Saltar al contenido

Las 6 mejores fundas para Fujifilm Instax Mini 11 que puedes comprar

Fujifilm ha revolucionado toda la escena de las cámaras instantáneas con su gama de cámaras e impresoras móviles, y la Instax Mini 11 es una de las recién llegadas a la gama. Si bien la cámara es bastante fácil de usar gracias a la nueva función de exposición automática, el cuerpo un poco más grande hace que sea un poco difícil de sostener y transportar. ¿No sería bueno tener una bonita correa para colocar alrededor de tu hombro? ¿O tiene una bolsa para sostener la cámara cuando no está en uso?


Hicimos el trabajo preliminar y reunimos una pequeña lista de estuches para la Fujifilm Instax Mini 11. Estos estuches lo ayudarán a llevar la Instax Mini 11 y la protegerán de rasguños, abolladuras y marcas de desgaste para mantener su cámara agradable y brillante. Agregue algunos accesorios como marcos de colores y pegatinas y tendrá todo ordenado.

entonces que estamos esperando ‘ Echemos un vistazo a algunas de las mejores fundas protectoras que puede comprar para su Fujifilm Instax Mini 11.

  • Los marcos de fotos digitales son excelentes ideas para un regalo. Aquí están las mejores imágenes con almacenamiento interno.
  • ¿Busca las mejores impresoras fotográficas móviles? Aquí están los A-listers del lote.

1. Bolso para cámara Blummy de cuero PU

La pieza central de la carcasa es el hueco para el disparador, el flash y el visor. Si necesita saberlo, Fujifilm ha actualizado el diseño y la funcionalidad del Mini 11. La cámara es un poco más pequeña y tiene ajustes de exposición automáticos. Este estuche recoge esos cambios y le brinda un ajuste perfecto.

El estuche ha sido diseñado inteligentemente para que no tenga que quitárselo cada vez que necesite tomar una foto. Retire la tapa, apunte a un sujeto y tome una foto. También incluye un pequeño bolsillo en la parte posterior para almacenar sus fotos impresas.

El bolso para cámara Blummy de piel sintética está disponible en 7 colores diferentes y puedes elegir uno que combine con el color de tu cámara.

2. Funda protectora Saika y funda portátil

Al igual que su contraparte anterior, también cuenta con una correa ajustable y hebillas de metal. Las costuras de los bordes están limpias y ordenadas y le dan al estuche un aspecto de alta calidad.

Muchos usuarios han elogiado este estuche y muchos admiran su ajuste y material. Según estimaciones de Fakespot, alrededor del 55% de las reseñas son fiables y dignas de confianza.

Los colores son adorables y harán un gran trabajo complementando el color original de su Instax Mini 11.

3. Bolso cámara Katia estampado

Como la mayoría de los casos de esta categoría, tiene un práctico bolsillo trasero para guardar fotografías y películas impresas.

Varios usuarios son fanáticos del bolso cámara Katia, todo gracias a la robustez y durabilidad que aporta a la mesa.

4. Bolsa de cámara Celion para Fujifilm Instax Mini 11

Al mismo tiempo, la microfibra interior asegura que el interior permanezca libre de rayones.

La bolsa de la cámara Celion cuesta menos de $ 15 y está disponible en 4 impresiones. Me encantan los estampados de crisantemos y peonías.

5. Bolso cámara Katia

Obviamente, no está recibiendo la misma protección que los otros casos ponen sobre la mesa. Por otro lado, puedes llevar muchos accesorios contigo.

De lo contrario, el tono de dos tonos y las hebillas metálicas completan el panorama general. Está disponible en tres patrones y variaciones de color.

6. Funda protectora Haift

También hay un brazalete genial con los colores del arcoíris para el estuche. Al igual que con los otros casos de esta lista, puede colgar la cámara alrededor de su cuello para mayor protección.

Los recortes son precisos y puede acceder fácilmente al botón del obturador o sacar sus impresiones. Sin embargo, tenga en cuenta que las fundas transparentes no tienen bolsillos para almacenar fotos impresas o paquetes de películas. Y ese es el precio que debe pagar por el perfil delgado que generalmente acompaña a las fundas transparentes.

Alternativamente, echa un vistazo a la funda protectora transparente Fintie si quieres darle a tu Mini 11 un brillo de la vieja escuela.

Haga clic en Fotos impresionantes

Con la bolsa de la cámara adecuada a su lado, no puede preocuparse por un estuche rayado y signos de uso. Un estuche de alta calidad no solo absorbe la peor parte de las caídas y golpes, sino que también hace que sea más conveniente llevar la cámara.

Entonces, ¿cuál vas a comprar?