Saltar al contenido

La Liga: puntuaciones de los jugadores del Real Sociedad – Sevilla mientras ambos equipos juegan sin goles

Tras un penalti de Bono ante Mikel Oyarzabal, el Sevilla se hizo con un punto clave en el camino en un empate sin goles en su partido ante la Real Sociedad en Liga en el Real Arena del País Vasco. La Real Sociedad es cuarta en la liga mientras que el Sevilla es sexto en La Liga.

Echemos un vistazo rápido a cómo le fue a cada uno de los dos equipos de La Liga:

Real Sociedad

Alex Remiro (8/10): Remiro fue probado durante los 90 minutos e hizo algunas paradas emocionantes para mantener el juego sin goles en La Liga.

Aihen Munoz (6/10): Muñoz cumplió bien con su deber defensivo, pero no estaba en plena forma cuando se trataba de apoyar a su equipo en ataque.

Robin Le Normand (7/10): Le Normand fue una piedra en la espalda y nunca dejó que los ataques del Sevilla se adelantaran.

Aritz Elustondo (7/10): Elustondo apoyó a Le Normand en defensa y no evitó la presión de los delanteros sevillanos.

Andoni Gorosabel (6/10): Al igual que Muñoz, Andoni Gorosabel no fue lo suficientemente bueno en La Liga para apoyar áreas en las bandas.

Portu (6/10): Portu hizo algunos movimientos decentes con sus movimientos de balón, pero no fue tan efectivo en ataque.

Mikel Merino (7/10): Merino creó grandes oportunidades con su juego aéreo y fue un obstáculo constante para el mediocampo defensivo del Sevilla.

Martín Zubimendi (7/10): Zubimendi apoyó a Merino en el mediocampo de la Sociedad y también creó numerosas ocasiones en La Liga.

Mikel Oyarzabal (5/10): El capitán tuvo una chance de oro de sumar los tres puntos en casa para la Real Sociedad pero su penalti por debajo del cinturón se fue demasiado recto por el medio y fue detenido por el portero del Sevilla que resultó estar por detrás de los 90. Los minutos serán el momento crucial del partido.

Alexander Isak (6/10): Isak estuvo mayormente aislado en la ofensiva y no cruzó el campo para apoyar a su equipo en defensa.

Alexander Sorloth (6/10): Sorloth se perdió varios asistentes para igualar y tuvo una velada inolvidable en La Liga.

Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad falló un penalti de La Liga.

Sustituir:

Adnan Januzaj (7/10): La introducción de Januzaj cambió el rumbo del juego a favor de Sociedad, pero nuevamente no fue lo suficientemente clínico.

Joseba Zaldua (N / A)

Ander Guevara (6/10): Ander Guevara hizo algunos movimientos hacia el área de peligro pero no fue lo suficientemente bueno con el balón.

Julen Lobete (6/10): Lobete sustituyó a Oyarzabal y no aportó lo suficiente a su equipo en la segunda mitad de La Liga.

Alemán Valera (N / A)

Relacionado : Serie A: Sampdoria vs.Inter de Milán, transmisión en vivo, vista previa y predicción

Sevilla

Bono (TW) (9/10): Bono fue posiblemente el mejor jugador en la cancha para los dos equipos en el juego de La Liga de hoy. Hizo una serie de paradas para mantener al Sevilla en el juego, incluida la crucial parada en los penaltis cuando Mikel Oyarzabal estaba en el punto, lo que finalmente permitió al Sevilla tomar un punto importante en la carretera.

Jesús Navas (7/10): Navas dio a sus delanteros un amplio apoyo desde la derecha y fue una amenaza constante por las bandas para la Real Sociedad.

Jules Kounde (7/10): Kounde fue un poco lento en el seguimiento a veces, pero hizo su trabajo y lo mantuvo a cero cuando fue necesario.

Diego Carlos (7/10): Carlos dominó la zaga y nunca dejó que la Sociedad se acercara a la portería.

Marcos Acuña (7/10): Acuña hizo muchas carreras atrevidas por el lado derecho y fue fundamental en las oportunidades de gol del Sevilla.

Ivan Rakitic (6/10): Rakitic estaba abrumado en el mediocampo y nunca pareció lo suficientemente creativo como para apoyar el ataque de su equipo.

Fernando (7/10): Fernando actuó como el maestro del mediocampo de su equipo y creó numerosas oportunidades de gol para su equipo.

Thomas Delaney (6/10): Delaney entregó algunos centros decentes desde el flanco izquierdo, pero no estuvo en su mejor momento en las áreas defensivas.

Erik Lamela (6/10): Lamela le causó a la Real Sociedad algunos problemas con su ritmo y sus trucos, pero sus centros desde la derecha fueron en su mayoría obstinados.

Youssef En-Nesyri (6/10): En-Nesyri se quedó varado de antemano y rara vez consiguió algo para conectar desde el interior del área.

Alejandro Gómez (6/10): Gómez tuvo dos grandes ocasiones en la primera mitad, pero perdió las dos porque tuvo más pegada de la necesaria cuando disparó.

Sustituir:

Lucas Ocampos (6/10): Ocampos aportó un poco de creatividad a su equipo, pero nunca pareció lo suficientemente amenazante.

Oscar Rodríguez (6/10): Al igual que Ocampos, Rodríguez mostró una visión de su lado creativo, pero nunca tuvo la intensidad para romper la defensa de la Sociedad.

Karim Rekik (n / a)

Rafa Mir (N / A)

Serie A: Clasificación de los jugadores de Salernitana vs.Atalanta cuando Atalanta anotó un gol tardío para ganar 1-0