Saltar al contenido

Foursquare lanza la aplicación Swarm para iOS y Android

A principios de este mes, Foursquare anunció que ya no se trataría solo de clientes y empresas, ya que su nueva aplicación está debidamente etiquetada. enjambre para iOS y Android incorpora nuevas características y funcionalidades, lo que facilita que usted y sus amigos compartan lugares comunes que visiten, descubran eventos, encuentren nuevos lugares para registrarse y determinen si ambos están en el mismo vecindario. La aplicación ya está disponible en Google Play y iTunes App Store y, al igual que Foursquare, se puede utilizar de forma gratuita en ambas plataformas. La aplicación tiene varias similitudes con Foursquare, por ejemplo, puede registrarse en lugares como si ya estuviera registrado, pero la aplicación también usa información de ubicación pasiva para informarle si sus amigos están cerca, incluso si no lo han verificado. en.

Una vez lanzado, Swarm puede permitirle ingresar con su cuenta de Foursquare existente o con las credenciales de Facebook o correo electrónico. Sin embargo, mantiene tus listas de amigos de Foursquare y Swarm independientes entre sí. Una vez que haya iniciado sesión, lo guiará a través de algunas pantallas de instrucciones para familiarizarlo con su funcionamiento.

La interfaz de usuario de Swarm es limpia y fácil de usar, con un diseño ágil y un color naranja brillante. La pantalla principal de la aplicación tiene cuatro pestañas en la parte superior. Y puede navegar entre estas pestañas tocando sus íconos o deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. También hay una palanca para compartir vecindario en la parte superior izquierda de cada pantalla que se puede deslizar hacia la derecha para activar y desactivar la ubicación compartida en un instante.

Swarm tiene una sección de feeds similar a Facebook que le brinda actualizaciones sobre sus amigos y le muestra eventos y publicaciones breves de sus amigos, etc. Pueden acceder a los perfiles de sus contactos y hacer planes juntos. Hablando de planes, puedes hacer nuevos planes con amigos en tu área. Hay un mapa social que muestra a los amigos que pueden estar cerca y, si es posible, lo que están haciendo. Los planes se pueden crear de inmediato. Por ejemplo, puede escribir una consulta como “¿Quién va a cenar esta noche?” y Swarm envía notificaciones automáticas a tus amigos.

Swarm_Main Crear Swarm_Plan Swarm_Check in

Además de hacer planes, Swarm te permite compartir tu vecindario para que tus amigos puedan averiguar fácilmente dónde estás. La aplicación utiliza servicios de ubicación para encontrar con precisión su ubicación en el mapa, al igual que la aplicación Foursquare. Swarm también tiene un sistema de notificación incorporado que le notifica cuando, por ejemplo, un amigo se registra, acepta su invitación al servicio o una solicitud de amistad, etc.

Relacionado : La nueva función de carpeta segura de Google protege sus archivos

Swarm_Profile Swarm_Notifications Localización

Puede descargar Swarm gratis para Android e iOS desde los enlaces a continuación.

Configuración