Saltar al contenido

ISL: número de juegos ganados por todos los equipos actuales de la Superliga india

Hero Indian Super League 2021-22 está cada vez más cerca y estaría aquí en poco tiempo. La temporada de ISL se lleva a cabo en tres lugares de Goa y comienza en noviembre. La división superior contará con 115 juegos, con los primeros 11 juegos de la ronda anunciados recientemente. La temporada está programada para comenzar el 19 de noviembre y la primera parte se extenderá hasta el 9 de enero.

Ha habido muchos goles cada temporada y la mayoría de los partidos parecen una gala. Mientras que algunos equipos como Goa dominan toda la temporada, otros como Northeast luchan por la victoria. La Superliga india nos trajo muchas victorias emocionantes, el thriller de 11 goles entre East Bengal y Odisha o el hat-trick de Ogbeche que ganó NEUFC contra Chennaiyin en la temporada 18-19, o la primera victoria ISL de ATK, la de Fikru. fue desarrollado .

Pero, ¿qué pasa con los demás y cuántos juegos han ganado todos los equipos? Vamos a averiguar.

SC Ostbengalen – 3

ISL: número de juegos ganados por todos los equipos actuales de la Superliga india 6

Una de las dos últimas incorporaciones a la Indian Super League, East Bengal tuvo una campaña para olvidar, ya que solo lograron 3 victorias en sus 20 juegos la temporada pasada y mantuvieron una débil tasa de victorias del 15%.

Hyderabad FC – agosto

Otro club relativamente nuevo que se ha formado, el Hyderabad FC, tiene la experiencia de solo dos temporadas en la Superliga india. Durante ese tiempo, tienen un saldo ganador del 21%, ya que lograron ganar solo 8 de un total de 38 juegos que han jugado.

Odisha FC – 9

Junto con el Hyderabad FC, el Odisha FC se ha marcado recientemente y tiene un historial similar al de Hyderabad. Odisha, con solo una victoria más que Hyderabad, tiene una tasa de victorias de 24 debido a 9 victorias en 38 juegos.

ATK Mohun Bagan – 13

Mi contribución 5 29  Moyens I / O
ISL: número de juegos ganados por todos los equipos actuales de la Superliga india 7

ATK siempre ha sido una gran arma en la Superliga india, ya que la antigua marca fue el club más exitoso. Pero la temporada pasada pasaron a llamarse ATK Mohun Bagan, pero la victoria no se detuvo allí. Con solo 23 juegos, es decir, una temporada, tienen un mejor récord que los equipos más antiguos Odisha y Hyderabad. Han ganado un total de 13 juegos, con un récord de victorias del 57%.

Jamshedpur FC – nov.

Mi contribución 9 1 11  Moyens I / O
ISL: número de juegos ganados por todos los equipos actuales de la Superliga india 8

Otro ex equipo de la I-League se unió al pelotón de la Superliga india en 2017. Desde entonces, ha sido un equipo mediocre que no pudo clasificar para los playoffs. Jamshedpur tiene un récord de 32% de victorias en los 74 juegos ISL que han jugado y ha ganado 24 de ellos.

Relacionado : Manchester United en medio de las conversaciones de renovación de Bruno Fernandes muestra los posibles incentivos de Cristiano Ronaldo para esta campaña

Kerala Blasters FC – 32º

Mi contribución 7 26  Moyens I / O
ISL: número de juegos ganados por todos los equipos actuales de la Superliga india 9

Como uno de los equipos fundadores de la Indian Super League, Kerala tiene el récord no deseado de ganar lo mínimo de la vieja guardia. Con Kerala jugando más playoffs que el noreste, Kerala todavía tiene un récord más débil en términos de juegos ganados. Tienes 32 victorias en 122 juegos y ganas un 26%.

Northeast United FC – 35

Si bien Northeast United ha sido uno de los equipos de ISL más pobres, tienen un buen historial de victorias en comparación con otros, en gran parte debido a su promoción en los últimos años. Northeast solo se clasificó para los playoffs dos veces y tiene un récord de victorias del 29% gracias a 35 victorias en 120 juegos.

Bengaluru FC – 40

Bengaluru apareció en escena en 2017 con Jamshedpur e inmediatamente causó estragos cuando Sunil Chhetri and Co.hacía la mayoría, si no todos, de los playoffs de las temporadas. El único campeón tiene un récord de 40 victorias en 82 juegos y una tasa de victorias de 49.

Chennaiyin FC – 44

Mi contribución 8 20  Moyens I / O
ISL: número de juegos ganados por todos los equipos actuales de la Superliga india 10

Chennaiyin siempre ha sido una montaña rusa de equipos, ya que tienen dos campeonatos de la Superliga india, pero también tienen el récord de la menor cantidad de victorias en una temporada de la ISL. Chennaiyin ha jugado 127 partidos, el segundo más alto de la historia, con 44 victorias durante ese tiempo, un récord del 35%.

Mumbai City FC – 51

El campeón defensor de la Indian Super League ocupa el segundo lugar en la lista, ya que tiene un brillante récord en la competencia. El club del grupo City tiene una tasa de victorias de 42, ya que han ganado 51 juegos en 123 juegos jugados. Mumbai, que va en aumento, intentaría mejorar el récord en el período venidero.

Goa FC – 58

FC Goa es el más exitoso en términos de juegos individuales ganados, pero el peor en términos de cubiertos. Goa FC es un equipo que llega a los playoffs temporada tras temporada, gana partidos, pero tropieza en el momento crucial. Aun así, tienen el récord de victorias más alto, ya que tienen 58 victorias en 130 partidos jugados, con un récord de victorias del 45%.

Máximo goleador de los 11 clubes actuales de la Superliga india

Configuración