

    Como se mencionó anteriormente, el EXO AC3000 ofrece un rendimiento sólido. Mantiene una conexión sólida incluso cuando se encuentra a una distancia considerable del enrutador, lo cual fue un problema con el enrutador Eero anterior. Y ahora, las enormes seis mil reseñas respaldan esa afirmación.

    Sin embargo, gracias a sus grandes antenas y su mayor tamaño, el EXO AC3000 no es el dispositivo más discreto del mercado. Este diseño hace que sea un poco complicado colocarlo discretamente.

    3. Google Nest WiFi

    • zona: N / A
    • Tecnología inalámbrica: 802.11ac / kit de malla de doble banda
    • Rendimiento máximo: 2200 Mbit / s (5 GHz), 1200 Mbit / s (5 GHz)

      La aplicación Google Home es el punto de acceso para esta aplicación. Afortunadamente, como la mayoría de los productos de Google, la configuración es muy sencilla. Una vez que el enrutador está conectado, debe conectarlo a la aplicación del teléfono y luego conectar los puntos (satélites) para construir la red. Bastante fácil, ¿verdad? Lo bueno de usar la aplicación Google Home es que es simple y directo.

      Una de las características más interesantes es la inclusión de micrófonos en los altavoces que te permitirán acceder al Asistente de Google en tu casa.

      El rendimiento es de primera categoría y las velocidades son altas en comparación con Amazon Eero. La única preocupación es que Nest solo le permitirá conectar un solo cable Ethernet al enrutador y los Points no tendrán ningún cable Ethernet.

      4. Netgear Orbi Wi-Fi 6 AX6000

      • zona: Hasta 5,000 pies cuadrados
      • Tecnología inalámbrica: 802.11ax (WLAN 6)
      • Rendimiento máximo: 2400 Mbit / s (5 GHz), 1200 Mbit / s (2,4 GHz)

      La inclusión de Wi-Fi 6 tiene muchas ventajas. Por un lado, la velocidad del enrutador es aproximadamente un 250% más rápida. Y no es solo velocidad. Wi-Fi 6 puede conectar y administrar varios dispositivos conectados, como teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y otros dispositivos domésticos inteligentes que requieren conectividad Wi-Fi. Y la conexión estable asegura una amplia cobertura alrededor de su casa.

      El Orbi Wi-Fi 6 viene con dos nodos. Sin embargo, la conexión más fuerte y rápida significa que no debería tener problemas de conexión. La velocidad de conexión es impresionante y el enrutador ofrece un rendimiento impresionante por su precio.

      El enrutador y los nodos son más grandes que los otros dispositivos mencionados aquí. Afortunadamente, se ven muy modernos y es probable que no sobresalgan como un pulgar adolorido en su hogar.

      Hasta el cielo

      Con el enrutador Wi-Fi de malla adecuado a su lado, puede moverse por su casa sin preocuparse por las caídas de señal o la caída de Wi-Fi por completo. Por supuesto, los costos de adquisición son un poco altos en comparación con los enrutadores individuales o los extensores WLAN. Por otro lado, no hay puntos muertos y puede disfrutar de una conexión estable a una velocidad mucho más rápida que la configuración tradicional.