Saltar al contenido

Free Fire OB30 APK + OBB enlaces de descarga para dispositivos Android

La muy esperada actualización Free Fire OB30 finalmente está disponible para descargar. Aquí están los enlaces de descarga de Free Fire OB30 APK + OBB para que los usuarios de Android descarguen el juego manualmente.

Los desarrolladores de Free Fire incluyen adiciones importantes, cambios y más en la actualización del parche, mientras que los más pequeños se agregan regularmente por nuevos eventos. La última actualización es OB30, que debería lanzarse hoy, 28 de septiembre de 2021. Todas las funciones y cambios incluidos en la nueva actualización se anunciaron anteriormente. Los jugadores pueden explorar los personajes, mascotas, armas, el modo 6v6 Clash Squad y mucho más añadidos recientemente descargando la nueva actualización.

Los usuarios de Android tienen dos opciones para descargar el juego, una desde Play Store y otra para descargar los archivos APK y OBB. Puede instalarlos manualmente descargando los archivos de Internet. Este artículo comparte los enlaces de descarga para Fire OB30 Free Update APK + OBB para usuarios de Android.

Free Fire OB30 APK + enlaces de descarga OBB

Imagen a través de Play Store

Se introducirá un nuevo modo 6v6 Clash Squad en la próxima actualización a través de salas personalizadas. Las máquinas Airdrop ahora están disponibles en el modo BR junto con la zona de juego y las personalizaciones del sistema de reactivación. La nueva actualización debería traer dos nuevos personajes, una nueva mascota llamada Agent Hop, dos armas de tratamiento y muchos más elementos. Los desarrolladores de Freefire cierran los servidores para enviar la actualización a los servidores globales. Para la región de la India, el juego comenzará después de las 6:30 pm IST.

Free Fire OB30 APK + OBB Enlace de descarga:

Free Fire OB30 Update Archivo APK: haga clic aquí

Archivo OBB de actualización OB30 de Free Fire: haga clic aquí

El tamaño del archivo APK es 53,03 MB mientras que el tamaño del archivo OBB es 684,7 MB. Por lo tanto, se recomienda a los jugadores que hagan espacio para la instalación de la nueva actualización del juego en su dispositivo antes de descargar estos archivos. Los jugadores también deben tener en cuenta que los servidores se encuentran actualmente en una pausa de mantenimiento y volverán a estar en línea después de las 6:30 pm EST. Los tiempos de mantenimiento son:

  • Hora de inicio: 9:30 a. M. IST (GMT +5: 30) del 28 de septiembre de 2021
  • Hora de finalización:6.30 pm IST (GMT +5.30) del 28 de septiembre de 2021

Leer más: Wukong vs Shirou: ¿Quién es el mejor en Free Fire en septiembre de 2021?

Cómo descargar e instalar la actualización gratuita de Fire OB30

Free fire ob30 APK + enlaces de descarga OBB
Descargue la actualización OB30

Siga los pasos a continuación para descargar e instalar la actualización en su teléfono:

Paso 1: Lo primero es lo primero, los usuarios deben descargar ambos archivos desde los enlaces anteriores.

Paso 2: Ahora vaya a la carpeta Descargas y simplemente instale el archivo APK.

Relacionado : Cómo elegir la Nintendo Switch adecuada para ti

Nota: Antes de instalar el archivo APK, asegúrese de haber activado la opción “Fuentes desconocidas” en la configuración de seguridad. (Configuración >> Seguridad >> Fuentes desconocidas)

Paso 3: Después de instalar el archivo APK, se recomienda a los jugadores que no lo abran.

Paso 4: Ahora debes ir al administrador de archivos y crear un archivo llamado “com.dts.freefireth” en la carpeta OBB del área de Android. (Nota: no cambie la extensión)

Paso 5: Copie el archivo OBB descargado a la carpeta OBB de Android. (Administrador de archivos >> Android >> OBB). Después de eso, ¡abre el juego y disfruta!

Si recibe un error al abrir el juego después de la actualización, intente instalar el APK nuevamente siguiendo los pasos indicados anteriormente.

Descargue la actualización de Google Play Store y App Store. El tamaño de la actualización es de 424 MB en Google Play Store.

Free Fire Max también se lanza oficialmente en Play Store y App Store. El tamaño del juego en Play Store ronda los 960 MB, este último alrededor de 1,7 GB. Se recomienda que los jugadores creen suficiente espacio tanto para la actualización como para el nuevo juego. Los jugadores de Free Fire y los jugadores de Free Fire Max pueden jugar juntos utilizando la tecnología Firelink. con el que se suministra la versión Max.

Haga clic aquí para descargar el manual de la versión Max.

  • Descarga desde Play Store
  • Descarga desde la tienda de aplicaciones

Free Fire Max Server Publishing and Matchmaking: ¡Todo lo que necesita saber!

Configuración