Saltar al contenido

Las 5 mejores barras de sonido con Google Assistant y Amazon Alexa

Con la llegada de los televisores 4K y el contenido 4K, ahora es el momento perfecto para invertir en una barra de sonido para una experiencia de sonido mejorada. Porque seamos honestos, los altavoces de TV estándar ya no son suficientes. Y cuando agrega funciones como Amazon Alexa o la compatibilidad con el Asistente de Google, no hay nada como eso. Desde reproducir música hasta ajustar el volumen y controlar otros dispositivos domésticos inteligentes conectados en red, puede hacer mucho con esta ingeniosa función.


Lea esta publicación para ver algunas de nuestras recomendaciones para las mejores barras de sonido con la integración de Google Assistant y Amazon Alexa. Pero antes,

  • Aquí se explica cómo conseguir un sonido mejor y más fuerte en PC con Windows 10
  • ¿Está buscando altavoces con soporte aptX? Echa un vistazo a los mejores altavoces aptX bluetooth

1. LG SN9YG

  • S.barra redonda Dimensiones: 48,03 x 2,24 x 5,71 pulgadas
  • Asistente de Google: Sí señor
  • Amazon Alexa: Sí señor

La compatibilidad con Dolby Atmos significa que la barra de sonido intenta recrear digitalmente la experiencia de sonido envolvente. Lo logra con 5 controladores para los canales horizontales: altavoces radiantes izquierdo, derecho, central y 2 x laterales. Esta configuración se completa con el característico altavoz de radiación vertical para el efecto de altura.

La experiencia del sonido envolvente es convincente. El escenario sonoro es espacioso y expansivo, con los altavoces que se irradian verticalmente proporcionando el efecto de sonido del techo. Tenga en cuenta que si desea los efectos de sonido completamente envolventes de Atmos, la habitación debe ser cuadrada o rectangular (con la barra de sonido en un extremo). De lo contrario, la salida de audio es clara y nítida con un poco de graves potentes.

Bueno, el LG SN9YG lleva el Asistente de Google a su sala de televisión. Todo lo que tienes que decir es la palabra clave de firma “Hey Google” y la barra de sonido se activará. Tenga en cuenta que el Asistente de Google solo funcionará cuando la conexión Wi-Fi o Bluetooth esté habilitada. De lo contrario, deberá utilizar el método tradicional de activación remota de la barra de sonido. Sí, viene con mando a distancia.

Además del puerto eARC HDMI principal, hay otro puerto HDMI que puede usar para conectar otros dispositivos compatibles con HDMI, como consolas de juegos.

2. Arco de Sonos

  • S.barra redonda Dimensiones: 3,4 x 45 x 4,5 pulgadas
  • Asistente de Google: Sí señor
  • Amazon Alexa: Sí señor

Esta es una de las pocas barras de sonido que no viene con subwoofer. Puede comprar un subwoofer inalámbrico de su elección y agregarlo a esta configuración. Incluso sin un subwoofer, la salida de audio tiene unos graves profundos y ricos. Como ya se mencionó, ofrece un sonido excelente y está acompañado de voces claras y nítidas.

Cuando se trata de Dolby Atmos, el Arc ofrece tres canales horizontales (izquierdo, central, derecho) e incluye dos controladores de disparo lateral y un solo altavoz de disparo superior. Todo esto combinado para crear un sonido envolvente excepcional. La gente de Verge argumenta que el Arc logra ofrecer un efecto ambiental convincente que suena igual de inquietante, a pesar de no ser tan amplio.

Además, el ARC ofrece Wi-Fi y una opción para conectar la barra de sonido a una red cableada a través del puerto Ethernet. Como dispositivo premium, incluye algunas opciones de conexión adicionales como Apple Airplay y Spotify Connect.

Sin embargo, no está exento de defectos. Por un lado, no tiene un control remoto físico. En segundo lugar, no hay transmisión por Bluetooth. Lástima que lo sé. Finalmente, solo hay un puerto HDMI.

3. Bose Soundbar 700

  • S.barra redonda Dimensiones: 2,25 x 38,5 x 4,25 pulgadas
  • Asistente de Google: Sí señor
  • Amazon Alexa: Sí señor

Soundbar 700 no es compatible con Dolby Atmos o DTS: X. Pero la buena noticia es que aún ofrece una experiencia de sonido envolvente envolvente. Además, la salida de audio es nítida, nítida y agradable.

La inteligente disposición de los altavoces en la barra de sonido crea una experiencia similar a la de un cine en casa que mejora la experiencia.

La característica que lo distingue del resto es que puede personalizar la salida de la barra de sonido para que coincida con el diseño de la habitación. Soundbar 700 utiliza el micrófono y la aplicación Adaptiq para realizar el trabajo requerido. Todo lo que tienes que hacer es elegir los lugares donde normalmente ves la televisión y el resto se ocupará.

La conexión se realiza a través de un puerto HDMI-ARC en la parte posterior. Sin embargo, eso no es lo único que incluye el Soundbar 700. Tiene opciones para Bluetooth, cable óptico, Ethernet, Wi-Fi, repetidor IR, entre otras cosas.

El único defecto es que el control remoto físico no se parece en nada a la barra de sonido con tapa de vidrio y sobresale como un pulgar adolorido.

Alternativamente, echa un vistazo a Bose Soundbar 500. Al igual que el sucesor, tiene una carcasa delgada, ofrece un sonido excelente y es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.

4. Sonos Beam

  • S.barra redonda Dimensiones: 2,70 x 25,625 x 3,94 pulgadas
  • Asistente de Google: Sí señor
  • Amazon Alexa: Sí señor

Hablando de asistentes de voz, Beam recibe bien sus comandos de voz. Esto es posible colocando cinco micrófonos en la barra de sonido. Incluso si el Bruno Mars 24K Magic suena a todo volumen, Beam aún puede escucharlo alto y claro.

Hablando de música, una de las mejores cosas es que esta ingeniosa barra de sonido puede reproducir música desde cualquier fuente. Ya sea una aplicación de transmisión de música o sus unidades antiguas conectadas a la red, agregando canciones memorables a su colección. Puede lograr esto en poco tiempo.

Aunque no tiene Dolby Atmos, los controladores y radiadores están dispuestos para proyectar el sonido por la habitación. En resumen, obtienes una experiencia de sonido envolvente envolvente.

Tenga en cuenta que no está diseñado para habitaciones más grandes. Funciona mejor en habitaciones pequeñas y medianas. La música y el sonido del rayo pueden llenar este último, con una clara separación entre las voces y la música de fondo. Dado que está diseñado para televisores, el sonido tiene prioridad sobre la reproducción.

5. Yamaha YAS-209BL

  • S.barra redonda Dimensiones: 2,44 x 4,29 x 36,6 pulgadas
  • Asistente de Google: No
  • Amazon Alexa: Sí señor

Incluye la función Clear Voice de Yamaha y, junto con DTS Virtual: X, intenta ofrecer un escenario sonoro amplio y espacioso junto con un audio potente y potente.

El YAS-209BL no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño y, con 37 pulgadas, cabe fácilmente debajo de la mayoría de los televisores sin pegarse como un pulgar.

Al igual que la mayoría de las barras de sonido, tiene un puerto HDMI ARC Out con un puerto HDMI adicional. Otras opciones de conectividad notables incluyen Ethernet y Wi-Fi para Spotify Connect. Desafortunadamente, no hay soporte para AirPlay 2 o Chromecast.

Alexa en el YAS-209BL significa que puede pedirle que disminuya o aumente el volumen, cambie la fuente, entre otras cosas. También hay un botón útil en la parte superior de la barra de sonido que puede usar para silenciar el asistente de voz, al igual que con Amazon Echo Show o Amazon Echo Spot.

Está bien Google

Estas fueron algunas de las barras de sonido con integración de Amazon Alexa o Google Assistant. Tenga en cuenta que no puede despertar a ambos asistentes al mismo tiempo. Se le pedirá su asistente de voz preferido durante la configuración, al igual que en sus teléfonos.

¿Cuál de estas barras de sonido comprarás?