Saltar al contenido

Lamar Jackson 40 Yard Dash: ¿Qué tan rápido es el QB?

Lamar Jackson, el mariscal de campo de los Baltimore Ravens, busca redefinir el paradigma de mariscal de campo. Si bien el mariscal de campo promedio de la NFL es un gran y poderoso tirador de bolsillo, los atributos clave de Jackson son completamente únicos. Jackson se esfuerza por mantener a raya a los defensores aprovechando su agilidad y velocidad.

Jackson tiene un tiempo de sprint de 40 yardas de 4.34 segundos. Dijo que su tiempo es más rápido en teoría, y agregó que el momento en que corrió 4.34 no fue en circunstancias ideales.

¿Qué tan rápido es Lamar Jackson?

¿Qué tan rápido es Lamar Jackson?

A pesar de que Jackson no corrió los 40 en el NFL Combine o el Pro Day de Louisville, hay carreras cronometradas de su carrera de 40 yardas. Jackson registró un sprint de 4,34 segundos y 40 yardas en un Speed ​​Day organizado por Louisville en 2017 antes del Draft de la NFL 2018. Cuando se le preguntó sobre su sincronización, Jackson compartió que sufría de un dedo del pie de hierba, lo que lo ralentizó.

Su velocidad está a la par con algunos de los tiempos de sprint de 40 yardas más rápidos jamás registrados por profesionales activos en todas las posiciones. Su tiempo es solo 0.02 segundos menos que el de Marquise Brown y el actual Will Fuller V. A pesar de su velocidad excepcional durante todo el ejercicio, todavía fue una décima de segundo más lento que el récord combinado de John Ross de 4.22 segundos.

Jackson es el favorito entre los mariscales de campo. Patrick Mahomes corrió 4.80 en el sprint de 40 yardas, mientras que Russell Wilson corrió 4.55. Cam Newton, que actualmente juega para los New England Patriots, corrió el sprint de 40 yardas en 4.59 segundos en 2011.

Marcus Mariota, el mariscal de campo suplente de los Raiders de Las Vegas, corrió para 4.52. El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, nunca ha corrido un sprint de 40 yardas, pero afirma que lo hizo en 4.38 segundos, apenas una décima de segundo más lento que el ritmo frenético de Jackson.

LEER TAMBIÉN | ¿Quiénes son los favoritos de la NFL de pretemporada para la Superbowl 2021?