Saltar al contenido

Fortnite Crew Pack 2021 de septiembre a noviembre

Fortnite Crew Pack 2021 de septiembre a noviembre: Fortnite Crew Pack es un gran éxito entre los jugadores de Fortnite, ya que ofrecen una gran cantidad de cosméticos a un precio razonable. Estos paquetes estarán disponibles para los jugadores de vez en cuando. El Crew Pack también se lanzó para septiembre a través de Movember y ofrece a los jugadores que compran la suscripción series y máscaras de cosméticos únicos. El artículo habla sobre el Fortnite Crew Pack actual de 2021, de septiembre a noviembre, y lo que tiene reservado para los jugadores.

Relacionado: Fortnite Season 7 Capítulo 2: Próximas filtraciones, detalles de la nueva historia y más

Paquete de tripulación Fortnite 2021

Fortnite Crew Pack 2021 de septiembre a noviembre

Quincena siempre ha sido muy generosa, agregando nuevas máscaras, cosméticos y elementos del juego geniales con cada actualización. Epic Games había introducido el servicio de suscripción de Fortnite Crew en el Capítulo 2, Temporada 5. Al pagar $ 11.99 por mes, los jugadores recibieron un conjunto de máscaras exclusivo, 1,000 V-Bucks y acceso instantáneo al Pase de batalla de la temporada actual, así como acceso a el pase de batalla es el valor real. En lugar de gastar 950 V-Bucks, los jugadores pueden gastar $ 11.99 en el Pase de batalla, 1,000 V-Bucks más y todo lo demás incluido en el paquete.

Los jugadores de Fortnite ya han recibido la máscara Burning Wolf si son parte de la tripulación de Fortnite, mientras que Chaos Origin se lanzará en octubre y Sierra se lanzará en noviembre.

Fortnite Crew Pack 2021 de septiembre a noviembre
Fortnite Crew Pack 2021 de septiembre a noviembre

Fortnite también publicó recientemente un tweet informando sobre los estilos de bonificación que se agregarán al conjunto First Shadows para los miembros de la tripulación de Fortnite. Fortnite First Shadows podría ser la última incorporación al juego para mejorar y expandir la historia. Estos tres personajes podrían haber sido unidos por Midas y consisten en Burning Wolf, Chaos Origins y Sierra, y cada piel llega una tras otra.

Fortnite Crew Pack abril de 2021: nueva piel felina de Alli y más