Saltar al contenido

La mejor carga de Pharo en COD Mobile Season 6

La metralleta Pharo se ha ganado su lugar como uno de los mejores SMG en COD Mobile.

Esta ametralladora móvil COD hace un daño increíble. Tiene un alto retroceso y la habilidad de ser útil solo de cerca. Aun así, el Pharo tiene estadísticas asombrosas.

El daño y la velocidad de disparo que inflige el Pharo son más que suficientes para hacer que ignores sus defectos. Puede eliminar a un oponente de COD Mobile en poco tiempo, especialmente con el equipo adecuado.


COD Mobile: la mejor carga de la sexta temporada para Pharo SMG

Imagen a través de Activision
Imagen a través de Activision

Si bien el Pharo puede funcionar por sí solo a través de equipos en COD Mobile, es importante colocar los accesorios correctos en el arma. Estos ensayos marcarán la diferencia entre un buen subfusil y uno excelente.

  • Barril: Tubo de luz MIP (corto)
  • Cuota: Campo de combate YKM
  • Láser: Láser OWC – Táctico
  • Munición: 44 cargador extendido redondo
  • Asa trasera: Cinta de agarre punteada

No ha cambiado mucho en los mejores accesorios para Pharo en COD Mobile. Desde su lanzamiento, este equipamiento ha sido el núcleo de lo que hace fuerte al Pharo.

Con la temporada 6, solo se hicieron algunos ajustes para mantenerse al día con el meta en constante evolución de Call of Duty móvil. Aún así, estos archivos adjuntos crearán una carga de trabajo devastadora.

En general, este equipamiento se centra en la movilidad y la estabilidad. Puede correr, disparar y disparar sin preocuparse de que el arma se balancee o retroceda debido al fuerte retroceso.

Cuando vea las estadísticas de Pharo en COD Mobile después de agregar estos archivos adjuntos, no verá ningún cambio en el alcance, la velocidad de disparo o el daño. Sin embargo, verá cambios positivos en todas las demás categorías.

No importa qué modo de juego o estilo de juego tengas. Team Deathmatch o Search and Destroy se benefician de este equipamiento. Si eres un jugador de COD Mobile defensivo u ofensivo, este equipamiento de Pharo funcionará para ti.


¡Sportskeeda Genshin Impact ya está en Twitter! Siga para conocer todas las novedades ¡Noticias, filtraciones, actualizaciones y más!

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

Relacionado : Fortnite Capítulo 2 Fugas de la temporada 8: Kevin the Cube, Dragon Ball Z Collaboration y más

“ModalText + =”

Configuración