Saltar al contenido

Fortnite está agregando estilos adicionales a los agentes de First Shadows en la temporada 8

Fortnite agrega estilos de bonificación a los agentes de First Shadows: Fortnite agregó recientemente tres nuevos estilos al conocido conjunto First Shadows para jugadores con la suscripción de Fortnite Crew. Estos jugadores recibirán un total de tres aspectos en los próximos dos meses, siendo el Lobo Ardiente el primer aspecto en ganar. Epic Games ha compartido una imagen de los tres nuevos estilos de agentes de First Shadows, lo que les dará a los jugadores una mejor idea de qué esperar en la futura suscripción de Crew. El artículo habla sobre los tres nuevos estilos en los agentes de First Shadows en la temporada 8 para los miembros de la tripulación.

Relacionado: Fortnite Season 7 Capítulo 2: Próximas filtraciones, detalles de la nueva historia y más

Fortnite agrega estilos de bonificación a First Shadows

Fortnite publicó recientemente un tweet informando sobre los estilos de bonificación que se agregarán al conjunto First Shadows para los miembros de la tripulación de Fortnite. Fortnite First Shadows podría ser la última incorporación al juego para mejorar y expandir la historia. Estos tres personajes podrían haber sido unidos por Midas y consisten en Burning Wolf, Chaos Origins y Sierra, y cada piel llega una tras otra.

Fortnite está agregando estilos adicionales a los agentes de First Shadows en la temporada 8

Quincena siempre ha sido muy generosa, agregando nuevas máscaras, cosméticos y elementos del juego geniales con cada actualización. Esto significa que los jugadores ya tienen el aspecto “Burning Wolf”. si eres parte de la tripulación de Fortnite durante “Chaos Origin” en octubre y “Sierra” se lanzará en noviembre. Epic Games había introducido el servicio de suscripción de Fortnite Crew en el Capítulo 2, Temporada 5.

Para recibir el Fortnite Crew Pack, es posible que los jugadores deban iniciar sesión desde su plataforma de compras original si han pasado más de 30 días desde la última vez que iniciaron sesión desde esa plataforma. Los jugadores deben tener en cuenta que habrá una tarifa de suscripción mensual recurrente de $ 11.99 hasta que se cancele.

Fortnite Crew Pack abril de 2021: nueva piel felina de Alli y más