Saltar al contenido

“Gracias D por todo”, dicen Simona Halep y el entrenador Darren Cahill

Después de seis años de asociación, ex número 1 del mundo Simona Halep y el entrenador Darren Cahill han decidido separarse. Halep usó Twitter para anunciar su decisión y agradeció a Cahill por sus servicios.

La asociación entre Cahill y Halep ha sido una de las más exitosas de los últimos tiempos. Halep se convirtió en el número 1 del mundo dos veces en los primeros tres años de su asociación. Bajo su dirección, incluso ganó su primer Grand Slam: el Abierto de Francia 2018. A principios de 2018, Halep llegó a la final del Abierto de Australia.

Halep agradeció a Cahill en Twitter y dijo que la australiana la convirtió en una mejor persona. “Después de seis maravillosos años de trabajar juntos, @darren_cahill y yo hemos decidido que es hora de terminar nuestra relación laboral. Gracias D por todo lo que me hiciste mejor tenista y mejor persona. “ Ella escribió.

Halep se casó con Toni Iuruc la semana pasada

Simona Halep y Toni Iuruc

Mientras tanto, Simona Halep se casó con su amiga de toda la vida Toni Iuruc en una ceremonia privada la semana pasada. La ceremonia tuvo lugar en la ciudad natal de Halep, Constanta, Rumania. Se cree que la pareja que siguió tuvo una celebración muy íntima con amigos y familiares.

Halep ha estado en el negocio de Macedonia desde 2018. Cahill también se fue a Twitter para felicitar a la pareja. “Hoy la firma oficial del matrimonio de Simo y Toni en Rumanía. Felicitaciones y un gran abrazo para ambos. Una pareja asombrosa. ¡Que tengas una gran fiesta esta noche con familiares y amigos! “ el escribio.

también leer: “No Rafa, no Novak, no yo en el equipo, necesitan un nuevo líder” Roger Federer habla sobre las posibilidades del Equipo de Europa en la Laver Cup 2021