Saltar al contenido

La forma más rápida de abrir tu cámara en iPhone

Su perro está boca abajo y usted busca a tientas para desbloquear su teléfono e iniciar la aplicación de la cámara antes de que se lo pierda. Afortunadamente, el desbloqueo no es necesario: la aplicación de la cámara está a solo deslizar el dedo en la pantalla de bloqueo. He aquí cómo llegar lo antes posible.

El golpe secreto

Para abrir la aplicación de la cámara del iPhone lo más rápido posible, primero debe activar su iPhone. Dependiendo de su configuración, puede hacer esto levantando físicamente el teléfono, tocando la pantalla o presionando el botón superior o lateral.

Cuando vea la pantalla de bloqueo, coloque el dedo en una parte de la pantalla que no tenga una notificación y deslice el dedo hacia la izquierda. Si desliza el dedo lo suficiente, la aplicación de la cámara se abrirá de inmediato.

Una vez que la aplicación de la cámara está abierta, puede usarla como de costumbre para tomar fotos o videos rápidamente: presione el botón del obturador redondo o el botón de grabación en la pantalla táctil. O puede activar el proceso de grabación presionando los botones para subir o bajar el volumen en el costado de su teléfono.

La aplicación de la cámara del iPhone

Cuando haya terminado de tomar fotos o videos, vuelva a bloquear la pantalla presionando el botón superior o lateral y la pantalla de su iPhone se apagará. Todas las fotos que ha tomado se guardan automáticamente en su biblioteca de fotos.

La (rápida) pulsación larga

Si la pantalla de bloqueo de su iPhone tiene un pequeño ícono de cámara en la esquina inferior derecha de la pantalla, también puede mantener presionado ese ícono para iniciar la aplicación de la cámara. (Pero no se preocupe: el método de deslizamiento hacia la izquierda seguirá funcionando).

La forma más rápida de abrir tu cámara en iPhone

Dependiendo de su nivel de habilidad, este método puede ser un poco más lento que deslizar la pantalla de bloqueo para abrir la aplicación de la cámara, pero no mucho. ¡Diviértete tomando fotos!