Saltar al contenido

Kaiser Vectre en GTA 5: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo coche DLC

Cuando GTA 5 ingrese a su tercera semana del evento, recibirá toneladas de nuevas bonificaciones y descuentos. Además, se agregará un nuevo automóvil al juego, el Imperator Vectre. Parece un coche muy prometedor y una muy buena incorporación al juego. Este artículo le dirá todo lo que necesita saber sobre el nuevo Imperator Vectre en GTA 5.

Crédito de la foto: gta.fandom.com

Relacionado: GTA 5 todos los autos nuevos en Los Santos Tuner (lanzados e inéditos).

Kaiser Vectre en GTA 5: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo coche DLC:

Kaiser Vectre en GTA 5: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo coche DLC
Kaiser Vectre en GTA 5: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo DLC Car 2

El Emperor Vectre es el tercer vehículo de alimentación por goteo agregado a GTA 5. Estuvo disponible en la pista de prueba LS Car Meet la semana pasada. Es parte del DLC Los Santos Tuner.

El Emperor Vectre es un automóvil deportivo y se puede comprar por $ 1,785,000 en el sitio web de Legendary Motorsport. El precio comercial del Imperator Vectre se puede desbloquear aumentando el nivel de reputación en Los Santos Car Meet. El precio minorista eleva el costo del Imperator Vectre a $ 1,338,750.

El Emperor Vectre se caracteriza por un diseño muy casual. Se parece un poco a la carrocería de un cupé normal. Tiene un techo inclinado y es un hatchback de 2 puertas. Se basa en el Lexus RC F en la vida real. Tiene una velocidad máxima de 92,27 MPH (148,50 km / h). Se caracteriza por un excelente manejo y una aceleración media.

Top 3 de vehículos icónicos en GTA 5.