Saltar al contenido

Fortnitemares 2021: nuevas máscaras, fecha de inicio y más

Epic Games se está preparando para otro evento con temática navideña. Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre Fortnitemares 2021, incluida la fecha de inicio y las nuevas máscaras.

La temporada 8 de Fortnite ha traído muchos cambios a Battle Royale, incluido el regreso de las misiones de Punchcard, tableros de donación que te permiten elegir qué elementos no quieres que se salten y nuevas máscaras como Carnage y Venom.

Ahora que Halloween casi está aquí, pronto será el momento de un nuevo evento de temporada. Este año, Epic Games ayudará a los jugadores a celebrar las espeluznantes vacaciones con Fortnitemares 2021.

Aquí hay un desglose de la fecha de inicio del evento, máscaras y modos de juego.

Tabla de contenido

  • ¿Cuándo es la fecha de inicio de Fortnitemares 2021?
  • Máscaras de Fortnitemares 2021
  • Modos de juego de Fortnitemares 2021

¿Cuándo es la fecha de inicio de Fortnitemares 2021?

Al momento de escribir este artículo, Epic Games aún tiene que confirmar cuándo exactamente Fortnitemares se lanzará en 2021, pero la buena noticia es que las fechas de inicio de los eventos de temporada suelen ser fáciles de predecir.

  • Cómo actualizar las armas en la temporada 8 de Fortnite

Los Fortnitemares anteriores comenzaron dos semanas antes de Halloween el 16 de octubre de 2020. Dado que los desarrolladores lanzan parches de actualización en Fortnite cada dos semanas, es probable que los archivos del evento se agreguen en el parche 18.20 o 18.30.

En base a esto, es probable que la fecha de lanzamiento de Fortnitemares 2021 sea cercana a la del evento de Halloween del año pasado.

Máscaras de Fortnitemares 2021

Piel de Halloween de Fortnite

El aspecto más emocionante de los eventos de temporada son todas las nuevas máscaras festivas que se están agregando al juego, y las máscaras con temas de Halloween son posiblemente algunas de las mejores que puedes desbloquear.

Epic Games ha entregado algunas máscaras de temporada realmente memorables en eventos anteriores, y los fanáticos están emocionados de ver todas las nuevas máscaras que aparecerán en el juego durante Fortnitemares 2021.

  • ¿Fortnite está muriendo? Número de jugadores en 2021

A partir de ahora, los desarrolladores no han especificado qué máscaras les gustaría lanzar, pero esperamos que incluyan algunos sabores espeluznantes de NPC existentes en Fortnite Island. También pudimos ver el regreso de los aspectos de fútbol de Halloween favoritos de los fanáticos.

Modos de juego de Fortnitemares 2021

Pieles de Fortnitemares

Según HYPEX, el minero de datos de Fortnite, Epic Games planea introducir algunas mecánicas de juego nuevas en Fortnitemares en 2021. Esto podría significar que pronto obtendremos un nuevo modo de juego.

Esto no sería demasiado sorprendente, ya que los eventos de la temporada anterior también agregaron ciertos modos de juego. Durante una actividad de Fortnitemares, los jugadores se convirtieron en fantasmas para atrapar a otros en la isla.

  • Cómo subir de nivel rápidamente en Fortnite Season 8

Queda por ver si veremos el regreso de este divertido modo de juego de anteriores Fortnitemares, pero podemos estar seguros de que Epic Games tiene algo emocionante planeado en la tienda.

Relacionado : El nuevo malware, Agent Smith, infecta hasta 25 millones de androides

Eso cubre todo lo que se revela actualmente sobre Fortnitemares 2021. Definitivamente actualizaremos este artículo con más información sobre el evento temático de Halloween tan pronto como esté disponible.


Para obtener más información sobre Fortnite, consulte nuestra guía en el evento del cuarto cumpleaños de Fortnite y ¡estad atentos a Charlie INTEL!

Crédito de la foto: Epic Games