Saltar al contenido

Las 5 mejores fundas ultra transparentes para Samsung Galaxy Note 20 que puedes comprar

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra viene con un diseño magnífico que es hermoso pero propenso a dañarse. Dejar caer o golpear accidentalmente una pared puede romper la pantalla o dañar el teléfono de manera fea. Aunque Corning afirma que Gorilla Glass Victus es 2 veces mejor cuando se trata de resistir arañazos, el precio de $ 1,299 hace que esa afirmación sea más difícil de probar. Por eso es importante proteger el teléfono con una funda o un estuche.


Un estuche transparente entra en escena cuando desea que el color original del teléfono brille en todo su esplendor. Además, las fundas transparentes también son más delgadas que sus contrapartes habituales. De esta manera, se conserva el perfil delgado del teléfono, lo que le facilita llevar el teléfono con usted.

Si está buscando fundas claras y transparentes para su Samsung Galaxy Note 20 Ultra, hemos hecho el trabajo de campo por usted y hemos elaborado una lista de las mejores fundas transparentes que puede comprar ahora mismo.

Así que, sin más preámbulos, empecemos. Pero antes,

  • Aprovecha al máximo tu Galaxy Note 20 con estos ingeniosos consejos y trucos
  • ¿Ya tienes un par de Samsung Galaxy Buds Plus? Estos son los mejores casos para ello.

1. Spigen Ultra Hybrid

El Ultra Hybrid también viene con parachoques elevados para proteger la pantalla del teléfono de los cachés cuando se mantiene boca abajo.

El estuche es lo suficientemente delgado como para mantener el perfil algo original del Note 20 Ultra, mientras que alrededor del módulo de la cámara es lo suficientemente grueso como para darle una base estable y evitar que el teléfono se mueva. Tenga en cuenta que el Ultra Hybrid es un estuche rígido.

2. Ringke Fusion X

Mientras que el parachoques de TPU protege los bordes y las curvas del Note 20 Ultra, la parte posterior transparente permite que la parte posterior brillante de su teléfono se destaque. Al mismo tiempo, el parachoques le ayuda a sujetar mejor su teléfono y facilita el acceso al S Pen (consulte los consejos y trucos del S Pen).

El estuche Ringke Fusion X ha sido bien recibido por la base de usuarios, todo gracias a la calidad y durabilidad que aporta.


Fundas Ultra Clear Top N para Samsung Galaxy Note 20 Ringke Fusion X 2

Con un borde grueso que rodea el módulo de la cámara, no obtienes el terrible bamboleo del teléfono que viene con un Galaxy Note 20 Ultra sin estuche. Sin embargo, tenga en cuenta que el estuche agrega una cantidad significativa de volumen al teléfono.

Si desea seguir experimentando con el aspecto del teléfono, también puede consultar la variante de camuflaje.

3. Soporte de metal ESR

Lo mejor del caso es que el soporte se puede utilizar de forma horizontal y vertical. Sin embargo, dado que el Note 20 Ultra es un teléfono muy pesado, lo mejor es un diseño horizontal.

Aparte de eso, el caso hace su trabajo como se anuncia. El ajuste es ceñido y no debería tener problemas para poner y quitar el estuche.

Por último, pero no menos importante, el color plateado brillante del soporte sin duda realza la apariencia del Note 20 Ultra.

4. Spigen Ultra Hybrid S

Como la mayoría de los casos en esta lista, este es un caso transparente con un parachoques de TPU. Hay bordes elevados alrededor de los bordes para proteger la pantalla y el módulo de la cámara de arañazos y polvo.

El módulo de soporte se eleva ligeramente, lo que hace que el teléfono se mueva un poco. Debe considerar este punto cuando planee comprar este estuche.

5. Spidercase para Samsung Galaxy Note 20

Mientras que la parte delantera y trasera protegen la pantalla y la parte trasera de arañazos y rayones, la funda protectora de TPU te ayuda a agarrar mejor y absorber la peor parte de las caídas y caídas. Las esquinas de la caja también están reforzadas para protegerlas de golpes y caídas. Los fabricantes afirman que este caso pasó las pruebas de caída de grado militar.

Sin embargo, no espere que este estuche mantenga el perfil delgado del teléfono. Pero, por otro lado, protege su teléfono, y ese es el punto importante aquí.

Los botones están cubiertos para que no tenga que preocuparse de que el polvo y la suciedad entren dentro de la carcasa. Los cortes para los puertos y sensores son precisos y debería poder acceder a ellos fácilmente.

El juego de los místicos

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra viene en atractivos colores como Mystic Bronze y Mystic Green. Sería una lástima ocultar estos hermosos colores y apariencias únicas en un estuche ordinario. Si bien estos estuches le permiten hacer alarde del color original de su teléfono, no ofrecen el mismo nivel de seguridad que los estuches y cubiertas blindados.

Entonces, ¿cuál de estos estuches obtienes para tu teléfono?

Configuración