Saltar al contenido

¡Las 5 mejores formas de obtener libros encantados en Minecraft!

Los libros encantados son un botín raro que los jugadores pueden encontrar en el Overworld, el Fin o incluso el Nether. Por lo tanto, ¡aquí están las 5 mejores formas de obtener libros encantados en Minecraft!

Los libros encantados tienen propiedades mágicas que permiten al usuario usar estos libros para imbuir otros elementos como armas, armaduras y escudos con magia. Estos libros son raros y difíciles de encontrar, y muchos vienen en muchas formas. Echamos un vistazo a cómo encontrarlos más efectivos y cómo son los encantamientos.

Aquí están las 5 mejores formas de obtener libros encantados en Minecraft.

Las 5 mejores formas de conseguir libros encantados en Minecraft

Fortalezas

Fortalezas (Imagen vía. Minecraftseedhq.com)

Las fortalezas son una de las estructuras más difíciles de encontrar generadas naturalmente en el juego y la ubicación del portal final. Aquí los jugadores pueden encontrar muchos artículos de botín, pero también artículos de tesoro que son excelentes para su colección.

Los libros encantados aparecen en cofres de almacén y cofres de biblioteca y pueden ser muy buenos para los jugadores. ¡Estos tienen la posibilidad de contener encantamientos de nivel 30!

Relacionado: ¡Los 5 usos principales de las abejas en Minecraft!

Templo del desierto

Libros encantados en M
Templo del desierto (Imagen a través de. Minecraft.fandom.com)

Los templos del desierto son una estructura generada naturalmente en los desiertos y tienen 4 cofres diferentes con un buen botín. Estos cofres tienen una de las mayores posibilidades de generar libros encantados.

Estos libros pueden ser aleatorios, desde encantamientos normales hasta libros de encantamientos del tesoro. Esta es una de las mayores posibilidades de obtener libros encantados en Minecraft.

pesca

La pesca en Minecraft también ofrece a los jugadores una amplia variedad de elementos, desde basura inútil hasta tesoros que pueden surgir del mar. Los jugadores pueden obtener el encantamiento del mar de la suerte para tener una mayor probabilidad de encontrar tesoros como libros encantados en Minecraft.

Bastión permanece

Libros encantados en M
Bastion Remnants (Imagen a través de. Pcgamer.com)

Los restos de bastión también tienen una alta probabilidad de contener libros encantados, pero la estructura en sí puede ser difícil de encontrar en el Nether. Sin embargo, los cofres que se encuentran en Bastion Remnants tienen un 11,2% de probabilidad de contener un libro encantado.

Comercio con los aldeanos

Libros encantados en M
Villager Trade (Imagen vía. Minecraft.fandom.net)

Los aldeanos en Minecraft tienen la función especial de intercambiar jugadores y los aldeanos bibliotecarios tienen un 50% de posibilidades de vender libros encantados. Esta es una gran opción para los jugadores que poseen muchas esmeraldas, ya que estos intercambios requieren esmeraldas como parte de la transacción.

¡Siga nuestra página de Instagram para obtener más actualizaciones sobre juegos y deportes electrónicos!

¿Qué es el Herobrine mítico en Minecraft?

Configuración