Saltar al contenido

Ghost of Tsushima: armadura de caballo de la isla Iki: cómo obtener la armadura de caballo Sakai

The Ghost of Tsushima: Iki Island Horse Armor es quizás el conjunto de armaduras más genial de todos los tiempos, y todo es para tu amigo de cuatro patas. Como complemento a la nueva habilidad del caballo introducida en la expansión recién lanzada, puedes obtener un nuevo conjunto de armadura que transforma tu corcel en un dragón con astas. Pertenecía al padre de Jin, por lo que resultó ser el conjunto de armadura de caballo Iki Island Sakai, y es realmente impresionante.

También requiere un poco de sección de plataforma para encontrarlo, así que prepárate para algunos saltos y vibraciones antes de que puedas atravesar los mongoles nuevamente.

Heredero de Kazumasa Sakai

Lo primero que tienes que hacer es desbloquear la misión específica, y eso se hace completando la misión principal, A Raider’s Return. Esto termina desbloqueando una base principal llamada Fuge’s Return, que a su vez genera algunas misiones nuevas. Un cuento mítico azul aparece al este del mapa llamado El legado de Kazumasa Sakai, que debes comenzar si quieres obtener la armadura del caballo.

La misión te lleva a un lugar llamado Campamento protegido, donde un anciano cuenta la historia del propio padre de Jin, también conocido como El Carnicero de Iki. Desafortunadamente, las cosas cambian y te echan del campamento. En cambio, tendrás que escabullirte para escuchar el resto de la historia y aprender qué sucedió con la legendaria armadura de caballo Sakai.

De esa manera, puede decir que la armadura del caballo se hundió con una flota de barcos que se estrelló contra la costa rocosa de la bahía de Ikis Zasho, prácticamente a lo largo de la playa, a poca distancia del campamento.

Ahora comienza la sección de la sección de la plataforma que, para ser honesto, fácilmente me volvió loco. Debes comenzar en el extremo izquierdo de los naufragios y agarrarte a la popa del primer bote antes de seguir todo el camino hacia adelante.

En la esquina delantera derecha de la proa hay una cuerda que conduce a la punta de las velas del próximo barco. Corre hacia aquí y luego salta hacia la cuerda detrás del mástil. Cuando llegue al segundo mástil, camine a lo largo de la viga de madera y salte sobre la roca entre usted y un tercer mástil.

Dirígete desde la roca hasta el siguiente mástil, camina a lo largo de esta viga, luego déjate caer sobre la roca frente a ti y luego vuelve a bajar a la piscina de rocas de abajo, donde hay algunos elementos para recoger.

Relacionado : Cómo obtener la aplicación Apple TV fuera de la región de EE. UU.

Otro naufragio sobresale de este estanque de rocas. Use su gancho de agarre para tirar del mástil aquí, luego regrese al nivel más alto de la roca para usar el mástil que ahora es accesible. Tienes que columpiarte desde el mástil hasta el tocón de un árbol en la roca más allá. Cuidado, si no lo haces, tendrás que volver al principio.

Desde el tocón, camine a lo largo de esta plataforma rocosa hasta el punto más alto, junto a la caja rota con el cuero. Luego salta al mástil desde aquí y corre hasta el final donde se rompe y te sumerge en las profundidades.

Hay un pequeño espacio en el naufragio justo enfrente de ti. Nade a través de él y luego gire inmediatamente a la izquierda donde tiene algo de tierra para pararse. Hay un gran naufragio frente a ti, y justo al pie de él hay un pequeño trozo de madera que puedes sacar con tu garra.

Después de liberar el naufragio, puede atravesarlo para llegar a otra repisa con una caja rota en la parte superior. Salta desde el extremo de la pieza rota del mástil que está sobre el extremo de la roca para agarrarte a otro mástil y en una piscina más allá.

Hay otro naufragio en esta piscina que requerirá que use su gancho de agarre para aflojar el mástil. Pero cuando haya hecho eso, deberá nadar completamente fuera de esta piscina; hay un espacio en el extremo derecho de este naufragio del que puede salir.

Desde allí, manténgase a la derecha, nade debajo de otro naufragio y luego regrese al lugar donde usó su garra para liberar todo el bote. Vuelve a subir aquí, camina sobre la roca y luego pasa sobre la fila de tres mástiles para llegar a la cubierta de, lo adivinaste, otro naufragio.

Vas a tener otra visión de águila aquí, así que espera a que pase antes de usar tu gancho de agarre aquí en el mástil. Esto hará que la enorme viga se caiga, lo que le permitirá caminar hasta una roca en la que tiene una cuerda que puede usar para continuar hasta una roca cubierta de algas.

Ahora tome la siguiente secuencia con calma, ya casi terminamos. Estas rocas resbaladizas también se encuentran en una zona accidentada del océano, lo que significa que las olas vendrán y te dejarán boquiabierto si no lo haces en el momento adecuado.

Relacionado : Aquí se explica cómo ejecutar Chrome en modo de pantalla completa al iniciar

Afortunadamente, el camino es bastante obvio aquí. Salta de esa primera roca cubierta de algas, luego busca la siguiente. Desde allí, salta a la cuerda que cuelga del bote pequeño y dirígete al mástil. Luego tienes dos rocas más cubiertas de maleza para navegar contra las olas, una vez más alcanzando tierra firme.

Solo asegúrate de esperar a cada ola antes de pasar por esta sección porque si te desvías del curso tendrás que empezar de nuevo desde esa sección en particular.

Después de la sección con rocas de algas, se encontrará en otra pequeña cuenca de agua. Baja la pendiente, luego salta al agua para llegar a la roca de enfrente. Cruza la viga pero caerá al agua. En su lugar, vaya a la derecha y hay una repisa que serpentea alrededor de la parte superior de la popa del barco.

Da la vuelta a la espalda y usa la cuerda para alcanzar el mástil que sobresale del agua. Desde aquí, puede saltar a una última roca cubierta de algas (cuidado con las olas) y luego saltar para encajar en el bote de arriba.

Dentro finalmente encuentras tu objetivo. La cabeza de la armadura de caballo de Iki Island se presenta en la popa del barco para llevarse.

Si tu caballo lleva la armadura Sakai, el ataque de tu caballo hará más daño y será mucho menos probable que cualquier ataque entrante desmonte a Jin. Además, tu caballo parece un absoluto rudo.

Propinas para Ghost of Tsushima | Mapa del fantasma de Tsushima | La mejor armadura de Ghost of Tsushima | Las mejores habilidades de Ghost of Tsushima | Los mejores encantos de Ghost of Tsushima | Cuentos míticos de Ghost of Tsushima | ¿Cuánto dura Ghost of Tsushima? | Santuarios sintoístas del fantasma de Tsushima | Brotes de bambú Ghost of Tsushima | Duelos de Ghost of Tsushima | Espíritu de las aguas termales de Tsushima | Espíritu de Tsushima Fox Dens | Espíritu de Tsushima Komatsu Forge | ¿Cómo conseguir el gancho de agarre en Ghost of Tsushima? | Caballo fantasma de Tsushima | Ghost of Tsushima entrega | Tsushima ghost mira a los líderes