Saltar al contenido

La barra de tareas de Windows 11 no se finalizará antes de que se publique

Windows 11 se ve bastante elegante, pero su belleza es solo superficial a veces. Tome la nueva barra de tareas, por ejemplo: carece de arrastrar y soltar y otras características importantes. Microsoft todavía parece estar trabajando en la bandeja del sistema, pero se envía sin funciones.

Esta barra de tareas no fue diseñada para la mayoría de los escritorios de Windows.

En general, la barra de tareas se ve bastante bien. Pero hay un problema grave: no se diseñó originalmente para las computadoras portátiles y de escritorio típicas de Windows. Esta barra de tareas era originalmente parte de Windows 10X, un sistema operativo diseñado para dispositivos de doble pantalla, uno que Microsoft nunca lanzó.

ATADOS JUNTOSTodas las diferencias en la bandeja del sistema de Windows 11

Entonces, si se pregunta por qué la barra de tareas carece de una característica determinada, no es necesariamente Microsoft REMOTO esta propiedad en particular. La cuestión es que Microsoft ha creado una nueva bandeja del sistema y aún no ha agregado todas las funciones antiguas. Quizás fue demasiado trabajo para hacerlo a tiempo.

Arrastrar y soltar aún no ha terminado

En Windows 10 y versiones anteriores de Windows, la barra de tareas permite arrastrar y soltar archivos en los iconos de las aplicaciones. Los diseñadores gráficos suelen utilizar esta función para, por ejemplo, abrir archivos de imagen directamente en Photoshop y otras aplicaciones de edición de imágenes.

Windows 11 ya no tiene archivos de arrastrar y soltar ni nada más relacionado con los iconos de la bandeja del sistema. Si lo intenta, verá un círculo rojo tachado que indica que una determinada acción no es compatible.

publicidad

Aún puede arrastrar y soltar un archivo en otra aplicación arrastrándolo y manteniéndolo presionado y luego presionando Alt + Tab o Windows + Tab y cambiando a la ventana de la aplicación. Sin embargo, la barra de tareas ya no ayuda.

Arrastrar y soltar falla en la barra de tareas de Windows 11.

Entonces, ¿por qué no funciona esto? ¿Microsoft decidió que esta característica era mala y debería eliminarse? No, según la novedad de Windows, Microsoft está experimentando con la adición de esta función a la bandeja del sistema de Windows 11 en las compilaciones de Insider de Windows 11. Sin embargo, esta función no estará disponible para la fecha de lanzamiento de Windows 11 el 5 de octubre de 2021 y probablemente tendrá que hacerlo. espere hasta la primera actualización importante de Windows 11 meses después.

Aún no puedes mover la barra de tareas

Otra característica de usuario avanzado que se ha eliminado de la bandeja del sistema es la capacidad de moverla a cualquier borde de la pantalla. Ahora está pegado en la parte inferior de la pantalla y, en cambio, no se puede colocar en el borde izquierdo, superior o derecho.

Windows 11 no le permitirá mover la barra de tareas (pero debería)

ATADOS JUNTOSWindows 11 no le permitirá mover la barra de tareas (pero debería)
Relacionado : Recordatorio: UltraViolet se cerrará el 31 de julio. Proteja sus películas digitales ahora

Es una pena porque incluso con Chrome OS y macOS, puede mover sus equivalentes de la bandeja del sistema (el estante y la base) a un borde diferente de la pantalla si lo desea. El escritorio de Windows debe ser al menos tan flexible como Chrome OS.

Podríamos intentar adivinar una buena razón por la que Microsoft eliminó esta función, pero creemos que no llegó a tiempo a la nueva bandeja del sistema. No nos sorprendería que regrese en una actualización futura; solo podemos esperar que lo haga.

La barra de tareas debería mejorar, no empeorar

Estos pueden parecer tontos, pero Windows debería mejorar y ser más flexible.

publicidad

Muchos usuarios de Windows se actualizarán solo para descubrir que ya no pueden usar su flujo de trabajo de arrastrar y soltar.

Las personas que han utilizado la barra de tareas de la izquierda durante los últimos 20 años o más se sorprenderán si esta opción también se ha eliminado.

Windows debería ser un sistema operativo potente y flexible. Es una pena que en un momento en que Apple está haciendo que la función de arrastrar y soltar sea más potente en los iPhones, Microsoft lo haga menos utilizable en Windows.