Saltar al contenido

Las 5 mejores armas con mayor daño en Garena Free Fire

Los jugadores de Free Fire tienen acceso a una gran variedad de armas que pueden usar en el campo de batalla para diezmar a sus enemigos. Estos se dividen en diferentes categorías como SMG, AR, rifles de francotirador y más. Cada arma tiene un propósito específico y es útil para luchar contra los enemigos.

Sin embargo, muchos jugadores buscan las armas más dañinas que puedan usar para derrotar a sus oponentes. Aquí están las mejores armas con las estadísticas de daño más altas en Garena Free Fire.

Nota: La siguiente lista se basa en el daño de las armas y no es una comparación general entre las armas.


Lista de las 5 mejores armas con más daño en Garena Free Fire

5) M82B

Daño: 90

M82B es uno de los francotiradores más utilizados en el juego. Los jugadores pueden eliminar a sus enemigos con un solo disparo a la cabeza o dos al cuerpo. También tiene la capacidad única de penetrar la pared de hielo. El único accesorio que se puede instalar en el M82B es el silenciador.


4) AWM

Daño: 90

AWM ocupa el siguiente lugar en esta lista y es otro francotirador. En las manos adecuadas, puede asestar golpes violentos, razón por la cual los jugadores experimentados usan esta arma ampliamente en el campo de batalla.

El AWM viene con un visor de rifle de 8x y los jugadores también pueden conectar los accesorios para el silenciador, la boca, la empuñadura delantera y el cargador.


3) M1014

Las 5 mejores armas con mayor daño en Garena Free Fire

Daño: 94

La M1014 es una excelente escopeta que puede ser mortal en combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, tiene el alcance más corto en comparación con cualquier otra arma de su categoría. Su alto valor de daño puede ayudar inmensamente a los usuarios a derribar enemigos rápidamente.


2) SPAS12

Las 5 mejores armas con mayor daño en Garena Free Fire

Daño: 97

SPAS12 tiene un índice de daño brillante de 97 en Free Fire, el segundo más en todo el juego. Los accesorios de cargador y poste se pueden equipar para aumentar aún más el rendimiento. Esta arma solo dispara un disparo a la vez, lo que la convierte en un arma extremadamente arriesgada. Sin embargo, si el usuario no dispara, es probable que muera.


1) M1887

Las 5 mejores armas con mayor daño en Garena Free Fire

Daño: 100

El M1887 encabeza esta lista y tiene el mayor daño en Garena Free Fire con un valor de daño de 100. El único inconveniente de usar esta escopeta es el tamaño de su cargador de 2. Por lo tanto, si los usuarios fallan sus disparos en el combate cuerpo a cuerpo, podría estar en un gran problema.

Sin embargo, una vez que los jugadores disparan, pueden golpear a los enemigos con relativa facilidad.

Descargo de responsabilidad: Aparte de la M82B y AWM, varias otras armas en el juego tienen un valor de daño de 90.

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”