Saltar al contenido

Free Fire Max Server Publishing and Matchmaking: ¡Todo lo que necesita saber!

Free Fire Max es el tema candente más reciente en la industria de los juegos de Battle Royale para teléfonos celulares en este momento. ¡El juego es una versión renovada del juego Free Fire y promete características nuevas y mejoradas!

El juego debería lanzarse hoy, 28 de septiembre de 2021, y los jugadores pueden preinscribirse en el juego para obtener recompensas exclusivas. Tiene características mejoradas como gráficos mejorados, modelos de personajes y nuevos efectos en el juego. El juego también tiene una nueva interfaz de usuario y una mecánica general rediseñada que definitivamente complacerá a los jugadores.

La actualización Free Fire OB30 también se lanzó hoy, y el lanzamiento de Free Fire Max coincidió con ella. Aunque el juego se lanzará hoy, aún no se ha dado una fecha.

Free Fire Max: tiempo de lanzamiento del servidor y emparejamiento

Free Fire Max

La aplicación gratuita Fire Max ya está disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones del dispositivo correspondiente. Los jugadores pueden descargar la aplicación en Android desde Google Play Store y en iOS desde Apple App Store.

Relacionado: A continuación, le mostramos cómo descargar la actualización gratuita de Fire OB30 en su dispositivo hoy

El tamaño del archivo es aproximadamente 0,96 GB y se puede descargar de inmediato. Sin embargo, a pesar de que se lanzó el APK del juego, los jugadores aún no podrán acceder al juego. Al abrir el juego, los jugadores verán un mensaje de “El servidor estará listo pronto”.

Lanzamiento del servidor y emparejamiento

Esto se debe a que los servidores de Free Fire se han cerrado por mantenimiento. Free Fire y Free Fire Max comparten el mismo servidor para el emparejamiento. Esto asegura que los jugadores de ambos juegos se reúnan en un solo campo de batalla.

El emparejamiento estará en el mismo servidor para ambos juegos, y los servidores ahora se están cerrando para el mantenimiento de la próxima actualización de OB30. La actualización de OB30 para el juego comenzó en 8:30 am IST (GMT +5: 30) y se espera que termine a las 5:40 pm IST (GMT +5: 30).

Free Fire Max Release Time 2 1  E / S de Moyens
Free Fire Max

Por lo tanto, los jugadores pueden esperar que los servidores de Free Fire Max coincidan con el lanzamiento de los servidores de Free Fire. Los jugadores pueden esperar una experiencia de Free Fire renovada y mejorada con el lanzamiento del nuevo juego.

¡Siga nuestra página de Instagram para obtener más actualizaciones sobre juegos y deportes electrónicos!

¿Cuánto MB es Free Fire Max? Tiempos de lanzamiento, tamaño de APK, requisitos y más