Saltar al contenido

¡Hecklers hostiga a Alexander Zverev por acusaciones de violencia doméstica bloqueadas por Laver Cup en Twitter!

Número 4 del mundo Alexander Zverev ‘Su carrera profesional está en alza, pero su lado personal es un poco inestable y realmente podría terminar en una situación triste en los próximos días.

Aunque el alemán está en Boston y se centra en la representación Equipo Europa En el Copa Laver 2021, podía esperar serias distracciones fuera de la corte. Una vez más la incómoda polémica que lo rodea a él y a su exnovia Olya Sharypova han salido a la luz gracias a los fans enojados y curiosos.

No hace mucho, la expareja de Zverev, Sharypova, le dio personalmente al renombrado periodista de tenis Ben Rothenberg una entrevista detallada sobre cómo el alemán la había abusado emocional y físicamente. La mujer rusa incluso dijo que una vez consideró suicidarse después del abuso.

Curiosamente, uno de los incidentes mencionados por Sharypova parece haber ocurrido durante la edición 2019 de la Laver Cup. Algunos informes también afirman que un funcionario de la Taza Laver.

Dado el alboroto de algunos fanáticos del tenis en Twitter, el Copa Laver La cuenta de Twitter ahora está ocupada bloqueando aquellos que recuerdan y publican historias del incidente pasado.

Aunque Zverev, de 24 años, ha negado todas las acusaciones e incluso ha contratado abogados para luchar contra las acusaciones, queda por ver qué curso de acción traerá toda la saga a continuación.

Abordó las acusaciones de abuso doméstico a principios de este año. Gira ATP Director Massimo Calvelli llamado, “El abuso tiene efectos profundos y duraderos en millones de víctimas cada año. Si el comportamiento abusivo o las acusaciones están relacionadas con un miembro de la familia del tenis, también puede socavar la confianza del público en nuestro deporte. Somos conscientes de que tenemos la responsabilidad de hacer más. “

Los aficionados amenazan con boicotear

Mientras tanto, los fanáticos del tenis continúan expresando su enojo y frustración, e incluso advierten a las autoridades que no boicoteen el evento de Boston a menos que la ATP comience a investigar seriamente el problema.

La edición de 2021 comienza el viernes 24 de septiembre y finaliza el domingo 26 de septiembre. Además de Zverev, el número 2 del mundo, Daniil Medvedev y el número 3 del mundo, Stefanos Tsitsipas, será su equipo de Europa en el evento.

Por otro lado, John Isner, Diego Schwartzman, Nick Kyrgios y Felix Auger representarán a Aliassime Team World.

“Daniel Ricciardo, Michael Jordan y …”: Emma Raducanu nombra a los tres invitados de sus sueños en la cena de celebridades